Cap. 11

398 23 2
                                    

Pucca paso el día entero con su amado ninja, aunque no pudieran hablar se entendían perfectamente, eran como 2 gotas de agua.

Paso una semana y garu ya estaba mucho mejor, aunque el problema seria volver a caminar otra vez, ya que había durado mucho en la cama sin poder pararse.

Pero eso no lo iba a detener, aunque durara mucho para caminar al menos hacia el intento.

Primero comenzó a caminar tomando el hombro de otra persona, y cuando me refiero a otra cosa me refiero a pucca, claro que ella lo ayudaría en todo.

Ya después de varios días el volvió a la normalidad, entrenando como siempre para ser un ninja honorable de grande.

Todos en la aldea se pusieron felices de ver a garu como antes.

Un día ching,abyo,pucca y garu estaban jugando a las atrapadas.

El que mas que quedaba era abyo, ya que al presumir mucho de que no lo van a alcanzar siempre lo alcanzan y siempre se quedaba.

Esta vez abyo alcanzo a pucca.

Ja! Te atrape! Ahora te toca pucca - dijo el sonriendo por la victoria- pero que no sea a mi a quien alcanses - dijo el suplicando le a pucca al borde del llanto.

Pucca no tuvo de otra y le hizo caso, el pobre ya sufrió bastante, así que ella comenzó a buscar con la mirada a ching o a garu.

No encontró a ching con la mirada pero si a garu, estaba en una rama de árbol leyendo un libro, el lo había ya que sabía que abyo duraría mucho en buscarlo.

Pucca se puso a caminar sin hacer ruido pero piso una ramita sin darse cuenta, garu al ser un ninja escucho el ruido por mas pequeño que fuera y salio corriendo olvidando se de su libro.

Pucca cogió el libro y salio corriendo tras el.

Garu sabia que no era abyo ya que el era muy escandaloso y siempre andaba gritando o algo por el estilo, tampoco podría ser ching ya que ella al tener a wong su gallina en su cabeza hace algo de ruido, el sabia que era pucca ya que ella nunca se a quedado en el juego.

El se puso a correr aun mas rápido porque el sabia que pucca era veloz, pero lo que no sabia es que ella ya no estaba jugando, solo quería devolverle su libro que se le había caído.

Pucca seguía persiguiendo a garu hasta que piso una ramita y unos ninjas se la llevaron en un saco.

Garu se paro en seco al escuchar unos pasos y saltos hacia los arboles, el no se iba a quedar así y se fue a ver lo que sucedía.

Vio que unos ninjas llevaban un saco muy grande, como si llevaran algo .. o .. alguien.

Garu los siguió con sigilo y estos llegaron a un lugar que garu nunca conoció desde que llego.

La guarida de tobe.

Sus ninjas habían entrado con el saco y el como no pudo entrar se puso cerca de una ventana para ver que planeaba tobe.

Tobe había atado a pucca a una silla y salio del cuarto dejando a 3 ninjas dentro de la habitación.

Garu no soporto mas, quería saber el plan de su enemigo, así que fue hasta la entrada de la guarida y le dio una patada rompiendo las puertas en pedazos.

Vaya .. vaya .. vaya garu, mi arquienemigo - dijo el sacando su espada - hoy sera tu fin!!.

Garu no dudo ni un segundo en sacar su espada y pelear contra el.

Total, ya sabia que le iba a ganar, el no era tan bueno como el y sus ninjas siempre se acobardaban.

Después de unos minutos dejo a tobe lleno de rasguños en el suelo y fue corriendo hacia la habitación donde pucca estaba encerrada y al abrirla se encontró con 3 ninjas mas y solo tuvo que mirarlos con ira y se fueron de la habitación.

Todo Por Estar Contigo (PuccaxGaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora