♥| 5°HORA |♥

840 120 19
                                    

Ambos salieron del lugar, sumergidos en sus pensamientos, sin formular palabra, envueltos en un incomodo y tenso silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos salieron del lugar, sumergidos en sus pensamientos, sin formular palabra, envueltos en un incomodo y tenso silencio.

Se sentía triste, le dolia que la barrera que tanto le había costado romper se haya reconstruido tan rápido con un simple «lo siento».

Él se maldecía internamente. Un sentimiento de culpabilidad era lo que a su mente y corazón invadia al recordar lo acontecido.
Ninguna de las dos se merecía lo que el había ocasionado... Es verdad que siempre se mostraba serio, muchos incluso pensaban que era alguien sin corazón; pero ese tipo de personas son las que mas sentimientos guardan.

Lui siempre estuvo consiente de la atracción de ___ hacia su persona, por esas razones, nunca se mostro tan afectuoso, para no ilusionarla, no lastimarla... cosa que hizo inconsientemente al aceptar tener una relación con Mine, su actual pareja.

Muchos se sorprendieron y descorcertaron con la noticia de que el rey del beyblade había encontrado a esa persona especial; por su parte, el se encontraba neutral ante los comentarios de quienes lo rodeaban, sentía curiosidad, razón por la que acepto la propuesta de la chica –aparte de pena en rechazarla–, la quería y tampoco lo negaba, sin embargo, el sentimiento que tenia hacia su novia era completamente diferente al que había descubierto al lado de ___.

La susodicha fue la primera en enterarce de la noticia. Le dolio. Pero quería verlo feliz, así no sea a su lado.
¿Por que Mine? ¿Por que no ella? Esa era la pregunta que abordaba en su mente cada día, cada hora, cada segundo que los veía juntos.

Con solo recordar aquel día en el que Lui le contó de su relación, quería desaparecer en ese instante para ya no sufrir mas de lo que ya hacia.
Sonaba exagerado, pero se enamoro de él desde el primer momento en que lo conoció. Ese primer momento en el que vio que nunca podría tener oportunidad de ser algo mas que su amiga...

Seguían caminando, aun tomados de la mano. Estaban totalmente sumergidos en sus pensamientos, ninguno sabia de que hablar para romper ese incomodo silencio que rodeaba su alrededor.
____ quería hablar y decir algo respecto a lo ocurrido, pero las palabras simplemente no podían salir, un nudo se formaba en su garganta impidiéndole formular palabra de ello.

—Lui...— lo llamo en susurro. Este hizo emitió un ruido indicándole su atención.— Tengamos una batalla— propuso.

El de ojos violetas paro su caminar dirigiéndole una mirada de reproche.

—No— respondió cortente para luego seguir su camino hasta percatarce que ____ solto su mano permaneciendo en su lugar.— ¿Que pasa?.

—¡Tengamos una batalla!.

—No. ¿Por que insistes?— sus respuestas eran cortantes, su tono de voz serio y su semblante lo hacia ver intimidante ¿por qué ahora actuaba de esa forma?.

—Solo quiero desahogarme...— respondió tomándolo por sorpresa.

Ese sentimiento de culpa incremento.

—Te harás daño si te esfuerzas demasiado— explico tratando de hacerla entrar en razón.

—Si muero en estos momentos, lo haré feliz— espeto.

El chico fruncio su entrecejo intimidandola con la mirada.
Se acerco a ella a paso apresurado tomando su mano y tirando de esta con cuidado, con su mano libre la tomo de la cintura apegandola mas a su cuerpo; una vez mas, sus rostros estaban a escasos centímetros.

Ambos se veían sin despegar mirada, el rostro de la chica se empezó a colorear de un intenso rojo mientras que la mirada del chico era neutra y monótona.

—Yo no quiero que aun mueras...— susurro.— No quiero que lo hagas...

 𝟏𝟐 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒 •[Lui Shirosagi]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora