Prologo

2.8K 90 2
                                    

--Lo lamento -- chille acercándome rápidamente a su lado, me inque junto a su cuerpo, se veía mal, se retorcía y se abrazaba a sí mismo como si eso fuera a ayudar a calamar su dolor. Dejo caer su cabeza hacia atrás logrando un fuerte sonido que provocó eco al chocar su cabeza con la pared

--¿Taehyung....? Por favor -- lleve mi mano hasta su nuca en medio de su cabeza y la pared por si hacia un nuevo movimiento en su contra.
Su rodillas fueron a parar hasta su pecho, y un fuerte gemido se escuchó de su parte, sufría podías verlo a distancia, y no sabia que hacer ¿que se supone que haría? No se nada del tema, solo el pero esta lo suficientemente mal como para no poder hablar.

Senti mi mano mojada, rápidamente aparte mi mano de su cabeza pude ver el color intenso, Sangre.

--¡¡Dios mio!!! -- dije en un grito, empuje su espalda levemente para que se hiciera hacia adelante, el no puso fuerza, no las tenía. Desde su nuca bajaban chorros de sangre que hacían manchar su camiseta, esto era malo, sumando los cortes de su cara, brazos y el dolor intenso que tenia en su abdomen, temía que le hubieran roto alguna costilla. Temía por el.

Un nuevo grito se escuchó de su parte y después de eso nada, un silencio abrumador, parecía haber cesado su dolor para dejar un vacío en sus ojos obscuros, tome su hombro y le hice mirarme. Parecía confundido, ¿Ya no le dolía nada? Se levantó del piso sin ningún esfuerzo dejándome confundida, hace unos segundos no podía ni hablar del dolor y ahora hasta se levantaba sin problema alguno.
Copie su acción y me levante del suelo, limpie la mano en la falda de mi uniforme dejándola húmeda y roja

--Taehyung -- llame su atención tomándolo por el brazo al ver que se daba la vuelta --¿Que tienes? -- no lo entendía, de la nada estaba bien. Me observaba atento pero no lograba percibir nada en su mirada ni en sus acciones. Tomó mi mano entrelazando nuestros dedos brindando me un calor familiar, ese era Taehyung.
Negó con la cabeza dándome a entender que no quería que le preguntara más, lo conocía bien. Pero aún así insistí y apreté levemente su mano

--Dime... ¿Porque esa repentina acción? Si estabas mal ¿no? -- dije débilmente, casi como un susurro pero sabía que me escuchaba, note su semblante volverse más serio, incluso más que antes.

--No lo se, simplemente ya no me duele -- soltó "amablemente" o intentándolo, Taehyung quien era una persona cálida ahora era de lo más frío, tanto que incluso mi cuerpo parecía notarlo sintiendo mi piel erizarse al escucharlo.

Me atrevi a tomar su camiseta y la levante levemente, dejando a la vista su abdomen, ahí justo debajo de su pecho se notaba un color carmesí intenso, una cortada del tamaño de mi puño pero no lo suficientemente profunda como para sangrar, la herida comenzaba a tornarse morada y estaba inchada parcia doloroso, lleve una mano hasta ahí palpando la herida sin ninguna respuesta, ningún estremecimiento.
El cardenal seguía hasta el costado de su cuerpo donde se volvía más intenso el color morado, era aterrador.
Acaricie su piel lentamente bajando mis manos hasta la orilla de su pantalón y subiendolas hasta su pecho, fue ahí cundo obtuve un signo de que podía sentir, se tenso en respuesta y bajo la cabeza mirándome, era más alto que yo lo que hacia que tuviera que levantar la cabeza para verlo y el la bajará. Su playera bajo tapando la vista de su cuerpo pero aun sentía su cálida piel en mis palmas.

--Te quiero -- dije como si fuera una rutina, aunque ambos sabíamos que era más una necesidad. No respondió nada, solo se inclino para darme un corto beso en los labios, era más un roce que un beso.

--No me siento bien -- su voz salió entrecortada y su herida parecía pulsar, fueron sólo segundos para verlo caer al suelo, ¿Estaba muerto?

...

🍃

Protector  K.th. 《+18》Where stories live. Discover now