sιℓεηcε ①

1.7K 71 10
                                    


Mis manos y rodillas dolían, me ardían las palmas mientras seguía arrastrandome por el suelo del patio trasero, con una fuerza casi sobre humana su pie se colocó entre mi cuerpo y me hizo voltearme boca arriba. Se dejó caer encima mio y tomó mi cuello con una mano, no me impidió respirar pero si moverme. Observe mis palmas y pude ver en ellas puntos rojos, me había lastimado mientras me arrastraba con ayuda de estas.

--Mírate, das pena -- dijo con un claro tono de desprecio

--Tu... También, caíste... tan... bajo -- hablar me era difícil teniendo su mano. Apretó la fuerza en mi garganta logrando un grito desgarrador de mi parte, en busca de más aire mis labios se entreabrieron, mi devil intento por detenerlo me hizo tomar con ambas manos su brazo para jalar de el y alejarlo de mi cuello pero fue más que inútil. Sonrió satisfecho por mi acción y levantó su mano libre mostrándome su palma, en un movimiento firme y rápido golpeó mi mejilla y mi visión se volvió sólo los árboles del lugar y la pared que rodeaba la escuela, su fuerza había sido tal que me dolía hasta la mandíbula, unos mechones de mi cabello me impidieron seguir viendo y móvi mi cabeza bruscamente hacia enfrente logrando que el cabello se acomodará y también volví a verlo. Su sonrisa se ensancho, su mano seguía firme y el parecía encantado por mi expresión.

--Deja de intentar huir -- soltó molesto cambiando rápidamente su expresión a una sería y tenebrosa --Detesto que te hagas la valiente -- dejo mi cuello para tomar mis muñecas y rápidamente tome aire.
Sabía que su enojo se debía a que la tonta de su novia le había informado de mi aparición en la dirección, tenia intención de acabar con sus abusos pero para mi mala suerte cuando llegue al lugar ella estaba ahí hablando con la subdirectora, no era sorpresa que ambos siempre estuvieran metidos en problemas tan graves como para ir a subdireccion y también no era sorpresa que no les hicieran nada solo por que el padre de Nicol era uno de los más importantes del país, solo bastaba que ella hiciera una rabieta para que su padre cerrará la escuela por completo, que su novio fuera Chris también lo exentaba de castigos. Si ni los directores podrían hacer algo contra ellos no entendía porque yo podría hacer algo, ni siquiera estoy muy segura de por qué fui, pero al verla con su ceño fruncido y una clara expresión de odio al verme no me dieron más ganas de estar ahí y salí igual de rápido como había entrado, me eh estado escondiendo en los baños todo este tiempo esperando que las clases acabarán, para mi mala suerte justo en la salida me atraparon y llevaron al patio trasero para hacer lo que ellos llaman "Un severo castigo por mi mal acto".

--Contesta!!!! -- grito y sentí nuevamente su mano posarse en mi mejilla siguiendo de un fuerte ardor --¿Que hacías en la dirección? -- grito nuevamente dejándome aturdida, excusas, excusas.
--Fui a hacer mi cambio de Capacitación -- mentí, una fuerte carcajada se escuchó de parte de Nicol quien observaba toda la escena desde atrás
--Eres una maldita mentirosa!! -- dijo Nicol entre risas, Chris se apartó de mi levantándose de encima mio y no fue hasta que vi a Nicol muy cerca de mi que supe que mi situación empeoraba, tenia más que claro que Chris por muy violento que fuera No me hacía mucho daño, pero Nicol ella si que era la maldad en persona, era detestable, a pesar de que sus golpes eran dolorosos nada era comparado con su forma de humillarte, dolía más que cualquier golpe.

--Cómo esperas que te crea -- se colocó a horcajadas sobre mi e igualmente me tomo por las muñecas dejándome inmóvil --¿Piensas que no vi tus intenciones? -- si había alguien a quien no podías burlar esa era Nicol, dijeras lo que dijeras ella siempre parecía saber cuando mentían.
--Por favor, ya déjame -- insistí por encima vez, inútilmente.
--¿Cómo van tus marquitas maldita mentirosa? -- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, la tortura empezaba.
Tomó una se mis manos y bajo el suerte de la escuela dejándo a la vista mi muñeca, podían verse claramente las cicatrices en esta.

Protector  K.th. 《+18》Where stories live. Discover now