Capítulo 17: Escapatoria

34 5 0
                                    

Narra ???:

Aun nadie me conoce como verdaderamete soy, solo me conocen como el ex. Tengo a Yamilet en una casa de campo afuera de la ciudad. Ella y yo estábamos juntos hace mucho, aunque la tuve que obligar a estar conmigo. Me trae loco y estoy apunto de acabar con ese novio suyo para quitarlo del camino y se fije solo en mi. Acabo de abrir el Instagram y le envié una foto a su amiguita de ella toda golpeada y en ropa interior. Es tan hermosa y tiene unas curvas impecables e inolvidables.

Como estas Yamie?- dije

Déjame- decía ella cabizbaja

No te preocupes, no te hare nada que no te guste si obedeces-dije- si me desobedeces te castigaré a mi forma y eso que me traes loco

Narra Yamilet:

No soporto tener a este maldito loco psicopata mirándome, golpeándome y maltratándome. A penas me da de comer y siempre me anda tirando fotos. Me da asco y repugnancia. ¡Maldito malnacido!

Empezó a pegarse y a respirar en mi cuello. Empezó a lamberlo y morderlo. Me empezó a dar asco y naucias. No pude soportar tenerlo cerca. Teresa salio y forzo la soga. Le dio una patada en sus partes intimas y el cayo al piso. Mi teléfono lo tenía en su bolsillo, me acerqué a cojerlo y se lo quite y en ese mismo instante me agarró de la muñeca y me acorraló en la pared.

Sabes, eres una gatita salvaje y me gusta- dijo el maldito asqueroso volviendo a lamer mi cuello.

Pero como era Teresa la que estaba en posesión del cuerpo y el es un loco psicopata, le siguió el juego y empezó a empujarlo lentamente hasta la silla y se sento. Estaba funcionando el plan. Lo tiro con todo y silla y se dio un golpe en la cabeza. Salí corriendo de allí y corrí. Corrí como si mi vida dependiera de ello.

Un romance distinto /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora