Cap 23: Muerte.

2.5K 225 61
                                    

~1 minuto antes~

Re: Dios

Chico, es hora que partas, me he divertido mucho viendo tu diversión con las chicas, darte tantas habilidades, pero no siempre podré estar para ti, por cierto te lo repetiré una sola vez "Donde hay muerte siempre habrá muerte" recuerda esa frase, y  una habilidad más, se trata de algo que solo los dioses tienen, úsala sabiamente.

Con esto me despido, Adios.

Pd: Nunca lastimes a tus chicas, y defiendelas por con todo tu ser.

Estela: Veo que son capaces de derrotar a un nivel 40 sin titubear, pero tal vez solo fue suerte...

Interrumpo a Estela, ellos no son los únicos elfos que nos observan, hay 2 atrás nuestro, 2 más en los edificios. 

Estela:Jajajaja, son fuertes pero no para nosotros.

Ella da la orden, 2 soldados elites salen de su fila, corren hacia ellos, no se inmuta, no muestran sentimientos.

Elfo 1: Por favor, la cortesía primero, tengo que decirles que sus soldados no son nada para nosotros.

Nuestro soldado élite sigue caminando al elfo, abriéndose paso por las personas que aún seguían arrodilladas y mostrando respeto.

Elfo 1: Veo que me subestima nuevo rey, un nivel 300 no está mal, pero veo que su acompañante es un mísero nivel 42, diganme ¿a quien le robo estos soldados legendarios?.

Estela se enoja por el comentario, ella no duda un momento en lanzarse a matar los elfos ella misma.

Nico: Estela ¡espera!, algo no está bien.

Hay 6 elfos en total rodeando la plaza del centro, y ninguno titubea.

Nico: Estela asesina a los reyes y después ven conmigo, recuerdas donde entrenamos, iremos con un portal hay, ¿¡Lista!? 

Estela: ¡Lista!

Con un movimiento rápido asesino al rey la reyna , ella era maestra con la espada, fue simplemente como una ráfaga de viento atravesando sus cuellos, tomo a estela de la mano y me dispongo a abrir el portal lo más rápido que me es posible, pero los elfos no se quedarían hay parados , los 2 elfos que estaban ahí parados sin hacer nada , ya no estaban , simplemente sentí como una daga atravesaba mi corazón, mientras con mi otra mano protejo a Estela, ella aun no ve la velocidad con la cual pasa esto pero otra daga es enterrada en mi mano , parando esta la cual iba dirigida a al corazón de Estela.

Pasaron 3 segundos y entramos en el portal, algo que tengo que destacar es que solo el que abre el portal puede entrar y lo que toque el portador entrará.

Estela:¡Amo!¡Amo! No muera por favor, no me deje.

Estoy tirado en el piso , siento a estela encima mío quitándome las 2 dagas para suturar mi herida , siento como si me quemaran las heridas pero no siento dolor , estela está llorando encima mio , siento sus lagrimas bajar por mi cara, siento que moriré aquí , tal vez regrese a mi mundo

¡Amo! Despierte sus heridas ya están bien , ¡Amo! Ya está bien, no duerma más.

Siento algo suave en mi cuerpo , como si fuese un gato encima mio , es cálido, abro mis ojos poco a poco y veo a estela acostada a mi lado preocupada por mi, tan indefensa.

Nico:Hola*dije susurrando*

Estela abre sus ojos , me aprieta fuertemente su cuerpo y el mío están juntos, siento sus pechos en cara , estamos tirados en un prado solitario, en el pasto.

Estela: Pensé que morirías, pero paso algo extraño, tus heridas de repente cerraron y salio un liquido blanco espeso de ellas, pensé que te perdería*aun con lagrimas en los ojos*.

-Yendo a Otro Mundo Con Todos Los Hacks-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora