Capitulo 33: MASCARA DE HIELO

1.5K 76 1
                                    

Me levanto a las doce, me ducho y me pongo unos vaqueros negros, un jersey negro con rayas azul marino y los zapatos del mismo tono de azul, me hago una coleta y bajo.

-Nos vemos luego-Cojo una manzana y me voy a la puerta principal.

-¿A donde vas?

-No es asunto tuyo.

-Claro que lo es soy tu... Amigo.

-Por eso exactamente no es asunto tuyo.

-Bien.

Cojo las llaves del coche y salgo, conduzco hasta el centro y empiezo a caminar. Hasta que llego  cementerio.

-Hola mamá, siento no haberte venido a ver, ayer fuimos a celebrar mi cumple, no contaba con que la noche fuese así, Dylan y yo cortamos, no se como sentirme, triste porque ha acabado o enfadada porque lo eligió asi. Ojalá estuvieses aquí, necesito uno de esos consejos de madre. Dentro de tres días me vuelvo a Westchester, Ian y Sonia van dentro de cinco, vuelta a la rutina de siempre, aveces pienso que Dylan salía conmigo solo por lo que dijo una vez 'Eres la chica perfecta con la que todo el mundo vería perfecto que saliese' Me encantaría encontrar al que inventó el amor y golpearle con un martillo.

-Alex.

-¡Miercoles! Que susto Soni.

DYLAN POV

-Dylan.

-Sonia, dime.

-¿Por que fuiste?

-Pensé que no lo decía en serio.

-¿Por que la trajiste a casa?

-Estaba enfadado.

-¿Lo hicisteis... Ya sabes?

-No hagas preguntas de las que no quieres respuestas- Ella levanta una ceja y se cruza de brazos- Si.

-Era su cumpleaños.

-Lo se.

-¿La quieres?

-Si.

-¿Estas enamorado de ella?

-Si.

-¿Por que eres tan idiota?

-Eso me pregunto yo, todos los dias de mi vida.

-¿Sabes donde está Alex?

-No, no lo se-Ella suspira y se sienta a mi lado.

-Dylan ¿Sabes por qué le cuesta a Alex enamorarse?

-No, no llegó a decírmelo.

-Bien. A los doce cuando Elisabeth murió Josh trajo a Tyler y Alex a un grupo de apoyo. A Alex le gustaba un chico, no recuerdo como se llamaba, su personalidad era bastate parecida a la tuya, pero por aquel entonces Alex acababa de ver morir a su madre, se había encerrado en sí misma, era tímida y muy muy callada. Un día se atrevió a hablar con el chico. Empezaron a salir y se empezó a enamorar entonces el chico le dijo que todo fue mentira, que no sentía nada por ella y que se olvidase de él. Alex juró no volver a enamorarse, pero llegaste tu y no se cómo pero lo conseguiste. Pero has vuelto a romper su corazón, Dylan, eres consciente de eso ¿Verdad?

-Lo soy.

-Dylan, ahora solo quedan dos cosas, una: Alex vuelve a ser la niña de doce años de antes, dos: Se convierte en un figura de hielo andante. Y me parece que va a ser la segunda.

-Yo creo que Alex ya era un figura de hielo antes de lo de anoche.

-No, Alex tiene tencia a ser muy poco 'buena' con las personas, pero creeme, con las personas que le hacen daño es como si tuviera un muro de hielo y si quieres volver a llegar a ella... En realidad es prácticamente imposible-Se levanta y se va. Dios ¿Qué he hecho?

Barrio Nuevo, Vida NuevaWhere stories live. Discover now