17

5.1K 379 3
                                    

•Bucle 1943 // Horas antes de la muerte de Abe•

Los niños y la señorita Peregrine al terminar todos de cenar se fueron a responder el llamado que siempre llegaba de Abe, luego se iban hacia la sala para ver las proyecciones de Horace y por último a ver el reinicio.

-Bien niños, ahora de dormir -Dijo la señorita Peregrine y despidió de todos los niños-.

Alaska le dió un corto beso a Enoch para luego dirigirse a su habitación y recostarse en su cama para dormir, pero algo andaba mal en ella, se giraba una y otra vez tratando de encontrar el mejor lugar para dormir, y para dejar de sentir esa extraña sensación en su pecho. Al cerrar sus ojos comenzó a encontrar en un especie de sueño que la llevaba a la realidad.

"-Mira tonto humano, encontraré la forma de llegar a todos los Bucles y acabaré con todos los niños, y con cada Ymbryne que haya en este mundo -Alaska comenzó acercarse hacia donde oía esa voz que se le hacía muy conocida- y lamentablemente debo de decirte que tú no podrás hacer nada por que estarás Muerto!!! -Alaska dió un grito al ver que Kay asesinaba a Abe-.

Intentaba transformarse en Lobo y acabar con Kay pero no podía"

Alaska despertó asustada y llorando, la señorita Peregrine fue quien la escucho y corrió hacia su habitación para calmarla, vio el miedo en sus ojos y eso la preocupó.

-Calma mi niña, solo fue un mal sueño -Dijo la señorita Peregrine abrazando a Alaska-.

-No señorita Peregrine...Abe -La señorita Peregrine tomo el rostro de Alaska y la miro con atención-.

-Abe, que pasó con él? -La señorita Peregrine se preocupó aún más al oír el llanto desgarrador de Alaska- dime.

-Kay el líder de los lobos grises lo mató, Abe está muerto.

•Actualidad 2016 // Meses después de la muerte de Abe•

Jake visitaba a diario a una psiquiatra ya que sus padres pensaban que estaba loco por las cosas que comenzó a ver después de la muerte de su abuelo. Luego de su sección volvió a casa encontrándose con la mayoría de sus familiares gritando "sorpresa" ya que era su cumpleaños pero aún que no lo disfrutaba mucho debía se sonreír falsamente para todos, entro a su habitación y se recostó en su cama pero luego alguien toco la puerta.

-Soy la tía Susie -Dijo su tía- encontré esto en las cosas del Abuelo -Le entrego una caja envuelta en un papel de regalo- estoy segura de que quería obsequiartelo para tu cumpleaños -Dijo ella con una sonrisa de costado-.

Jake solo observó la caja y luego vio como su tía lo volvía a dejar solo en su habitación, abrió el paquete y se encontró con la vieja caja donde Abe escondía los mapas, y fotografías de aquellos niños peculiares de los que tanto le hablaba, también encontró una postal y una carta algo vieja. La postal fue enviada por la señorita Peregrine y los niños diciendo que lo extrañaban, y que querían saber noticias de él. La carta era para Alaska, Abe la escribió hace mucho tiempo atrás pero antes de morir quería lograr entregársela aún que no pudo le dejo aquella responsabilidad a Jake.
Al día siguiente Jake logro convencer a sus padres con ayuda de su psiquiatra de viajar a Gales para ya poder dejar esta "etapa de duelo" en el pasado.

-Espero que este viaje ayude -Dijo Frank el padre de Jake con algo de seriedad-.

Jake se sentía emocionado y ansioso por ese viaje, quería saber si aquellas personas que tanto le hablo su abuelo aún seguían vivas.

***

Frank y Jake tomaron el primer Ferry que saldría hacia la Isla de Gales, su padre miraba el mapa y le comento que solo había un Hotel en el pueblo.

-Jake mira -Dijo Frank captando la atención de su hijo- un halcón peregrino.

-Como la directora del Hogar? -Pregunto Jake extrañado por el nombre del halcón- tal vez sea ella. Señorita Peregrine! -Jake comenzó a gritar- soy Jacob Portman, vine de parte de mi abuelo Abe, por favor no nos defeque encima -Dijo Jake con una sonrisa-.

-Ya basta Jake -Dijo Frank con seriedad-.

-Tranquilo, solo es una broma -Dijo Jake para luego quedarse otra vez en silencio-.

Al llegar a la isla y a su Hotel dejaron sus cosas en su habitación. Jake ya estaba apunto de irse al hogar pero su padre le pareció una mala idea de que vaya solo así que le pago a dos chicos de la isla para que lo guiarán.

-Es por allí -Dijo uno de los chicos-.

-Estan seguros? -Pregunto Jake a lo que ellos asintieron que sí-.

Luego de una mala suerte para Jake por haber perdido un zapato en el lodo continuó con el camino y se sorprendió al ver la casa.

-Sí es real -Susurro él pero luego se desilusionó al verla toda destruida-.

𝐀𝐋𝐀𝐒𝐊𝐀 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|Where stories live. Discover now