Los personajes de codename: KND no me pertenecen , todos los derechos de autor son para Tom Warburton.-----------
Todo inicio tan tranquilo , un día soleado y pacifico , desde que el KND dio un golpe contra los villanos adultos durante una de las conferencias de Padre lograron apresar a varios enemigos de los niños del mundo en una sola operación entre ellos estaban el Conde Tumdacula (en realidad fue arrestado por la policía tras castigar al hijo del juez de la ciudad por error ) , Super papá y super mamá junto a su hijo el exagente 274 , Jefe y otros más .
La KND estaba celebrando su éxito en los distintos sectores de todo el mundo , la moral de las tropas estaban por las nubes , esto era lo que 362 necesitaba una ocasión que celebrar tras el incidente del Abuelo y casi la extinción de los niños en todo el mundo (operación: cero ).
Rachel T McKenzie decidió unirse a varios líderes de sector en la base lunar que aún estaba en construcción , para poder hablar sobre una forma de premiar a los agentes del KND por los recientes éxitos .- 77: Podríamos hacer una fiesta en la base lunar cuando terminamos la reconstrucción después del incidente en los laboratorios
-34: Sabes que eso podría ser peligroso , además de muy costoso para nuestro presupuesto.
- 77: Para ya... Suenas como un adulto.
- 34: No es verdad , además .....
362 solo se limitó a escuchar la discusión de los dos líderes de sector , después de todo para ella era una discusión normal , había visto peores discusiones tiempo atrás mientras cumplía su labor como líder supremo del KND. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su vista se centró en un agente en específico , número 1 la actual leyenda de su generación , ella se sorprendió un poco cuando noto como esas gafas de sol se centraban en ella , debía admitir que odiaba esas gafas , apesar de que le daba un toque más serio y profesional como intimidante eran un obstáculo para ella de poder ver sus ojos para poder ver a dónde se dirigía su mirada para poder ver una expresión más humana de número 1 una que tanto deseaba volver a ver.
Aunque era verdad que su relación había mejorado mucho desde el fiasco de la operación denominada IT donde casi permite que padre tomara el mando del KND y diera un golpe crítico hacia todos los agentes y los niños del mundo. Esa parte tan comprensiva del agente británico fue algo que lograría crear un sentimiento de admiración hacia el agente y a la vez causar una alegría inmensa en la lider , para ella solo necesito de un agente , bueno más que un agente lo que ella encontró fue un amigo que le dio la mano en ese momento tan decisivo para ella y a la vez una motivación de volver a ser el Líder Supremo.
Tras el ataque del abuelo aún recuerda cómo se alegro inmensamente de ver como el agente logró salvar al mundo de tal peligro y aún más se alegro de ver que Niguel no le guardaba rencor por haber ascendido a 86 en vez de a el , aunque ahora que lo pensaba el lo tomo muy bien , fue maduro , demostró ser merecedor de esa admiración que ella le guarda.... Pero será más que simple admiración?... ¡No! Es solo admiración o eso creo .. de repente la imagen de de la mano de número 1 sujetando la suya cuando huían de la base de conferencias logro causar que la chica sintiera un leve calor en su rostro.
Aunque no duró mucho pues una mano que se posó en su hombro la saco de sus pensamientos era ese agente , esa leyenda del K.N.D , ese compañero , ese amigo , su soldado , su Niguel
1: ¿Rachel , Estás bien?. Le pregunto dando una respuesta inmediata a sus pensamientos el la estuvo observando todo este tiempo y no lo noto en parte por sus pensamientos y en otra por las gafas del chico.
362: Si , gracias por preguntar Nigue.
De inmediato un temor se le vino a su rostro , la razón por la que lo preocupo... Será que mientras ella nadaba en sus recuerdos y pensamientos su rostro demostraba sonrojos o algo así?
1: Rachel , sé que la base aún no está operando pero conozco un lugar donde podemos comer unos sándwiches de albóndigas , después de todo te lo debo tras lo de Lizzie.
Era verdad hacia unos dias la base lunar estuvo operativa , en ese momento que 1 me dejó para salvar a su novia o bueno... Su ex , a todo esto ¿será que me habrá escuchado cuando dije que estaría ahí para el ? . Inmediatamente sus mejillas se tornaron rojas y asintió rápidamente ante la propuesta de número 1.
Puesto al movimiento tan repentino de la chica , Niguel no pudo notar el sonrojo de su líder pero sonrió y le indico que la siguiese hacia la plataforma de naves.
Para Rachel , ella decidió mejor dejar de mortificar se y disfrutar la compañía de su querido amigo Niguel.
(Definitivamente me gustas...) Pensó en sus adentros para después irse en una cálida charla junto a Niguel.
-----------
Espero hallan disfrutado de esta pequeña historia , en un principio haría un one shot distinto , pero tras quedarme sin luz y poner música en mi celular esto surgió al instante , también aclarar que es la primera historia o texto que escribo para una plataforma , por lo cual pido disculpas si existe algún error y a la vez por lo corto del texto
ESTÁS LEYENDO
KND:One-Shots
HumorBienvenido a esta historia , que espero más adelante sean posibles más capítulos de momento me centraré en 1x362 aunque planeo escribir de otras parejas dentro del KND