Capitulo 1

2 0 0
                                    

Oficialmente era el fin de verano lo que significa que las clases en la preparatoria habían iniciado.

Este era el segundo año de Grecia  al igual que para Edward, los antes mencionados solían tener un amorío el cual acabó en caos total , debido al estado de ebriedad de Edward en una fiesta de fin de curso, por consecuencia, sus acciones hicieron fracasar la hermosa relación que tenía con Grecia.

Narra Grecia:

Hoy era oficialmente el peor día de mi vida.¿Por que?Simple,
tendría que ver a todos mis compañeros de clase, realmente los odiaba sin motivo.

Mientras trataba de hacerme unas trenzas podía escuchar los gritos de mi hermano provenientes de las cocina. Baje por una manzana y ahí estaba Carlo. Mi hermano.

-Hola hermanita ¿lista para volver a clases?.- hablo dirigiendo una cucharada de cereales a su boca.

-Uno, tenemos la misma edad y dos !no!, no quiero volver a ese lugar lleno de adolescente con hormonas alborotadas y neuronas sin funcionamiento.-dije fastidiada.

-Seguro harás nuevos amigos.-intentó animarme.

-No es eso lo que me preocupa.-murmure.

-¿Lo dices por Edward? Por qué si es así no deberías preocuparte, si quieres que deje de hablarle...

-No me interesa Edward, solo espero que todos los rumores que invento de mi se hayan olvidado.-dije incómoda.

-¿Sabes? No has sido la misma desde que terminaste con el, yo creí que eso de cerrar ciclos era broma pero deberías verte, estás mucho más delgada y ya no...no sonríes.-hablo con tristeza.

-Estoy mejor así. Deberíamos irnos. Ahora.-trate de cambiar el tema rápidamente.

-Ve al auto en seguida te alcanzo.

(...)

Estaba apunto de pisar terreno maldito, me rehusaba a salir del auto, lamentablemente y para mi mala suerte, Carlo me cargo hasta la entrada de la escuela.

Simplemente no estaba lista, de un momentos volvían esas imágenes a mi mente con fotos mías por doquier con palabras como "zorra", "perra", "puta" o incluso "golfa". Al entrar todo se sintió diferente, nadie me miraba más, nadie murmuraba nada por cada paso que diera, no había más burlas,insultos, ya nadie me ofrecía dinero por mis "servicios". Todo había vuelto a la normalidad, ya nadie recordaba todo lo que las chicas inventaron de mi en algún momento y se sintió bien no ser más el objetivo de burlas, por primera vez en meses estaba contenta.

Empecé a caminar con normalidad por los pasillos de la escuela hasta llegar a el aula de literatura, la clase que me asignaron a primera hora. El timbre sonó y decidí entrar para sentarme en algún sitio de atrás.

Mientras pasaba el tiempo noté que había un chico nuevo,evidentemente, no lo había visto antes, tal vez sería bueno hacerme su amiga, después de todo no quería almorzar sola.

(...)

La clase de literatura duró 3 horas ¡simplemente genial! Y aunque parezca sarcasmo sinceramente no lo es, ósea, ¿Como no amar el arte expresado en letras ya sea en canciones,libros o poemas? Me parece fantástico la forma en la que se expresan los escritores en sus diferentes obras.

Estaba indecisa por qué no tenía amigos con quienes almorzar, después recordé al nuevo, sería buena idea ser su amiga. Él estaba recargado en los casilleros con una pierna cruzada quedando en sima de la otra.

Decide acerca, no sería tan difícil ¿cierto?, ósea, es el nuevo no puedo temerle sin siquiera saber su nombre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un mal de amores Where stories live. Discover now