07

119 20 6
                                    


Sin darse cuenta se había quedado mirando a un punto fijo, ni siquiera prestaba atención a las palabras del señor, como tampoco se dio cuenta cuando este lo miró con el ceño fruncido al no recibir una respuesta a la pregunta que acababa de hacer.
Estaba por quedarse dormido sin importar que estuviera sentado en el piso, o que su cuello y espalda dolieran, cuando sus ojos estaban casi cerrados por completo, un 'click', seguido de un estruendoso ruido, lo hizo abrirlos rápidamente.

-Listo.

Levantó la mirada hasta el señor que ahora guardaba sus cosas en una mochila azul oscuro y procedió a ponerse de pie.

-Esa puerta es la más difícil que me ha tocado abrir hasta ahora, tuve que quitar la perilla, por alguna razón el candado no quería abrirse.

Taehyung miró sorprendido hacia la puerta, hizo una mueca de confusión al ver que la perilla estaba ahí.

-Usted estaba muy entretenido pensando en quien sabe que cosa para darse cuenta que la quité y luego de lograr quitarle el candado la volví a poner.

El menor aún algo atontado por el sueño sacó el dinero para pagarle al señor y se lo extendió-E-El ruido, emmm, ¿qué fue?

-Se me calló el candado al suelo, si a eso se refiere.-Lo miró con duda un par de segundos, tomó el dinero y luego de contarlo lo guardó en su bolsillo.-Vete a dormir muchacho, tus ojeras se notan hasta Latinoamérica.-Do caminó hasta las escaleras y unos segundos después, el peligris le siguió.

La puerta fue cerrada por el mayor al salir de la casa, y Taehyung sólo se dejó caer en el sofá.
No tenía ganas de hacer nada, así que simplemente cerró sus ojos por un buen rato hasta que finalmente calló dormido.

                                       ***

Despertó por un fuerte ruido que provenía de arriba, supo que ya eran más de las diez al ver todo en completa oscuridad, pasó sus manos por todo el sofá y por sus bolsillos tratando en encontrar su celular, se dio por vencido y esperó a que su visión se acostumbrara, cuando eso pasó, se levantó y fue a sentarse en una de las sillas de la mesa.

Se quedó viendo la figura de una persona frente a él y luego recargó sus brazos en la mesa, suspiró y sonrió de lado.-¿Qué sucede?-No le respondió, parecía que se acercaba más a su lugar. Borró su sonrisa al ver como en un parpadeo ya no era una figura humana la que tenía en frente.-No voy a ayudarte.

Pasó saliva con dificultad sintiendo su corazón latir rápidamente por el miedo que poco a poco iba sintiendo.
Se levantó con cuidado de su asiento cuando "eso" estaba a dos metros de distancia. Intentó darse la vuelta, pero algo lo detuvo.
Su respiración se hizo irregular al sentir unos dedos rozando su nuca, poco a poco eso fríos dedos fueron haciendo presión, la zona donde presionaba comenzó a doler hasta que se hizo insoportable y sus ojos comenzaban a picar.

Si sentía dolor no podía ser un sueño ¿o si?

¿No es un sueño?, pensó al sentir que el dolor aumentaba todavía más si eso era posible.

-No lo es.-Escuchó el casi inaudible susurro.

Cerró fuertemente sus ojos para tratar de alejar las lagrimas, los abrió un momento después y sin darse cuenta ya estaba corriendo por las escaleras.

Trataba de huir, no sabía de que o por qué, pero tenía muy en claro que no debía dejar que lo alcance, así que siguió corriendo, la escalera parecía infinita, se dio cuenta de ello cuando sintió que ya habían pasado tres minutos y él seguía subiendo, lo que lo perseguía se acercaba cada vez más, y sus piernas no iban a soportar más tiempo.

Jadeaba del cansancio, su cuerpo pedía un descanso, aún así siguió corriendo hasta que llegó a la planta alta.
Se quedó parado en el ultimo escalón, trataba de respirar correctamente mientras miraba hacia todos lados. Avanzó hasta llegar frente a la habitación ahora abierta y sin ningún candado, se recargó contra la pared detrás de él y se agachó poniendo sus manos en sus rodillas, veía algo borroso por la oscuridad, pero de todas formas logró visualizar una sombra frente a él.

No levantó la vista, pues seguía clavada en la sombra que podía ver en el piso. El sonido molesto de la puerta oxidada siendo abierta fue lo que captó su atención, al escuchar como esta comenzaba a abrirse, se obligó a levantar la vista, y cuando lo hizo, no vio nada, solo un cuarto vacio, por lo que podía ver gracias a la luz que entraba por la ventana. Dio un paso hacia adelante luego de enderezarse, entonces sintió que alguien lo empujaba suavemente al interior de la habitación y él se dejó, no puso resistencia, lo cual le causó sorpresa cuando se dio cuenta.
Cuando estuvo dentro, pudo sentir que la presión de esas manos en su espalda aumentaba hasta que lo empujó con fuerza y Taehyung calló al suelo golpeandose  fuertemente.

Soltó un pequeño grito llevándose las manos a la cabeza, soltó un suspiro tembloroso y entonces despertó.

Abrió los ojos de golpe mientras seguía sosteniendo su cabeza.-Maldición, ¿qué...?, agh mi cabeza...-Miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba sentado en el piso del pasillo de arriba, frente a la habitación que había estado cerrada.

Se levantó rápidamente y fue corriendo hacia la sala, encendió desesperado todas la luces de la planta baja, y fue directamente a la cocina, se sentó en la barra y tomó su teléfono con sus temblorosas manos, estuvo a punto de marcarle a Jimin, si no fuera por que al ver la hora supo que su amigo no contestaría o tal vez si pero no quería despertarlo por una tontería como esa, al día siguiente el mayor debía ir a trabajar una hora antes, por lo que era preferible no molestarle.
Lentamente fue bajando su celular hasta dejarlo nuevamente en la barra.

Su cabeza dolía mucho, en verdad le dolía demasiado, llevó su mano derecha a su frente y al pasar apenas la yema de sus dedos, los retiró rápidamente al sentir un dolor insoportable, aparte de que la zona parecía estar levemente inflamada.
Su cabeza comenzó a dar punzadas y el chico se levantó buscando por todos lados en la cocina pastillas o algo para el dolor. Al final terminó sacando una bolsa de hielo que tenía en el congelador y la puso en su frente, soltó un quejido por lo helado y por el dolor, luego se fue acostumbrando y volvió a tomar asiento mirando hacia las escaleras.

¿Siempre sería así?

 
──────────────────────────

                                                    Ժೃ༄• 카 리 메 ❜

「Apaga la luz」| TaeKook. Where stories live. Discover now