Capitulo Unico

444 34 37
                                    

Eran ya las 5:30 de la tarde y seguía durmiendo. Simplemente no quería levantarme ese día. Ese día no.

Pero termine por hacerlo, miro al lado de mi cama buscando donde deje mi celular, recuerdo que anoche me emborraché como nunca y no sé dónde lo tiré. Me paré como pude y miré el closet en busca de mi traje. Si no fuera con el sería totalmente fuera de tono. En ese momento yo no articulaba palabra, no reía, no había motivos para que siquiera...

Pero tengo que...

Practicar una sonrisa.

Porque así...

Sabrá que estoy feliz.

Y eso significa que yo...

Me alegro por él.

Ya que su felicidad es...

Más importante que la mía.

Voy al baño llevando el traje. Después de dejar el terno en un lugar ordenado me meto a la ducha sacándome mi ropa y dejándola amontonada detrás de la puerta, realmente no me importa que esté desordenada, a la noche llegaré a acomodarla.
Pongo el agua lo más fría posible, mi cuerpo se entumece pero poco parece interesarme, veo que me cae agua entre la cara y me dirijo hasta el shampoo, me refriego un poco la cabeza esperando a que salga espuma y me quito del chorro de agua.


Básicamente después de eso me enjuagué y terminé de bañarme. Salí empapado del baño buscando una toalla afuera, me puse la primera en el pelo y con la otra me secaba lo que me faltaba de mi cuerpo, aunque no quiera eso me trae recuerdos.

Hace ya 4 meces que terminamos, lo recuerdo muy bien.

Ese día te odié.

Te odié Ccino, te odié.

Me dijiste que buscara a otra persona y que disfruta mi vida, que fuera feliz, todo eso me lo dijiste con una sonrisa en los labios.

Recuerdo que eso fue lo que más me dolió. Deseabas mi felicidad ¿Pero cómo puedo ser feliz sin ti? ¿Cómo puedo serlo Ccino?

Todos los días que han pasado desde ese momento reviso mi correo electrónico, mi fax, mi celular esperando un mensaje tuyo. Aún hoy, en este día lo primero que hice fue ver mi teléfono.

Porque deseaba que todo fuera mentira.

Y hoy es tu boda.

Lo más triste quizá, es que el día en que tú me dejaste Ccino...

Yo te pediría matrimonio.

Dejo de pensar en ello, me seco y me pongo el traje, me abotono los puños de mi camisa y me arreglo la corbata, después de un tiempo uso el secador de pelo y con mi otra mano me lo revuelvo para que sea más rápido.

¿No te molestara un elegante atraso el día de tu boda, verdad?

Mi chofer está esperándome, salgo elegante y me arreglo un poco más el pelo para entrar en el auto.

—Vaya, señor Nigthmare, que pinta ¿A qué se debe? —pregunta ocurrente mi chofer al verme entrar.

—Me dirijo hasta una boda.

— ¿Oh? ¡Eso es genial! debe estar bastante feliz por los novios.

Me quedo en silencio, pero no me altero, sólo hoy...sólo por hoy tengo que hacerlo —Claro...—respondí sencillo mientras sonreía—Es obvio que estoy feliz por él...

SonríeWhere stories live. Discover now