Capítulo Unico

1.1K 181 75
                                    


Se cuenta desde hace un tiempo una leyenda o cuento de terror, donde adolecentes contaban esta historia para asustar a los demas.

Dicen que si sigues el sendero de pasto quemado y sangre que recorre el bosque prohibido del pequeño pueblo al final de este te encontraras una pequeña cabaña.

La cabaña consistía por un solo piso, con una cosina, una sala de estar, y dos habitaciones. Esta misma fue abandonada en la epoca de los 50, llegando a pasar mas de 300 años, sus condiciones no eran las peores, pero no importaba quien intentaba comprar esa cabaña corría asustado de aquello que se escondía en lo mas recóndito del lugar.

(...)

Min YoonGi junto a sus amigos, habían decidido ir de campamento a aquel bosque que sus padres les decían y retrataban que estaba prohibido.

Pero la curiosidad de estos jovenes fue mayor que la palabra "prohibido" de sus padres.

Los jovenes se adentraron al bosque en una hora temprana para poder armar las tiendas de campañas y poder recolectar madera para la fogata.

Yoongi y Namjoon fueron por caminos separados para buscar maderas, pequeñas ramitas que pronto serian una fogata a la luz de la luna.

A diferencia de Namjoon, este regreso unos minutos despues mientras que YoonGi se quedo mirando aquella caballa en ruinas.

Había algo que lo alentaba a entrar; quería que entrara, podía ver unos ojos blancos mirandolo, atrayendolo con esa mirada, pero una mano puesta en su hombro lo hizo sobresaltar, alejando su mirada de la ventana y mirando a su amigo; Hoseok.

- ¿Estas bien, YoonGi? - Hoseok sacudio un poco el hombro de su amigo, este nego y luego hablo para decir unas palabras.

- Si... Si, estoy bien, solo me distraje.- Volvio a mirar a la ventana de la cabaña pero no había nada.

Quizás solo fue su imaginación, y solo por el echo de estar solo sin una presencia humana lo distrajo, poniendo toda su atención en la cabaña.

Hoseok se movio inquieto, miro a la cabaña, tomo la mano del mayor y se alejaron a paso rapido de allí.

Hoseok tanto como los demas, conocían porque lo llamaban el bosque prohibido, en aquel pequeño bosque proibido donde una pequeña cabaña abitaba se creía que en esa misma; sucedieron cosas horribles, que nadie deseaba investigar mas allá de lo que les contaban sus padres.

Cuando llegaron a donde estaban los demas, la tensión que traian los recien llegados se aligero un poco, distrayendose, bebiendo y comiendo. Asi se la pasaron el grupito de jovenes lo que restaba del día asta que callo la tarde, donde prendieron la fogata y comenzaron las historias para asustar a los mas jovenes.

(...)

Namjoon con una linterna alumbrando su cara empezo a contar la pequeña historia que todos conocían pero que nadie quería corroborar que era cierta.

- Erase una vez, una pequeña familia conformada por un padre, una madre, y su pequeño hijo de solo diez años.- JungKook abrazo a Taehyung mientras este tiritaba por el miedo, esa historia por mas falsa que fuera le daba un terror en la espalda baja que lo hacía perder el color.

- Los Park eran la família mas respetada del pueblo, creían que ellos eran unos santos, que eran la bondan y humildad en carne propia, Ángeles creados por dios. Pero a medida que iba pasando el tiempo se fue descubriendo que ellos no eran lo que parecian. - SeokJin comía mientras su novio contaba la historia, el no le tenía miedo a las cosas sobrenaturales, y como su novio ellos no creían en nada que no fuera real.

Park Jimin حيث تعيش القصص. اكتشف الآن