• Parte Única •

87 16 7
                                    

Chloé Bourgeois, hija del alcalde de París, André Bourgeois y tambien hija de la reina de la moda, Audrey Bourgeois.

¿Consentida? Tal vez. Todos la llamarían "bruja" por su actitud dominante y burlona, pero nadie sabia lo que ella en realidad anhelaba.

~

Chloé se encontraba en el hotel, en la parte superior.

La rubia miraba desde su balcón la noche estrellada, pensaba en el desastre que causó anteriormente en el metro, se sintió culpable y no dejaba de llamarte repetitivamente"inútil".

Pov. Chloé.

Me siento como una tonta, ahora Ladybug y Cat Noir me odian...¡Bien hecho, Chloé!

Pov. Normal.

La ojiazul miró su teléfono, eran las 10:22 PM. Se sentía una basura, raro para tener un ego alto.

—Jamás podré ser como ellos, ellos salvan París y todos los aman, yo... yo solo fuí un error en portar el miraculous...—cabizbaja se dijo para si misma.

Dando la vuelta y caminando a su habitación, abrió su gran closet mientras escuchaba las noticias, estaba por perderse en sus pensamientos hasta que escuchó algo.

El sonido venia de más abajo, era muy fuerte, justo para llegar a la planta superior del edificio que era donde la rubia se encontraba.

Se arregló las zapatillas y bajó, tenía curiosidad por ver que había abajo.

Pudo encontrarse una escena un poco común, parece que estaban entrevistando a Ladybug en un salón muy elegante del edificio.

—Y díganos, señorita Ladybug, ¿Cree que la jovencita "Queen Bee" haya sido de mucha ayuda en su misión?— cuestionó una mujer de pelo corto sosteniendo un micrófono hacia Ladybug.

—¿Huh? Pues, la misión fue un tanto difícil, tal vez ella me ayudo un poco, pero realmente me molesto que revelara su identidad así porque si.— respondió la azabache dirigiéndose a la reportera la cual se encontraba muy concentrada en las palabras de la heroína, muchas camaras apuntaban hacia Ladybug transmitiendo en vivo el momento.

La rubia miraba la escena desde arriba un tanto escondida, nadie se daba cuenta de su presencia ahí y ella lo consideraba mejor, nadie querría ver a la que puso en peligro a mucha gente en un tren para demostrar que es poderosa.


—¿La considera usted a ella como un fracaso?—la reportera miraba con atención cada expresión facial de la heroína para así poder poner cada detalle en un artículo en Internet.

—No realmente, eso es un poco fuerte pero ya dije que ella me ayudo un poco—dijo la azabache resaltando la última palabra.

—Bien, y si pudiese describir a Queen Bee con una palabra, centrándose en ésta ocasión, ¿Cual sería?—cuestionó la reportera viendo a las camaras para finalizar la entrevista.

—Irresponsable.—respondió no con mala intención la azabache, ella realmente estaba molesta por lo del tren y como la rubia puso en peligro a tanta gente para llamar la atención.

La rubia finalmente se fue corriendo del lugar, yendo en un ascensor al último piso donde ella vivía y tirándose al sillón a acabar en llanto.

Su ídola la llamo "irresponsable" y tambien la considero "de poca ayuda", ella sabia que podía ser cierto pero ella juraba que Ladybug y su persona eran amigas.

Una cajita se encontraba detrás de un cojín, ella sin querer lo agarró y no recordaba que era eso, sentándose vuelta en llanto la abrió y vio que contenia una replica del broche mágico, ella misma lo hizo con materiales  comunes, llorando se lo puso y alejó la cajita, escondiendo su cara entre sus piernas y tapándose, su llanto era un poco exagerado, pero necesitaba desahogarse con todas sus fuerzas.

Unos 3 minutos pasaron en los que se cansó y se tiro de espaldas contra el gran sillón, mirando al techo se dijo para si misma que enorgullecería a todos, con o sin el miraculous.

Se levantó y fue a su habitación y busco en gran closet el maniquí con la replica del traje de Queen Bee, se lo puso y se quitó los lentes que llevaba en su cabeza, intentó peinarse exitosamente lo más parecido a su peinado como heroína y se puso la máscara.

Tomó su teléfono y se sentó en el balcón, encendió luces y volvió a poner "su guarida de heroína".

Ya preparado todo, respiró profundamente y soltó, retocando detalles de su traje y finalmente encendiendo la camara.

—Hola... ¿Amigos? No creo poder llamarlos así, sé muy bien que lo que hice fue un error, y hago éste vídeo para disculparme, me disculpo con todos...—

—Y, Ladybug... Siento haber causado inconvenientes y problemas en París— cabizbaja, la rubia pensó en acabar el video, llevando al cabo esa acción.

Suspiró y se levantó, se acerco a mirar abajo desde el balcón y pensar. Tal vez podría tener otra oportunidad, pero dudaba que Ladybug confiase en ella.

🐝

Espero les haya gustado!

Be remembered |One-Shot Chloé| Where stories live. Discover now