Capítulo 32 - Todo acabó

40 5 2
                                    

Es increíble pensar como la perspectiva puede cambiar muestra forma de ver el tiempo. Los días pasan tan rápido que sientes que la vida se te escapa entre los dedos, las horas parecen minutos. Avanzando a una velocidad constante, y a la vez imparable. Ya les he dicho antes de lo que pasa cuando se sienten perdidos en sus vidas, pero olvide decirles que aprovechen cada minuto, así sea bueno o malo, aprenderan una lección o quizás dos.

(9 de abril del 2016)

Tras saber que Cara se iría, creímos que lo mejor era decirle a todo el grupo. Pensamos que así podríamos hacer que en los últimos meses con ella se llevara un buen recuerdo de nosotros.

Así lo hicimos, le contamos al resto lo que sucedía, no lo tomaron tan bien. La tristeza y negación se hicieron presentes,
tratando de idear un plan para que no suceda, pero era inevitable. Cara debía irse, nosotros tuvimos que aceptarlo.

- Te voy a extrañar. - dice Nicole mientras le da un fuerte abrazo a Cara, nos encontrabamos en las gradas que están atrás del instituto.

Los seis nos reunimos, expresabamos como no haría falta Cara en nuestras vidas. Aunque ahora lo pienso y me pregunto, sí ella no se hubiera ido ¿Todo habría terminado igual?

Si soy sincero, el grupo no volvio a unirse después de su partida. Era algo que se veía venir, pero no sabíamos cuanto nos afectaría.

Hoy en la noche sería el festival de talentos, Eddy y yo creíamos que era algo muy oportuno, sería perfecto para despejar nuestras mentes.

El festival sería en la noche, así que invite a Amy a ver una película en mi casa saliendo de las clases, con la escusa de que pasar un rato con ella me ayudaría a no estar nervioso en la noche. La verdad quería pasar un rato a solas con ella, había pasado tiempo que no nos veíamos solo ella y yo.

Recuerdo que vimos Star wars episodio IV, la primera de la guerra de las galaxias, es una de mis favoritas. Amy no la había visto ante, cuando se termino le pregunto si le había gustado, respondió que si, años después supe que eso fue una mentira. No le había gustado para nada, ahora que lo pienso, fue un gesto muy lindo el haber mentido para darme gusto.

- ¿Estas listo para lo de esta noche? - pregunta Amy, estábamos sentados en el sofá, la película ya había acabado y estabamos solos, no había nadie más en casa.

- Solo espero que no seamos los peores. - reímos.

- Estarán fantásticos, yo lo se. - asegura con una dulce sonrisa.

- Te conviene creer eso, tú me metiste en esto. - le respondo un tanto bromista.

- Yo solo les di animo de hacerlo, pero al final ustedes también lo querían. - en parte tiene razón. - ¿Qué canción interpretaran? - pregunta curiosa, pero quería mantenerlo en secreto.

- Creo que lo disfrutaran. Aún no quiero que sepas cual es. - la dejo con la duda, pero ella continua con su deseo de saberlo.

- Que malo eres ¿Por qué no me lo quieres decir? - decidí ser un poco honesto, no le diría cual era, pero si lo que significaba.

- No puedo decirte porque será dedicada para ti. - al decir esto ella se quedo extrañada, sin idea de que responder.

- ¿Por qué me dedicarias una canción? - pregunta.

- Cuando este arriba en el escenario, habrán muchas personas en general, compañeros, padres, maestros. Pero yo solo estaré viendo una sola, a ti. - si lo pienso ahora esas palabras parecen cursi, pero eran del todo cierto.

Ella trataba de negarlo, creía que era imposible que le dedicará una canción, parte de ella quería que no lo haga, en ese momento no sabía porque.

Perspectiva De Un AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora