CAPITULO 32

1.7K 103 7
                                    

Narra Niall

Al pegarla a la pared, ella subió sus piernas y las enrolló en mi cintura. Yo la cargué así como estábamos hasta la habitación, mientras nos besábamos. La puse delicadamente sobre la cama, cerré la puerta con llave y luego, yo me monté arriba de ella.

Extrañaba tanto esto amor – dije yo susurrando en su oído sensualmente

Yo también – dijo ella gimiendo, ya que yo mordí el lóbulo de su oreja

Sigue narrando Niall

La necesitaba mucho, extrañaba sentir a nuestros cuerpos juntos, unidos. Nos volvimos a besar, pero esta vez con amor y no por calentura. Yo cuidadosamente le saqué el polerón que ella estaba usando y era mío. Quedó en la polera de tiras y su pantalón. Ella por su parte, me sacó la polera y empezó a pasar sus manos por todo mi abdomen… Tomé su polera con cuidado, para no hacerle daño a ella y se la saqué. Cuando estaba ella con el sostén, la giré ágilmente y ella quedó arriba. Me levanté un poco y quedé semi sentado. La senté a ella sobre mí y seguimos besándonos un rato. Luego, fui por el broche de su sostén y se lo desabroché. Le bajé los tirantes lentamente, mientras ella gemía. Al sacarle el sostén y tirarlo por algún lugar de la habitación, sus pechos se pusieron duros y los sentía contra mi abdomen. Con una mano, los empecé a tocar, mientras la volvía a poner a ella abajo y empecé a besarla desde el cuello hasta su vientre plano.

Te amo mucho – dije yo gruñendo

Yo también – dijo ella mirándome a los ojos y nos volvimos a besar

Sigue narrando Niall

En un ágil movimiento, ella hizo que yo quedara debajo de ella y empezó a desabrocharme el pantalón. Logró desabrocharlo y empezó a bajarlo mirándome a los ojos, hasta que lo pudo terminar de sacar y lo tiró en algún lugar de la habitación.

No es justo – susurré yo – tú tienes 2 prendas y yo una

Hazlo justo – dijo ella susurrando. 

(La di vuelta y volví a besar su vientre plano. Bajé a sus pantalones y quedó en algún lugar de esa habitación. Tomé los lados de sus bragas y las deslicé lentamente sobre sus piernas, hasta que las saqué y también las tiré por ahí. Luego, volví a su cara y al deslizarme arriba de ella, mi miembro la rosó y ella gimió de placer).

Hay que ser justo – dijo ella y volvió a quedar arriba mío. Jugó un poco sobre mi bóxer y yo gemía sin parar.

Cuando vió que no podía aguantar nada más, me lo deslizó lentamente y lo tiró a algún lado. Tomó mi mano y yo la puse debajo de mí).

Quiero que mientras lo hagamos no me sueltes la mano por favor – dijo ella mirándome a los ojos y yo la besé

Claro que si amor – dije yo y luego besé la punta de su nariz

(Me acomodé entre sus piernas y puse su mano libre sobre mis hombros, mientras seguíamos tomados de la mano, la penetré lentamente y sentí como votó una lágrima sobre mi hombro y como enterraba las uñas en mi espalda).

Amor, estas bien? – pregunté yo

Sigue… no más – dijo ella entrecortado

(Le hice caso y partí lentamente, luego ella me pidió que 

fuera un poco más rápido y yo le hice caso, después entraba y salía mucho y sentía como íbamos llegando al orgasmo… Hasta que al final, después de tanto mete y saca (XDDDDDDDDDDDDDD eso fue idea de la ale ekgnkjerngkjernh) llegamos a eso que tanto habíamos esperado, el orgasmo. Me salí de ella y luego la abracé con mi mano libre).

Gracias – susurró ella

¿Por? – pregunté yo

Cumplir tu promesa de no soltar mi mano – dijo ella y luego sentí como se quedó dormida. Nos tapé con las sábanas, luego besé su frente y me quedé dormido junto a ella, sin soltar su mano.

Casada con un  extraño-----SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora