-Drunk-

5K 272 254
                                    

-Este es un pedido ♡ Gracias-

-¡Advertencia!: Tiene un poco de material algo subido de tono junto con Chung x All, si no te gusta te sugiero saltearte este capítulo.

. ∆ .

Todos tenemos un límite en cuanto al alcohol se refiere. El de algunos esta algo alejado, mientras que para otros esta a la vuelta de la esquina.
También estan los casos de cambió de personalidad. Esta el 'Nostalgico' el cual, aunque solo hayas matado a un mosquito, este llora por unas dos horas seguidas; también esta el 'Pensativo' que se queda custionando incluso su realidad por toda la noche; el 'Dormilón' que con solo haber probado dos tragos, este cae desmayado en la silla más cercana... y no nos olvidemos del 'Enojon' quien, con solo respirar a su lado, pareciera querer gritarte hasta que su garganta arda.

Los chicos de NCT no son inmunes a ese tipo de cambios en su personalidad a causa de su tolerancia alcohol. La mayoría no tenía una graaan tolerancia a esta sustancia, lo cual hacía que en cada situación por la que pasaran alcoholizados sean unas de las más graciosas, especialmente cuando los que beben son los que normalmente evitan el alcohol, estando Chung Hee entre ellos.

. ∆ .

P.O.V Narradora.

-Vamos hyung~- Donghyuk estaba colgado de los hombros de un cansado Chung Hee, quien, por cierto, parecía a punto de quedarse dormido parado.

-No.-

Se deben de estar preguntando ¿De que quería Haechan convencer a Chung? Bueno... digamos que con la creciente popularidad de NCT en Estados Unidos y los exitos de los nuevos comebacks, los chicos querían salir a festejar y divertirse por una noche. Ninguno estuvo en contra de esa idea... bueno, casi nadie.

Chung Hee no era el tipo de persona que le gustara salir de fiesta y emborracharse, preferia quedarse en su habitación acostado y viendo alguna serie en Netflix en su computadora. Eso todos lo sabían muy bien y generalmente alguno que otro se unía a las noches de maratón, pero esa noche todos [Especialemente los dreamies] estaban decididos a que nadie falte.

-Vamos hyung~- Ahora no solo era Donghyuk quien se le colgaba a Chung, si no ahora también era Chenle.

-No.- Ambos lo ignoraron y siguieron cantando unos 'Vamos hyung~' más hasta que Chung se hartó.

-¡Bien! Solo dejenme tranquilo un segundo.-suspiró frustrado, al parecer su maratón de Game of Thrones sería atrasado al próximo fin de semana.

-¡Yei!- ambos saltaron emocionados, corriendo hasta sus habitaciones para prepararse. Chung paso una mano por su cara, intentando en vano quitar el cansancio que sentía en esos momentos, y caminó hasta su habitación, encontrandose con Johnny jugando con su celular.

-Wow, alguien si quiere dormir.- rió el más alto, dejando un momento de lado su celular.-¿Vendrás con nosotros o te quedas?

-Iré.- paso una mano por su cabello, mientras cerraba los ojos y largaba un ligero bostezo.-Aunque no tengo nada que ponerme...

-Eso dejamelo a mi.- el mayor se levanto de un salto, sonriendo ampliamente y un brillo travieso en sus ojos. Lo empujó ligeramente por la espalda a dirección al baño mientras decía:-Tu date una ducha y te dejare la ropa en tu cama.

-¿Okay...?- se extraño un poco, pero le resto importancia, no podía dudar del estilo de ropa de Johnny.

. ∆ .

Kwan Chung-Hee・NCT 22nd Member [Male Version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora