Cap 2: El efecto

2.8K 189 32
                                    

Ainz dejo esos pensamientos de lado, para volver al tema en que se estaba enfocando,  Su vestimenta.

- ¿Ahora que me pondré? .-Se pregunto el señor de los no muertos, mientras pensaba en varias opciones-. Um... En Japón era común usar un Kimono para ocasiones especiales, pero... no estamos en japón -Dijo recordando-. ahora que lo pienso, también se puede usar esmoquin, Demiurgue usa su traje rojo ¿no? .-Se cuestiono, mientras dudaba de lo que en realidad se vería bien en El-. Tal ves si debería usar...

Los minutos fueron pasando y con ellos el tiempo que faltaba para la tan esperada cena, ya todos se encontraban en donde se realizaría el festín

Los hermanos Bella fiora, Usaban atuendos elegantes a juego, el diseño era igual pero lo que los distinguía era el color, ya que, El de Aura era rojo y el de Mare era Azul, a pesar de ya conocer su genero, los dos ocupaban vestidos, Cocytus solo se coloco una chistera y un corbatín por lo que no puede usar ropa, Shaltear lucia un vestido color carmesí oscuro de alta elegancia, que resaltaba su delicada piel blanca, con un escote no muy revelador pero si algo llamativo, en su cabello llevaba una diadema con un detalle que daba la apariencia de una pequeña flor, y por ultimo Albedo, la mujer que resplandecía usando un vestido muy llamativo de color blanco con algunos bordados azules en la zona de su cintura y en el volante, sus hombros quedaban al descubierto dejando ver una parte de su escote bien formado, en sus manos estaban ubicados unos brazaletes  brillantes de color azul y negro, juntos a unos bellos guantes blancos muy finos que iban a juego con el vestido.

El señor Ainz aun no hacia su aparición en el salón, todos lo esperaban para así por fin dar comienzo a la cena.

- Creo que ya es hora de salir, ya esperaron demasiado .-Dijo aquel muerto mientras invocaba un portal y se teletransportaba directamente a la sala-.

Al llegar al salón, Todos hablaban, se reían y se entretenían ya que no estaban seguros de que su líder el gran Ainz vendría, ninguno había sentido su presencia aun, los adultos bebían de sus copas un jugoso vino y los jóvenes un jugo de uva que era muy dulce y delicioso a la vez

-¿Es un poco tarde? .-Pregunto El lord, interrumpiendo todo lo que estaban haciendo, Dicho esto todo el mundo quedo impactado y en silencio puesto que no se lo esperaban-.

- ¡Señor Ainz-Sama! .-Respondieron todos al mismo tiempo, mientras lo miraban asombrados-.

El mencionado dio unos cuantos pasos hasta llegar a la cena, El señor Ainz solo escuchaba alagos por su esmoquin color azabache con su toque sombrío, la camisa que traía de fondo color roja y su corbata negra.

-Señor Ainz-Sama .-Comento albedo, Mientras se levantaba de su asiento, para dar una reverencia dejando ver el hermoso vestido que traía puesto-. Es un honor que este aquí para nosotros mi señor. 

-Demonios, esta hermosa .-Se hablo así mismo, hasta que sintió que un aura lo rodeaba, recomponiendo su postura-. El honor es mio Albedo .-respondió mientras la observaba, hasta pasar la mirada por cada uno de los presentes-. Una ves gracias a todos ustedes.

-El señor Ainz-Sama se coloco mas guapo de lo normal .-Comento Shaltear con una voz coqueta, mirándolo de arriba abajo sin disimulación-. 

-Tu.. .tu también estas hermosa, Shaltear .-Respondió el amo de los muertos, con sinceridad, haciendo que la vampiresa se sonrojara y se abalanzara sobre el señor sin aguantar  la emoción que sentía en el momento-.

-Shaltear contrólate .-Ordeno Ainz, mientras trataba de zafarse de su agarre-.

-Señor ainz-Sama después de todo esto lo haremos ¿Vale? .-pregunto la colmillada, mientras se frotaba sobre el con un leve sonrojo que adornaba sus mejillas-. 

Al otro lado de la mesa se sentía una presencia o un aura de frustración y gran enojo, que al parecer provenía de la pelinegra, Albedo, que estaba conteniendo su furia, para no quedar mal frente a su Lord Ainz

-Albedo... -Pronuncio el hechizero mientras la observaba-

-Si? Mi señor ainz-Sama.-Respondio Albedo, conteniendo su enojo frente a la situacion, manteniendo su postura y posicion.

-Tu también estas hermosa.-hablo el señor de los no muertos.-Pero no es necesario decirlo.

-El señor ainz-Sama esta muy conversador esta noche .-Comento Aura-.

-S..si..si, tienes razon .-Respondio Mare apoyando el alago de su hermana hacia Ainz-.

-Mi señor ainz-Sama ¿Esta sediento?.-Pregunto Demiurgue-. ¿Gustaria una copa de vino?

-Si, por favor... aunque.. Esperen... .-Comento Ainz, haciendo que la sirvienta se detuviera en el trayecto con la copa que traia el vino-. O mejor, Si, traigan el vino.

La chica le entrego la copa y se retiro, Hay en la copa se encontraba la pócima, camuflada en el liquido

-Bueno aqui vamos .-Comento Ainz-Sama consciente de lo que traia la bebida, ya que el no era facil de engañar-.

En aquella sala, tanto los guardianes como las sirvientas se quedaron anonados y sin palabras puesto que el gran señor de los no muertos había tomado aquel vino del que todos sabían su verdadero contenido

-Ojala pudiera probar el sabor .-Pronuncio con voz neutra, mientras el vino resbalaba por sus huesos hasta desvaneserce en el suelo-. Lo siento pero no puedo tomar nada... Gracias de todas maneras .-dijo el señor Ainz-Sama, mientras observaba a cada uno del salon-.

Albedo entristecida y desilucionada, pidio permiso para retirarse y se fue, puesto que la "Pocima" no había echo efecto "Era de esperarse ¿no?" Se preguntaba albedo muy triste.

-Mi señor ainz .-Comento Shaltear mientras se acercaba al lord con muchas intenciones-. ¿Puedo sentarme aquí por favor?

Sin mas preámbulo Shaltear se sento en sus piernas mirándolo fijamente, frotando sus atributos contra el.

El señor ainz se quedo pensando un momento, sin hacer nada, puesto que estába algo nervioso y lo estaba sintiendo... aquella aura de color verde que siempre lo rodeaba cuando esta apunto de tener emociones, no habia echo su aparición, no resaltaba y no lo controlaba esta ves.

-Shaltear.. .-Pronuncio Ainz-Sama-.

- Si?.-Respondio mientras se exaltaba y se sonrojada la colmilluda cada ves mas y mas-.

-Eres hermosa  mi colmillitos .-Comento el señor De los no muertos sin impedimento sobre lo que sentía en el momento-.

¿Que como dije eso?.-Se pregunto asi mismo en su mente-.

Sin dudarlo el señor Shaltear se abalanzó hacia el, moviéndose de atras hacía adelante.

-Espera...Shaltear.-Comento Ainz-. No puedo controlar mis sentimientos... ¿M..m.me siento vivo?

Continuara

Solo soy huesos (AinzxAlbedo)Where stories live. Discover now