Capitulo: 3

3.8K 310 14
                                    


Narrador ???

-Como extrañaba volver a Japón- dije mientras miraba por la ventana del avión- aun no puedo creer que a pesar de el tiempo que me fue no cambiara en lo mas mínimo.

-No nos fuimos por tanto tiempo- Escuche de la persona que tenia a la par- solo fue apenas un año cuando mucho.

-Lo se, es solo que me sorprende que no cambiara ni si quiera esos carteles que estaban en los edificios- Mire como esos carteles aun mostraban a los heroes que se encontraban en el top 10; siendo el primero y actual símbolo de la paz Endeavor.

-Mas increíble es lo fuerte que te has vuelto, incluso eres considerado uno de los mejores en estados unidos- la verdad es que me sorprendió demasiado saber que debía ir fuera de el país para lograr ser mas fuerte.- Estoy orgulloso de ti... Joven Midoriya.

Así es, mi nombre es izuku Midoriya estudiante de la U.A, héroe en desarrollo con el nombre Deku y sucesor de All Might, por lo cual tendré el titulo de ¨Símbolo de la paz¨ en un futuro.

-Gracias Sensei, pero me falta mucho para llegar a ser un héroe como tu- no pude evitar sonreír con cierta melancolía al recordar el retiro oficial del ex símbolo de la paz.

-¿Sigues pensando lo que paso con All for one?- mentiría si dijese que no, desde lo ocurrido en el rescate de Kacchan no he podido dejar de pensar ¿si hubiese sido mas fuerte, podría haber evitado su retiro?- Te lo dije muchas veces mi muchacho, era algo que pasaría tarde o temprano; días oscuros se acercan a Japón... pero ellos no temerán mas, porque el nuevo símbolo de la paz regreso para mostrarles una luz llena de esperanza.

Una sonrisa se me escapo mientras escuchaba decir a mi maestro decir esas palabras, sin embargo, hace mucho prometí que no lloraría mas. Ahora el mundo necesitara un héroe que sea capaz de salvarlos, de sonreírles cuando la oscuridad y los villanos amenacen con destruir todo lo que ellos aman... por ello sera mejor que se preparen, porque de ahora en adelante se encontrar con una enorme montaña en su camino.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Tomoko/ Ragdoll

Desperté y pude ver como un techo de color blanco... Siento como si eso lo hubiese dicho antes. Al levantar un poco la cabeza pude notar como unas pequeñas manchas difuminadas estaban sentadas a la orilla de mi cama.- ¿Quiénes son?- fue lo único que se me ocurrió decir, digo si ves de repentes sombras que no conoces es mejor escuchar su voz para tal ves reconocerla.

-T-T-omoko- esa voz seria imposible de olvidar- ¿E-eres realmente T-tomoko?

-¿Shino?- frote mis ojos y logre ver como todos mis compañeros estaban ahi... Shino, Ryuko y Chatora- ¿Que están haciendo? aquí tenemos mucho papeleo que no se ha...- No pude terminar debido a que sentí como era abrazada y cubierta casi por completo. Se que soy una de las mas pequeñas del grupo, pero seria técnicamente imposible para Shino y Ryuko cubrirme.

-Chicos, me están asfixiando- Después de decirlo ellos me soltaron, cuando mis pulmones por fin tomaron algo de aire- Entiendo que estén preocupados por mi, pero no deben dejar de lado las misiones- se que mi tono parece autoritario, pero al ser prácticamente su secretaria debo tomar esa actitud.

-No podíamos dejarte... mas en la situación que te encuentras- Me confundió un tanto lo que dijo Chatora; no obstante, comencé a recordar las palabras que me había dicho el doctor y la apariencia que tenia ahora. Entendía que esta situación no debería ser favorable para ningún héroe y mucho menos para alguien que no tiene poderes como yo.

-Lo siento... Lo siento mucho- volví a la realidad por las palabras que Pixie me dijo- creo que fue mi culpa que te pasara esto... si yo no hubiese dicho aquello- ya sabia a que se refería, pero simplemente no podia estar triste por mi situación.

-No fue tu culpa Ryuko- Dije mostrándole una sincera sonrisa- supongo que era algo que tenia que pasar... aunque ahora no se que podre hacer, digo, al parecer tengo 18 años y seria muy difícil para alguien sin quirk encontrar trabajo en cualquier agencia de heroes; sin mencionar que aunque dijera que soy Ragdoll nadie me creería.

-...

-...

Al parecer mis conjeturas no son del todo erróneas- tal ves...- voltee a ver a Shino- Tal ves tenga la solución para ese problema.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narración de Izuku

El avión aterrizo sin ningún problema así que tanto All Might como yo descendimos de el para tomar un taxi que nos llevara a la academia. Casi a mitad de camino el su celular comenzó a sonar, al parecer era algo muy importante ya que me dijo que el debía ir a otra parte, mientras yo notificaba de mi regreso al director.

Me encontraba de camino a la U.A para informar de mi regreso. All Might se encargo de hablar con el director Nezu para que se me permitiese salir por un tiempo de la academia y el país; al principio creí que esto me retrasaría en mi sueño de tener mi licencia de héroe, sin embargo, tanto el director como el profesor Aizawa me dijeron que podia seguir temporalmente mis estudios en la resiente instalación de los estados unidos.

-Es increíble que la liga de villanos decidiera no hacer movimientos desde que me fui- Después de lo ocurrido con el Nomu que ataco a Endeavor, gran parte de los heroes fuera y dentro del ranking decidieron realizar patrullajes y redadas para capturar a los que quisieran participar en los planes de Tomura.

Me adentre a las instalaciones sin ser visto por algunos de mis compañeros, paso por algunas aulas, las cuales estaban cerradas por los estudiantes que recibían clases adentro. Fueron al rededor de unos diez minutos los que camine hasta llegar a la oficina del director; posteriormente toque la puerta un par de veces para asegurarme que el director se encontrara en su oficina. 

-Adelante- escuche la voz del director resonaba desde adentro de la oficina. 

Abrí la puerta de la oficina y al entrar logre ver que había cambiado un poco, el color de las paredes ahora parecía ser de un rojo vino junto con un piso de mármol. Los muebles parecían ser de madera, pero con tocarlo cualquiera podría ver que son metálicos.

Al voltear a ver la ventana logre ver un pequeño animal que miraba a la ventana mientras tomaba un café. No quise acercarme hasta que el me lo indicara por lo que guarde silencio mientras este seguía viendo lo que sea que captara su atención.

-Veo que has regresado Joven midoriya- Fue lo único que dijo el director mientras volteaba a verme- Me encantaría hablar contigo sobre todas las aventuras que viviste en américa, pero debes volver a clases, tus amigos te esperan.

Sonreí ante las palabras del directo y procedí a realizar una reverencia- Muchísimas gracias por la oportunidad que me dio de seguir mis estudios estando en estados unidos, le prometo que hare mi mejor esfuerzo para que sus esperezas en mi vano.

Seguí caminando hasta llegar a mi aula- No recordaba que las puertas fueran tan grandes- Estaba un poco nervioso por volver a verlos a todos.... Pero no puedo estar parado en esta puerta por siempre, por lo que me arme de valor y decidí tocar la puerta.

-Sea quien sea, estamos en clases y no es propio interum...- Pude escuchar como Iida hablaba mientras abría la puerta, al verme pude notar como su expresión de asombro se hacia demasiado grande- No... No puede ser... ¿Midoriya?

-Es un gusto volver a verte Iida- Dije regalándole una sonrisa mientras me adentraba al aula, al verme pude ver como muchos me miraba sorprendido y como Kacchan me miraba con una sonrisa que parecía retadora.

-¿Midoriya?- Pude escuchar salir de la boca de todos.

Simplemente les di mi mejor sonrisa y dije con toda la seguridad y nostalgia que había guardado desde que me fui.

¨He vuelto, me alegra volver a verlos a todos¨

Continuara....

Un Amor gatunoWhere stories live. Discover now