El alta voz del aeropuerto de Los Angeles daba el anuncio de la llegada del vuelo proveniente de Londres... Aj se ponía de pie y se encaminaba a la salida... miraba a todos en la sala de espera, nadie iria por el, todos, su poca familia estaba en el hospital, su padre estaba grave.... esa era la causa de su inesperado regreso al país...
Aj: papá... esperame...(despues de buscar mi equipaje tome un taxi... en el camino mi madre me habia llamado... habia temrinado el horario de visitas, era mejor irme a casa y visitarlo al dia siguiente... en el taxi, viendo esas calles que fueron mi hogar, no pude evitar recordar el motivo por el que me fui a mis 18 años lejos de casa...)
FLASH BACK
Howie: (estaba esperando a Aj aqui fuera de la escuela...) ey Alexander si quieres te tardas mas jajaja (le grite cuando vi que venia saliendo con un sequito se chicas siguiendolo)
Aj: jajajaja (logre safarme de las chicas y llegue con Howie....) pero ya sali...
Howie: si ya vi que vienes con tu club de fans particular jajajja
Aj: ahh callate... y vamonos (lo abrace y comenzamos a caminar fuera de la escuela.. eran los ultimos meses del curso)
Howie: (mientras caminamos vi a lo lejos a Loany...esa mujer me encantaba...me quede mirandola)
Aj: ey.... que tanto mi... (me quede callado al verla)
Howie: ay amigo amo a esa mujer...
Aj: (que??? no puede hablar de...) a Lo... Loany??? (le pregunte aterrado)
Howie: si a quien mas...la amo desde hace años...
Aj: que??? (dios no.. no puede ser... esto no podia pasar... esa chica... Loany... era la única que me interesaba... que me yo amaba... y ahora el me estaba diciendo eso... el... mi mejor amigo...) por que no me habias dicho??? (que tonto.... tu tampoco se lo has dicho)
Howie: pues...no se pero algún dia me le declarare...no se cuando pero algun dia...
Aj: (senti un golpe en el pecho... el... yo... me trague el dolor... el era mi mejor amigo y amaba a la misma chica... ademas el me habia ganado al hablar....) pues deberías apresurarte o te la pueden ganar... (carraspe) bro... terminando este año me voy a Londres...
Howie: por que??? no se supone que te irias hasta terminar el bachiller???? todavia nos falta
Aj: solo un año... solo falta un año... (suspire) solo lo decidi...
Mientras tanto en la misma ciudad pero a kilometros de ahí una pareja celebra el primer aniversario de su noviazgo...
Howie: (llegamos al parque de diversiones en el que me le declare hace un año a Loany...) te gusta la sorpresa mi amor????