Este cap es para las que le desearon feliz cumpleaños a nuestro blader y patinador favorito.
Que la disfruten.
Hoy era un dias soleado especial, aqui podemos ver a un peli rubio con negro entrenando con sus amigos de la espada llameante, todos los presentes sabian que era el cumpleaños de Quon y querian darle una sorpresa, pero lo que no sabian es que a Quon lo le emocionaba mucho la idea de festejar su cumpleaño.
Xander: HEY! feliz cumpleaños amigo! -felicito el dueño de la espada llamenate- otro año de vida y otro año menos de morir.
Quon: tu crees que eso me anime? -dijo desinteresado limpiando su Bey y preparando sus cosas para irse- sabes que no me gusta celebrar mi cumpleaños.
Yugo: pero es tu gran dia especial?
Quon: pues no es tan especial para mi -dijo seriamente saliendo del dojo- nos vemos despues.
Ukio: vaya, parase que se levanto con el pie isquierdo esta mañana.
Yugo: por que tanto odio a su cumpleaños?
Xander: no lo se y no creo que el nos vaya a desir... pero yo se quien si nos dira!
Ukio: a hora que plan retorcido pensaste Xander?
Xander: oh ya veras.
Mientras en otro lado, podemos ver a nuestro patinador favorito practicando con su patineta en el parque de patinaje, se notava muy serio e intranquilo, el solo queria que ese dia acabe.
Quon: ash, por que tenia que ser en este dia? -se pregunto a si mismo sentandose en la parte de ariva del medio tuvo- ojala que se acabe pronto.
???: ABRAN PASO!! -grito alguien. Quon dirijio su vista asta una chica en bicicleta que paresia ser seguida por otro chico-.
Mujer: tengan cuidado!!
???: PERDON!
???: FUERA DEL CAMINO!!
Quon: pero que? -vio como la chica se iva directamente asi un lago-.
???: TN! DETENTE!!
Tn: NO TENGO FRENOS!! SE ME ROMPIERON!! AH!! -cae al agua-.
???: TN!
Quon: oh no.
Ambos chicos corren en direccion a la mencionada que estaba saliendo mojada y con su bici del lago.
???: estas bien?
Tn: tu que crees? Esos idiota cortaron los frenos.
???: te dije que la metieras adentro.
Tn: y que el encargado de la cafeteria me gritara? A eso te lo dejo a ti. Jack.
Jack: uf -mira la bicicleta- parese que esta bien, pero si no consegimos un respuesto para tus frenos no podras partisipar en el torneo.
Tn: agh, ya que. A demas si nunca gano, es mejor asi.
Quon: oye estas bien?
Tn: ah? Si solo mojada. Ya nesesitaba un baños. Je.
Jack: aun asi apestas.
Tn: callate!
Quon: jajaja. Bueno, que bien que estes bien, soy Quon -extiende su mano-.
Jack: Jack -la resive- y esta de aqui es mi tonta hermana.
Tn: que hay? -la resive- y tu cierra la boca.
ESTÁS LEYENDO
Formas de conoser a BeyBlade Burst: personajes [TERMINADO]
Fanfictionojala que le gusten 💖😊