Capitulo #O9

354 30 6
                                    

Capitulo 09

 

Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, Ángel, era lo único en lo que mi cabeza pensaba.

 

 

- tus tíos se fueron en la mañana, ¿dónde estabas?-, me pregunto mi madre con un poco curiosidad,  Sentí un gran alivio en mi pecho yo ya no quería ver a ese hombre ese asqueroso tipo que abuso de mí solo quería que se alejara de mí..

Que me perdone dios  pero llegué a pensar y a desear con toda mi alma que él se muriera…

Me imagine que si él se iba todo volvería a ser normal…. Como que si nada hubiese pasado… Pero me equivoque….. Las semanas pasaron y no volví a ser la misma todas la noches cuando trataba de soñar recordaba a mi ex novio (por que aun no le perdonaba su infiel mentira y no tenia planes de hacerlo, almenos hasta no saber la verdad) cuando me hacia el amor y  recordaba que solo jugo conmigo después terminaba soñando  en como ese viejo abuso de mi…... Le  tenía tanto odio a ambos porque ambos arruinaron mi vida, llegue al punto en el que los quería ver muertos:

¿por qué son así los hombres?, es como si su principal destino en la vida fuera, hacernos reír, para luego hacernos llorar, ilusionarnos para luego despertarnos de ese sueño que ellos mismos nos crean, que acaso todos son así, o simplemente ellos tendrán su propio punto de vista….

Lunes

Un mes después, mientras caminaba de regreso a casa, una persona que corría rápidamente me empujo, tirando mi mochila y mis libros, enojada recogí mis cosas cuando de una libreta salió la tarjeta de Ángel, entonces se me ocurrió hacerle una visita a la playa.

Estando en la playa, con un clima perfecto, un aroma perfecto, por fin un día perfecto:

-¿Ángel? Hola, ¿te acuerdas de mí?-

 -claro Cristi, como olvidarme de ti, ¿Cómo estás?- me respondió alegre,

 -Bien, bueno al menos no tengo ganas de suicidarme- al decir eso ambos reímos, - ¿te gusta la comida china?- le pregunte,

 -si es una de mis favoritas-

-me alegra a mí también- le continúe diciendo, pasaron unos minutos y me desespere un poquito así que le dije:

 - No pensaba en decírtelo pero, ¡creí que me invitarías a comer comida china!-

 -Bueno ya que insistes acepto la cita, vamos, tengo un receso,- lo decía riéndose mientras se ponía una camisa, caminamos hasta un restaurante chino que estaba cerca, y encargamos comida, mientras la servían, el me preguntaba cómo estaba y que avía hecho en todo ese tiempo que no nos aviamos visto, yo le comentaba que trate de olvidar a mi ex novio Edgar y otros problemas personales que tenía, cuando el noto en mi cara una expresión no muy agradable al mencionar los problemas me pregunto qué pasaba, lo pensé por 5 minutos, y me decidí, yo le diría la verdad, lo que me paso, tal vez el podría ayudarme, o tan siquiera tendría lastima por mi…..

-lo que pasa es que hace un mes aproximadamente…………..mi tío….- Justo en ese momento el mesero se acercó con la comida, que perfecto, le intente decir que abusaron de mí , y la comida china impidió que eso pasara ..  El comenzó a servir la comida… me comenzó a llegar el olor a pescado… lo cual extrañamente izo que me diera asco, intente aguantarme pero no pude, comencé a sentí unas ganas de vomitar, simplemente no pude aguantar, así que corrí al baño y vomite…No me sentía muy bien que digamos,

La última vez que recordé "mi cuento de hadas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora