i wish you bluebirds in the spring

951 151 10
                                    

Quiero comenzar mencionando algo que acabo de notar, y es que, Yoongi, ¿hace cuanto que no te escribo una carta? (¿y por qué viene a ser ahora y con este motivo?)

Debería empezar pidiéndote perdón, pero por más estúpido que suene, tras días de reflexión en tu ausencia, sigo sin llegar a entender porqué me estoy disculpando.

Y la única razón por la que no puedo decírtelo a la cara es porque no me atrevo a mirar tu nariz arrugándose al escuchar otro "mereces algo mejor" salir de mi boca, y no sé si soy capaz de dejarte ir sin besar tus lindos labios una última vez. Y otra, y otra, y otra.

Por eso, te estoy liberando del arduo trabajo que es tenerme por pareja, pido perdón por todos los pequeños malos momentos y te agradezco por tantos buenos recuerdos que guardaré para siempre.

Pero te deseo pájaros azules en la primavera, una canción en verano y alguien que te llene de besos... más que eso, te deseo amor, personas que te amen tanto como mereces. Porque mi corazón roto y yo estamos de acuerdo en que lo nuestro nunca habría podido ser, así que con mis mejores deseos, te libero.

Te deseo refugio en la tormenta, un acogedor fuego que te mantenga cálido, pero más que todo, te deseo amor. Aunque no sea yo quien pueda dártelo (créeme que habría amado tener ese honor, créeme, Yoon, por favor), es algo que te mereces y espero que tengas por el resto de tu vida, mereces a alguien te ame y no tenga miedo de seguirte, alguien... alguien cuyo amor sea más grande que el miedo de perderte. Pero Yoonie, amor, bebé, ese alguien no soy yo.

(Aunque como desearía serlo.)

No sabría decirte que es mayor, ¿sabes? Si mi amor por ti o mi miedo de perderte. En este momento, mientras escribo esto, me atrevería a decir que es mi amor por ti, porque ya te he dado por perdido, pero te sigo amando y por eso te deseo mucho, mucho amor.

Me disculpo también por todos los garabatos que encontrarás en esta carta, las partes ilegibles y pobremente tachadas, que, por supuesto, igualmente intentarás leer (apuesto que podrás, tú, pequeña ternura necia). A estas alturas ya no sé ni lo que estoy escribiendo, pero sé lo mucho que me arrepentiré de esto más tarde.

Es todo culpa de la lluvia, ¿sabes?

Bueno, tal vez no es culpa de la lluvia. Es deprimente, sí. Pero sólo a veces, cuando estás solo, sobre todo.

La lluvia no se sentía tan triste cuando te tenía entre mis brazos y sentía tu pecho moverse con tu constante respiración, no recuerdo el sitio junto a la ventana así de frío, pero claro, tenía tu calidez para abrigarme antes.

"Los latidos de tu corazón están al compás de las gotas sobre la ventana, Jimin".

Pequeña ternura necia y cursi que eres, Min Yoongi.

¿Crees que aún lo estén?, no sé si mi corazón aún late, llámame exagerado, pero ¿qué es una vida sin ti? ¿Qué es una vida después de Min Yoongi?

Honestamente, no quiero dejarte, lo sabes, lo sé. Pero tengo que hacerlo.

No quiero hacerlo.

Yoongi, yo...

Yo te amo mucho, arreglemoslo todo, por favor, piensa en Holly, piensa en mí. ¿Qué le voy a decir a mamá cuando pregunte por ti? ¿Como voy a mirarla a los ojos y decirle que el adorable chico que ella también adora no vendrá a casa por navidad este año porque su estúpido hijo jodió las cosas con él?

¡Sé que Holly no puede hablar y preguntarme el porqué de tu ausencia! Pero Yoongi, ha estado durmiendo en tu lado de la cama.

Holly te extraña mucho, Yoonie, no puedes dejarlo así.

Yo también te extraño mucho.

No puedes dejarme así, Yoon, bebé. Te amo, te amo mucho, perdóname.

Prometo encender la chimenea esta vez, prometo aprender a cocinar lasagna, prometo descargar las películas en el idioma original, leeré subtítulos por ti, bebé, lo juro.

Prometo escribirte más cartas, Yoongi, intentemoslo, por favor.

Sé que dije que esto no va a funcionar, y sabes que soy un pesimista, pero Yoonie, Yoonie, Yoonie...

Quiero intentar, intentemos, por favor, te amo.

Holly te ama también, claro.

Jimin escuchó el sonido de las patitas de Holly corriendo hacia la puerta y las viejas escaleras de madera sonando mientras alguien subía por ellas, seguido del conocido tintineo que el chico al otro lado de la puerta estaba acostumbrado a hacer mientras buscaba la llave correcta.

Limpiando el par de lágrimas que brillaban en sus mejillas y escondiendo el cuaderno en el que escribía tras su espalda, Jimin observó como Yoongi entraba a su apartamento, bufanda cubriendo la mitad de su rostro y un gorro de lana ocultando su, probablemente, despeinado cabello. Traía un ramo de flores consigo y el chico en la ventana no pudo evitar preguntarse donde había conseguido flores a esas horas de la noche.

Dejó dicho ramo sobre la mesa y se quitó la bufanda, acariciando detrás de las orejas de Holly, quien tenía las dos patitas delanteras sobre su rodilla y movía la cola con entusiasmo al ver a su dueño después de días.

—¿Me extrañaste, bebé? —la voz de Yoongi lo suficientemente baja como para que Jimin no fuera capaz de escucharla, pero logró hacerlo por el pesado silencio en la habitación.

Sí, te extrañé.

—Porque yo a ti sí.

Y un avergonzado Min Yoongi lo miraba tímidamente, dejó ir a Holly y tomó el ramo de flores nuevamente, antes de entregárselo a Jimin, quien miraba al chico con la mayor seriedad posible.

—Perdón por irme de esa manera, Jimin. —continuó el más bajo ahora mirando a las gotas de lluvia deslizarse por la ventana— No debí hacerlo, debí haberme quedado, hablado contigo y arreglado las cosas, no irme y... desaparecer como un cobarde, perdón, amor, en serio, perdón. Te amo mucho.

La última palabra dejó los labios de Yoongi con voz rota, mirando como los pequeños ojos de Yoongi se llenaban de lágrimas, Jimin llegó a la conclusión que, tal vez esto era exactamente lo que necesitaba. Yoongi lo era. Jimin tiró de su pequeño novio entre sus brazos, besando su frente repetidas veces antes de susurrar contra ella que no tenía nada de que disculparse, que él pudo haber ido tras Yoongi o que pudo haberlo buscado después, pero no lo hizo. El mayor se acomodó en el regazo del contrario mientras ocultaba su rostro en el cuello de Jimin, el pequeño cuerpo de Yoongi sacudiéndose un poco por el llanto mientras su novio lo abrazaba fuertemente y acariciaba su espalda.

Pero estaba bien, estaría bien mientras Yoongi estuviera a su lado.

Afuera aún llovía y el frío aún se sentía si estabas sentado junto a la ventana.

Ellos aún tenían problemas, y probablemente los seguirían teniendo semanas, meses o años después.

Las patitas de Holly resonaron otra vez mientras el perrito café se dirigía a la alfombra a los pies de la pareja, para acostarse ahí luego de ladrar hacia ellos, ocasionando que Yoongi soltara una risita aún entre los brazos de Jimin.

Y es que, la cálidez de Yoongi entre sus brazos contrarrestaba el frío del exterior y calmaba todas las preocupaciones y dudas dentro de Jimin.

Las gotas de lluvia ya no se veían tan deprimentes ahora que no estaba solo.

La lluvia no lo ponía tan triste con su novio a su lado.







si,,, bienvenidos a la serie "i wanted to write you a song" (título basado en una canción también, ASDHASJKDH, historias cortas que podrán reconocer por las portadas y estarán en una lista de lectura en mi perfil uwu, todas basadas en canciones y mostly yoonxot6 porque es mi otp srs

i wish you love; jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora