2

5.3K 824 260
                                    

Asgardia flota.

Thor se pone de pie en su balcón y mira hacia abajo, acostumbrado, ahora, a ver grupos de Midgardianos reunidos en el suelo para tomar fotos de su hogar. Se convirtieron en una especie de atracción turística. Nunca lo admitiría, pero su postura favorita es cuando se quedan lejos, con la mano extendida, por lo que parece que tienen a Asgardia en la palma de la mano.



***



A Loki le resulta insoportable, incluso aunque se ríe mientras mira las redes sociales más tarde. "Por supuesto que el muro de rosas flotantes es 'de otro mundo'," resopla, desdeñoso. "¡Yo lo diseñé!" Aún así, le da me gusta al post.

Thor resopla una risa. Deja todo eso-- esa mierda de las redes sociales de Midgard-- a Loki, porque aunque la tecnología de Midgard es primitiva en el mejor de los casos y sencilla de dominar, no tiene paciencia para ello.

(Hace años, Tony le había regalado un StarkPhone, y Thor lo aceptó gentilmente, mostrando el apropiado agradecimiento, y luego lo olvidó en un cajón en la torre de Los Avengers.)

La voz de Loki aleja a Thor de sus recuerdos. "¿Crees que estarían a menos de cien pies de Asgardia si supieran que yo resido aquí?" Reflexiona, colocando su tablet a un lado mientras se estira. Su camisa se levanta, exponiendo los planos firmes de su estómago, pero es la sonrisa sardónica en su rostro lo que hace que la sangre de Thor se acelere con necesidad.

Thor responde lanzándole un tintero. Loki sisea y se frota la cabeza. "Eso significa que tengo más de ti para mí," dice Thor sabiamente, sonriendo cuando Loki pone los ojos en blanco y le arroja el tintero de vuelta.



***



No es de extrañar que las noticias de Asgardia lleguen a los Vengadores, eventualmente. Descubrir a través de las redes sociales que Thor sigue con vida, que su reino murió, que los reubicó en Noruega-- lo suficientemente alto como para no violar las leyes territoriales, aprende Thor, y Loki sonríe con suficiencia-- incita la ira en sus antiguos compañeros, pero Thor no tiene energía para sentirse culpable.

Thor sabía de antemano que vendrían, pero aún así es una agradable sorpresa cuando escucha el familiar sonido del traje de Iron Man de Tony acercándose a su balcón. Por supuesto que su amigo merecía una entrada adecuada a través del Salón Principal, pero Thor no puede encontrar en sí mismo el imponerle tales formalidades después de tan larga ausencia.

Tony aterriza, su máscara facial retrocede para revelar las líneas cansadas de su rostro estiradas en una sonrisa. La ansiedad de Thor disminuye, y él deja escapar una carcajada, estirándose para jalarlo en un abrazo.

"Hola, grandote," dice Tony, dándole palmaditas a Thor en la espalda hasta que se alejan. "Bonita cueva. Tengo que decir que no te tomé por un diseñador de interiores estelar, pero, en serio..." Se inclina alrededor de Thor para mirar dentro de su dormitorio, dejando escapar un silbido. "¿Es eso oro? Eso es oro."

"Es oro," acepta Thor, aún sonriendo. "¡Ven! Te daré el tour."

Tony sale de su traje, usando su conocida fórmula de pantalones ajustados y camiseta estampada, y toma una copa de líquido oscuro de la mesa de Thor cuando pasan. "Creo que necesitaré esto," dice como explicación. Thor se ríe.

followed you down //  ThorkiWhere stories live. Discover now