O1▐ power puff girls

765 44 6
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
chapter one!

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

             HAWKINS siempre fue un extraño pueblo, lleno de secretos, mentiras, traiciones, y muchísimas cosas más que creo que no son necesarias nombrar. Desde que se fundó el pueblo, siempre fue igual, la gente nacía y moría allí, nadie se iba, ni nadie venía. Sé lo que están pensando, y no, no era un lugar aburrido, y menos ahora. Desde el nacimiento de unas tres niñas con unas habilidades increíbles, el pueblo cambió, y nunca podrá volver a lo que era antes, nunca será lo mismo...

ruby ࿐

     Nací casi un mes antes que las chicas superpoderosas, sí, seguramente ustedes piensen que eso es algo bueno, pero no, era todo lo contrario. Básicamente nadie se preocupaba por mí en mi niñez, mi padre desde que esas tres estúpidas nacieron lo único que hacía era investigarlas. ¡Oh! Olvidé ese pequeño, pero que puede ser un gran detalle para más adelante, mi padre (adoptivo) es un renombrado científico, que es básicamente el jefe del maldito Laboratorio de Hawkins. Tengo que admitir que siempre quise conocer a mi padre biológico, aunque es un imbécil, de todas formas quiero tener un mínimo diálogo, un simple "hola" o algo así, no lo sé, no soy buena socializando.

  A mi edad, empezar la secundaria era una decepción constante, ya que al compartir clases con las chicas superpoderosas era prácticamente imposible tener las mismas calificaciones que ellas, aunque hagas un esfuerzo extremo, los profesores parecía que sólo veían lo que hacían ellas y no lo de los demás. Nunca dije que ellas sean malas personas, al contrario, siempre son muy amables con todo el mundo, pero hay algo con ellas, tengo una extraña vibra en mi interior con respecto a ellas, no lo sé. Volviendo al tema de ellas, son como una especie de abejas reinas, creo que la única diferencia es que no se visten del mismo color como lo muestran en las películas de adolescentes.

  Desde que tengo memoria, siempre tuve un único amigo, Cody. De pequeño él era un gran admirador de las chicas superpoderosas, y hasta tuvo un pequeño enamoramiento con Bellota, pero afortunadamente ya la ha superado. Cody vive en la casa de al lado, junto con los Byers, ya que él es primo de Will y Jonathan, y aparte porque sus padres se iban a mudar a Europa por cuestiones laborales, pero Cody se negaba así que Joyce les propuso que vaya con ella, y así fue, amigos, así que hay que agradecerle a Joyce, porque sin ella tal vez no hubiese conocido a Cody. Desde que Will tuvo sus primeros episodios con el Upside Down, Cody se interesó por investigar los secretos del pueblo, y depaso para averiguar si las chicas superpoderosas tienen algo que ver con esa extraña dimensión o no, pero la peor parte es que ya ha pasado un año y no ha encontrado nada, pero yo todavía tengo esperanzas que algún día juntos vamos a desenmascararlas y descubriremos su verdadero origen.

  A penas entro al baño, comienzo a mirarme en el espejo, preguntándome si este año podría ser diferente. Después de unos cuántos minutos de peinarme y lavarme los dientes, salgo de allí y comienzo a dirigirme hacia la cocina. Cómo todos los días del año, obviamente en el noticiero mostraban las hazañas de las chicas superpoderosas y qué tan emocionadas están por su primer día en la secundaria, ridículo. Rápidamente como mis cereales y me dirijo hacia la salida de mi casa para poder irme a la escuela. A penas salgo de allí, observo a Cody salir de su casa junto con sus primos, Jonathan y Will. El mayor de los primos abre el auto y todos comenzamos a entrar allí para dirigirnos a la cárcel, mejor conocida como escuela.

  En el auto todos nos encontrábamos en silencio, ya que nadie estaba con ánimo de ir a la escuela, y no podíamos encender la radio porque Cody accidentalmente la había roto tratando de sacarle una fotografía a una mariposa ¡Oh! Olvidé mencionarles eso, Cody es un gran admirador de la fotografía, al igual que su primo mayor, Jonathan, así que ambos tienen un libro lleno de fotografías que sacan ellos mismos.

  Cómo mencioné anteriormente, todos estábamos en silencio así que comencé a observar a los adolescentes que se dirigían a nuestra escuela, todos se encontraban deprimidos por la llegada de las chicas superpoderosas, las chicas estaban enojadas ya que les sacarían los mejores puestos del equipo de animadoras, e incluso serían elegidas como reinas del baile.

  Definitivamente, Hawkins era el peor lugar para cumplir tus sueños, eso se los aseguro. Pero claro, obviamente no todos estaban tristes, después tenías a los nerds obsesionados con las hermanas perfectas ¡Hasta hacían comics de ellas y vendían camisetas por toda la escuela! Y lo peor de todo es que uno de esos obsesionados era el primo menor de Cody, Will Byers. A éste punto creo que el único normal de esa familia es Jonathan, ya que Joyce y Bob también son grandes fanáticos de las hermanas.

  A penas llegamos a la escuela, por un momento pensé que estaba en un funeral ya que los pasillos estaban casi vacíos y había muy poco ruido, pero desgraciadamente se me ocurrió ir al gimnasio y ahí me dí cuenta de lo que sucedía ¡Los profesores organizaron una fiesta de bienvenida para las chicas superpoderosas! ¿Hola? ¡Hay más alumnos que comienzan este ciclo lectivo! ¡Esto es extremadamente ridículo! Creo que ya no me alcanzan las palabras para expresar todo el odio que tenía hacia este pueblo, y hacia esas hermanas.

  Al ver toda esa situación, salgo corriendo hacia el jardín que tenía la escuela. Al llegar allí, me recuesto en un árbol, pero después de unos minutos siento mi espalda mojada o algo así. Decido darme vuelta y veo que no era un árbol común y corriente, tenía como una especie de puerta cubierta por un líquido raro que parecía un moco gelatinoso ¡Ugh! Al ver eso, decido arriesgarme y comienzo a entrar por ese extraño portal. Después de entrar allí, había una rara nieve, pero la parte más extraña de todo esto es que era una réplica de nuestro mundo, pero más oscuro y frío ¡Espera, es exactamente lo que me describió Cody sobre el Upside Down! Repentinamente, observo a unos hombres con trajes amarillos quemando gran parte del lugar.

- Señor Brenner, ya hicimos lo que nos dijo ¿Hay que hacer algo más? - le dice uno de los científicos a Martin Brenner, jefe del Laboratorio de Hawkins.

En ese momento, decido salirme de mi escondite y me acerco a ellos - ¿Brenner? ¿Y tú qué haces aquí? ¿Por qué estás quemando todo esto? - le digo a Brenner, cruzándome de brazos.

- Oh... Hola hija, tenemos que hablar. Estamos acercándonos con la investigación de las chicas superpoderosas, pero necesitamos tu ayuda - me dice él con extrema seriedad.

  Sí, damas y caballeros, mi estúpido padre adoptivo es ni nada más ni nada menos que el mismísimo Martin Brenner ¿Están sorprendidos, no?

- ¿Qué sucede? - le pregunto, también con extrema seriedad.

- Si quemamos casi todo el Upside Down, ellas ya no podrán vivir, ya que fueron creadas con materiales robados de aquí, o eso es lo que nosotros pensamos, lo que necesitamos es la fórmula con la que fueron creadas, pero para eso necesitamos que te ganes su confianza, y ya sabes cómo hacerlo, fuiste creada para eso ¿O no, Ruby? Sé que esto es difícil para tí, por lo que sucedió, pero tengo esperanzas de que podremos conseguir la fórmula e incluso acabar con ellas, y con Utonio - dice él, finalmente.

     revenge, stranger thingsWhere stories live. Discover now