CAPITULO 4: HAPPY

363 33 3
                                    

T: Tony
H: Happy
P: Peter
%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Happy Hogan amó absolutamente sus días felizmente silenciosos ​​mientras estaba en su casa, fue agradable poder acurrucarse en su sofá con un buen libro mientras el centro de Abbey jugaba de fondo, le encantaba poder tomar un sorbo de su café o té, o masticar un rollo mientras el ruido de la ciudad casi tapaban el ruido de la pantalla, fue extrañamente relajante, y demasiado para un jueves por la tarde.

Algo no estaba bien.

Oh no.

Por un lado, Peter Parker nunca estuvo en silencio, y nunca lo había hecho, desde el día en que Tony le había dado su número al niño ... Peter Parker nunca había dejado el teléfono de Happy sin ningún mensaje de texto ridículo de su vigilia después de la escuela.

Con un leve pánico en su esternón, Happy se levantó de su posición cómoda y se dirigió hacia la pequeña mesa que estaba justo al lado de la entrada, los preocupados ojos marrones miraron a los dos teléfonos celulares que estaban sentados en el insuperable silencio.

Solo para asegurarse, el hombre mayor tocó suavemente las pantallas dos veces, esperando que se iluminaran y le alertaran de un mensaje que no había recibido, pero nuevamente no surgió nada.

No hay alerta de P. Parker, nada del Niño.

Aunque había muchos mensajes de Tony; pero no era raro que Happy lo ignorara en sus días libres. Aún así, tomó sus dos teléfonos con un resoplido, antes de volver a acomodarse en su zona de confort.

Lentamente hojeó los mensajes, tomándose el tiempo para leer y responder a cada uno de ellos, en su mayoría, Tony estaba asombrado por algún tipo de ruptura con Steve, o se quejaba de que Pepper lo había arrastrado a una cosa u otra, nada que Happy pudiera haber considerado importante; o se habría apresurado a responder en cualquier otro momento durante su día libre.

Nada era una flecha roja que le gritaba que el Niño estaba tramando algo; Y eso fue aún peor.

Suspirando, Happy encontró el número de Peter en su teléfono antes de hacer una pausa. ¿Debería él molestar al niño? ¿Y si realmente no estaba haciendo nada y era un niño normal por una vez?

No no era así como trabajaba Peter Parker, sentía que tenía una obligación con la ciudad de Nueva York, a pesar de que nunca han hecho nada por él. Realmente no tenía sentido para Happy; La necesidad de proteger y ayudar a todos los que lo necesitaban, especialmente cuando se volverían contra él en un abrir y cerrar de ojos, y ni siquiera sabían que las palabras crueles, los quejidos y los disparos estaban dirigidos a un adolescente que todavía estaba tratando de averiguar quién era él.

Pasaron solo unos segundos antes de que el nombre de Tony apareciera en su identificador de llamadas, deslizando el dedo sobre el botón verde, el hombre se llevó el teléfono a la oreja con un suspiro cariñoso.

H: ¿Sí, Tony? -puso los ojos en blanco mientras inclinaba la cabeza hacia atrás sobre el cojín de su sofá.

T: ¿El niño ha estado callado todo el día? -La voz de Tony estaba llena de ansiedad, no había sido liberado completamente de la bahía médica después del golpe, el niño le exigió que se quedara a su lado durante el tiempo que los adultos le permitieran, hasta que Tony lo había echado con la demanda de que fuera a la escuela y continuara con su vida normal, todo lo que Tony quería era que el niño se tomara un descanso, el año pasado había sido una locura; El asalto de May, el ataque a la escuela secundaria, el ataque a la torre, el niño había estado allí para todos ellos, y Tony sintió que era necesario que Spidey permaneciera recostada por un tiempo, pero recostándose, no requería que el niño se callara.

Peter ParkerWhere stories live. Discover now