Pole Dance.

15.9K 1.3K 773
                                    

Narración Universal.

Tony y Peter están encerrados en una bóveda, los rayos de la armadura de Tony no rompen los alrededores y Peter no es útil en estos momentos.

"¿Cómo es que llegamos aquí?" Tony pregunta en forma retórica. "¡Ah, sí! ¡Por que el mocoso se metió en problemas una vez más!"

"Perdón, señor Stark."

Balbucea el chico veinteañero.

Hace tiempo que él era parte de los vengadores, pudo practicar lo suficiente como 'Amigo y buen vecino El hombre araña.' Desde el buitre no ha tenido muchos enemigos mayores porque él se propuso no interponerse dejando eso a los expertos y no fue hasta hace dos años cuando Steve rogers convenció a Tony de volver a hacerle la propuesta. Ah, olvidaba mencionar que ahora se llaman Los nuevos Vengadores, después de que todos firmaran los acuerdos y todo se haya vuelto legal. Peter en ese tiempo procesó la invitación como era debido aunque también pensó en algo en específico o más bien en alguien.

"¡Siempre pasa lo mismo, Peter! ¡Tienes veinte, ten consciencia!" Exclama frustrado. "¡Sigue así y volveré a llamarte niño! ¡O peor aún Undeross!"

Ese alguien es su compañero y ex-mentor Tony Stark, ya que después de lo del buitre no se comunicó con él directamente, no lo veía necesario mucho menos con el estúpido enamoramiento adolescente y después de dos años y teniendo dieciocho cuando le dieron la propuesta no pudo evitar volver a cuando era un inexperto héroe balbuceando mientras intentaba no hacer el ridículo dándose cuenta de un hecho innegable: Sigue enamorado del mismo cabrón.

"Lo lamento, señor Stark."

El mayor continúa con sus represalias pero un tubo se desliza en medio de la pequeña bóveda, luego un cartel baja lentamente con un mensaje:

Uno de los dos tendrá que lucir,
Sin ser muy ordinario de ver,
Si es que ustedes quieren salir,
Tendrán que hacerme estremecer.

Algo que al inicio no captan hasta que Tony mira el tubo y luego el mensaje, entiende la indirecta muy pero muy directa.

"¿No era más fácil solo poner dentro un show en el tubo y ya?" Fastidiado el mayor se queja. "Además, ¿Qué es lo que le hace pensar que sabemos bailar en esa cosa?"

Peter se muerde el labio inferior intentando que su ex-mentor no lo mire, él sí que sabe bailar en el tubo. ¿Recuerdan que mencione que Tony no lo miró durante no sé qué cuánto tiempo? Bueno, según May tenía mucho tiempo libre y lo obligó a ir a una escuela de baile por las tardes donde le enseñaron a bailar Pole Dance como un experto, además de otros tipos de baile pero en este era el mejor de su clase.

"S-señor..." Tony en sus pensamientos no le hace caso. "Señor Stark." Habla más fuerte.

"¿Qué pasó, Parker?" Exasperado y con poca paciencia contesta tajante.

"Y-yo... Yo se bailar pole dance." Tony lo mira sin ninguna expresión aparente.

Tony se pierde por un momento en sus pensamientos, ¿El niño quiere gastarle ese tipo de bromas ahora? ¿En serio?

"¿Señor?" Insiste el joven.

"Perdón, es que por un momento pensé que me dijiste que tú sabes bailar el tubo." Se ríe negando repetidas veces.

Peter traga saliva y lo mira seriamente dando a entender que en serio no bromea. Tony tiembla pensando en qué momento.

"Yo se bailar en el tubo, Señor. Yo nos metí en esto, yo nos sacaré."

Tony va a decir algo cuando una bolsa sale volando de un compartimiento intentando golpear al rostro del muchacho pero su sentido arácnido lo detiene, debe ser una jodida broma.

Unas bragas de cuero y medias translúcidas ambos de color negra, una nota tiene la bolsa 'cambiate.' El muchacho se sonroja completamente, ¿Dónde carajo se va a cambiar?

"Debe darse la vuelta para cambiarme." Balbucea el castaño muy avergonzado. "Por favor."

Tony no lo piensa dos veces yendo a una esquina y quedarse con la mirada a la pared, Peter aplasta la araña en su pecho dejando su traje caer, se quita los bóxer, se pone aquellas vergonzosas bragas dejando ver la mitad de sus glúteos como cachetes saliendo de ésta, toma las medias y se las pone con cuidado para no lastimarse.

"Ya puede voltearse señor."

(Poner multimedia)

Peter camina al tubo, respira, escucha la melodía resonar y no espera realmente a que Stark voltee, espera realmente que no lo haga porque... ¿Qué podrá agradarle de un cuerpo tan soso como el suyo?

Sonríe al escuchar la tonada, es una de las primeras coreografías que su instructora le enseñó: sensual, lenta y candente. Tony quien le mira expectante está teniendo un debate mental en lo correcto que es pensar lo delicioso que se mira ese redondo trasero en esas ajustadas bragas negras seguido de esas apretujadas mayas.

Peter toma el tubo entre sus manos, da un paso y mueve las caderas haciendo relucir el trasero a dirección de su ex-mentor, pone un pie detrás de sí para girar hasta volver a su lugar inicial.

El mayor suelta un jadeo insonoro para Peter quien se concentra en su baile, al mayor le está faltando el aire y se siente sofocado por lo delgado y curvilíneo cuerpo que el joven porta.

El chico suelta el tubo de una mano, hace un movimiento de tórax, cintura y trasero hacia abajo, pasa su pie izquierdo hacia atrás girando de regreso estirando solo su muslo y la pantorrilla doblarla, la pierna derecha firme para no perder el equilibrio y suelta el tubo cayendo de rodillas abiertas y sentado en sus plantas de los pies.

Stark relame sus labios peligrosamente, gracias a Odín que tiene la armadura puesta porque de no ser así en serio se notaría lo mucho que ese cuerpo joven lo cautiva de distintas formas: tan pálido, tan acentuado, tan sensual.

Peter, con sus manos se inclina hacia enfrente y hace sus caderas moverse como una ola, se voltea quedando con su espalda en el piso y una mano sostiene el tubo de acero mientras sus piernas hacen cruces entre ellas sin tocar éste mismo hasta que con el derecho se sostiene del tubo, gira sobre éste y enreda la otra pierna elevándose para así caer de pie moviendo sus caderas una vez más.

Luego cuando la intensidad de la música se eleva, toma con fuerzas el tubo y con sus brazos elevando todo su cuerpo mientras éste hace giros y piruetas en el aire. Luego su pierna derecha se enreda con el tubo, cuando está en lo más alto de éste gira más veces hasta dejar el tubo entre su muslo y cintura prensado y poder estirar sus piernas para terminar descendiendo al piso con sus pies.

Una vez más la canción desciende para poder finalizar mientras Peter toma el tubo con las dos manos en diferentes áreas del acero para estirar sus piernas y quedar el tubo tocando su entrepierna marcando el ritmo de la canción que acaba cuando el chico cae al piso con una feroz mirada.

Tony se estremece por aquella mirada, ¿En qué momento su cuerpo cambió de esa tormentosa forma? ¿Desde cuándo es un pedófilo que mira a niños de esa forma morbosa? « Ya no es un niño, lo sabes. » Su mente le reclama y éste no quiere afrontar la verdad, no quiere seguir esos pensamientos pecaminosos pero es tarde porque Peter nota esa llamarada de deseo en los ojos de aquel hombre mayor que ha amado desde su adolescencia y no permitirá que se le escape de sus dedos una vez más.

Tony toma el traje y se lo lanza al niño cuando ve que la compuerta se abre, sale escapando de esos orbes cafés una vez más, escapa cómo escapó cuando el chico era un adolescente.

"Cámbiate, nos vemos afuera." Peter sonríe victoriosamente.

"Sí, Señor Stark. Lo que usted quiera."

Cuando el mayor suelta un bufido al irse el menor ríe estrepitosamente cambiándose a su traje común.

Algo es claro: esto aún no acaba.

✔ Tengo que hacerlo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora