*27*

237 33 2
                                    

—Sonya, tengo que decirte una cosa importante y quiero que no te alteres por lo que vas a escuchar ahora —soltó Thomas sentándose al lado de la rubia en la orilla.

—Sí, claro, Thomas. Cuenta.

—A ver, esto no te va a resultar fácil, así que cuando te diga eso, quiero que mantengas la calma ¿Recuerdas cuando C.R.U.E.L. hizo que recordases tus recuerdos? —la chica asintió con la cabeza—. Y con el tiempo has tenido esos sueños tan raros en los que aparecía...

—Ve directo al grano, Thomas —interrumpió Sonya al castaño, que soltó un suspiro. Thomas la miró a los ojos y mostró tristeza en ellos.

—Todos los sueños que tienes son tus recuerdos, y que esas personas que estaban muertas en el suelo eran sus padres sí, pero... también eran los tuyos.

—¿Cómo? ¿Q-qué? 

—Y lo que soñaste en la noche fue cuando C.R.U.E.L. os raptaron para empezar con este experimento para salvar a la humanidad  —terminó de contar Thomas para observar a la chica que tenía la mirada en algún punto fijo—. Entiendo Sonya que está noticia te pueda conf-...

—¿Newt era mi hermano entonces? —el chico asintió. Se quedaron en un silencio incómodo, con el único sonido de las olas chocando en la costa y las voces de algunos habitantes que se encontraban por los alrededores.

El chico iba seguir con su relato de como consiguieron esa información hasta que escuchó el sollozo de la chica. Se encontraba abrazada a si misma y ocultando su rostro entre sus rodillas.

Thomas no puedo evitar abrazarla. Sabía que Sonya estaba sufriendo por su culpa, por haberle ocultado una verdad tan grande como era ésta.

Pero lo hecho, hecho está. Ahora Sonya sufriría muchísimo más la muerte de Newt.

La muerte de su hermano.

Él sabía como se sentía en estos momentos, y juntos iban a sobrellevar esta carga porque Thomas le prometió a Newt que los cuidaría a todos.

Y eso es lo que va a hacer.

Las notas de Thomas [EDITANDO]Where stories live. Discover now