Especial: Suga parte 2

700 58 2
                                    

   Suga había cumplido con su palabra: en cuanto te dieron el alta, luego de recibir una advertencia del doctor de evitar lo mejor que se pudiera el estrés o los nervios, pidió unas vacaciones y se fueron a la casa de sus padres.

   Iseul y Yoongi no te permitieron hacer nada. No querían que hicieras algún sobre-esfuerzo y te volvieras a desmayar. Haneul era una gran amiga, hablaban todo tipo de cosas, pero más que nada sobre la bebé. Mientras que Su-Jin, tu suegro, y Jun se burlaban del padre primerizo cuando la niña comenzara a crecer, logrando que se enojara y pidiera que lo defendieras. Pero por desgracia tuvieron que regresar a Seúl y continuar con la rutina. 

   Cuando cumpliste los seis meses, el CEO y el mánager hicieron lo posible para que no tuviera mucho trabajo, ya que durante esa etapa algunas veces puede llegar a complicarse. Realmente les agradeciste por eso. 

   Will y Miriam los visitaban cada vez que podían, a veces Suga los llamaba porque debía salir y no quería que te quedaras sola. Se moriría si llegase a sucederte algo mientras él no está. 

   Ahora tenías ocho meses. Estaban muy emocionados porque el doctor les dijo que luego de que pasar el octavo mes el bebé podría nacer debido a que el cuerpo y los órganos ya se habían desarrollado lo suficiente. Sin embargo, les dijo que siempre es mejor que nazca en el noveno mes. Aunque prepararon un bolso con ropa, mantas y pañales cuando llegara el momento.

 - Siento que el tiempo pasa muy lento.- Se quejó Will mientras se recostaba sobre la mesa del comedor.

 - Ya lo creo.- Dijo Miriam.

 - Para mí el tiempo ha pasado rápido.- Dijiste - Ya solo queda un mes.- Dijiste emocionado mirando tu enorme barriga.

   Ya no podías moverte mucho y si querías ir al baño, sentarte o acostarte necesitabas ayuda. No te gustaba depender mucho de los demás, pero por tu condición deberías soportarlo hasta que la bebé naciera.

 - Eso es normal porque tu serás mamá.- Dijo Will mientras colocaba su cabeza con delicadeza sobre tu vientre - Myeong-Suk...- Dijo y recibió como respuesta una pequeña patada.

 - Vas a hacer que se ponga inquieta.- Le dijiste. 

 - Pero quiero que sepa que yo voy a ser el tío que va a consentirla y así toda su atención será dirigida hacia mí.- Hizo puchero. 

 - No cantes victoria antes de tiempo.- Le dijo su hermana. 

 - ¿Aún siguen peleando con Jun sobre eso?- Preguntaste divertida negando con la cabeza - Ya son adultos, maduren.- 

 - Esto es un asunto entre tíos así que no se meta futura mamá.- Te dijeron tus hermanos.

   Reíste y de repente sentiste un dolor en tu estómago. Soltaste un quejido de dolor y eso alertó a tus hermanos, Will se quitó de encima tuyo creyendo que él lo había causado pero al ver que tu cara aún denotaba dolor, se preocuparon.

 - ¿Quieres que te llevemos al hospital?- Preguntó Miriam.

 - Ayúdenme a pararme.- Rogaste.

   Ya había pasado esto varias veces, siempre ocurría cuando estabas sentada por mucho tiempo. Por lo que caminabas un rato para que se apaciguara el dolor.

   Te ayudaron a ponerte de pie y se quedaron cerca de ti por si necesitabas volver a sentarte... pero se escuchó algo romperse. Miraron para todos lados a ver de dónde había provenido el ruido. Cuando sentiste las piernas y pies mojados miraste directamente al suelo: habías roto fuente. 

 - El bebé ya viene.- Dijiste al sentir nuevamente el dolor pero con un poco más de intensidad - El bolso está en la habitación a plena vista.- Lograste decir antes de gritar del dolor.

BTS x Lectora One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora