Un estupido que no sabe amar.

392 9 7
                                    

Aloh jskajksa
Antes de empezar, ahí les va un chiste uwu

Un gatito se había caído al agua y le grita a un gallo que está cerca "MIAOGO MIAOGO" Y el gallo le responde "¿KIKIRI KI HAGA? ¿KIKIRI KI HAGA?"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...Ya quitenme el internet.

"Pov's Narrador"

Ha pasado una semana de qué Pucca habia cortado su cabello, algo que toda la aldea notó ya que siempre la caracterizaban sus dos pequeños chongos, ahora, su corta melena es lo que lucía ella en la actualidad, pero a Pucca no le importaba los comentarios que hacía la gente sobre ella, le importaba lo que ella sentía.

"pov's Pucca"

Limpiaba las mesas del restaurante, ya estábamos por cerrar.

- Pucca, ¿Gustas que te ayude?.- Shui se acerca a mi con un trapo para tratar de ayudarme.

-No, gracias Shui, yo puedo sola.- Le sonrio levemente y sigo limpiando las mesas, Shui asiente y va a cerrar las puertas del negocio.

-¿Tu que haces aqui?.- Empiezo escuchar que Shui empieza a hablar con alguien y volteo levemente, pero cuando lo hago el sale y cierra la puerta, doy un suspiro y trato de no involucrarme en mas cosas, no estoy en condiciones de hacerlo.

Termino de limpiar y me voy a mi cuarto a prepararme para dormir, me miro al espejo con mi melena corta, realmente no se como sentirme, me esforce tanto por gustarle a Garu que no me habia puesto a pensar en que realmente mi cabello largo no lo tenia por gusto, creo que me gusta mas en este momento, sonrio levemete mientes me cepillo mi cabello, creo que ha sido una buena decisión hacer esto.

"Pov's Shui".

No lo puedo creer, ¿Que se cree para venir aqui como si nada?

-Dime Garu, ¿Que te crees para venir aqui? tienes que tener mucho valor para venir despues del alboroto que causaron Tobe y tu...- Miro a Garu con el ceño fruncido mientras que este suspira y me mira un poco frustrado.

- Se que estuve mal, me deje llevar, realmente no fue verdad lo que dije... Tampoco fue muy inteligete de mi parte decirlo en el negocio con Pucca presente.- Arqueo una ceja, ¿Que esta pensando? ni crea que voy a dejar que vea a Pucca.- Solo... ¿Puedo ver a Pucca? Necesito hablar con ella.- Lo miro y rio con burla.

-¿Crees que te voy a dejar ver a Pucca despues de lo que has hecho? Ni de broma te dejo pasar.

-Shui, por favor, si quieres puedes estar presente mientras hablo con ella...

"Pov's Narrador".

Hubo un momento de silencio, de alguna forma Garu esta convenciendo a Shui.

-Ven mañana, ahora es tarde...-Shui abre la puerta y entra.- Ni se te ocurra hacer algo de lo que te puedas arrepentir, porque si haces algo no solo no podras ver a Pucca de nuevo, te las veras conmigo tambien...

-¿Me estas amenazando?.-Dice Garu mientras se cruza de brazos y arquea una ceja.

-Tomalo como lo que es, una advertencia.- Termina de decir esto Shui y cierra la puerta frente a Garu el cual esta impaciete por ver a Pucca, sabe que algo esta mal...

- Necesito verla ya...-Susurra Garu para si mismo y empieza a pensar en un plan, esta vez tiene que ser cuidadoso con lo que hace, no puede equivocarse de nuevo.

Garu estaba en un arbol frente la ventana de Pucca mientras se ingenia un plan... De pronto, ve como Pucca se levanta de su cama, pero Garu nota algo diferente en ella, no logra distinguir que y empieza acercarse poco a poco haciendo que la rama en la que el esta sentado empiece a tronarse y romperse, cuando estaba a centimetros de la ventana de Pucca termina por romperse la rama en la que el estaba.

- ¡Mi-mierda! - Se agarra de la orilla de la ventana de Pucca, da un suspiro aliviado mientras mira abajo.- Eso estuvo cerca...

-¿Y t-tu que haces aquí? - Garu miro rápidamente arriba y se encontró con la mirada confundida de Pucca.

-Amm, puedo explicarlo... - Dice Garu nervioso. - ¿Puedo pasar? - hubo un silencio de unos instantes, Pucca suspira y se hace a un lado para que Garu entre el cual de un solo salto entra por su ventana.

-¿Que haces aquí? - habla Pucca un tanto enojada, pero no hubo respuesta por parte de Garu.

- tu cabello... - Garu toma un mechon del cabello de Pucca, se queda asombrado mientras lo mira por unos segundos.- Te ves muy bella, Pucca... -  Estas palabras hicieron que el corazón de Pucca estallará, nerviosa se quita rápidamente de el y mira hacia otro lado mientras cruza los brazos.

- No me cambies el tema... ¿A que vienes? - Garu sigue un poco confundido, no puede dejar de ver a Pucca con tanto asombro, agita su cabeza y trata de volver a tomar valor para hablar.

- Pucca, lo que dije la última vez no es verdad, no se acerca ni un poco a la realidad, créeme...- La mirada de Pucca esta algo fría, su mente está hecha un lío y no piensa con claridad.

-Después de tantas cosas que han pasado, no se si realmente deba creerte tan fácil. - Pucca retrocede un poco más y se sienta en la orilla de su cama.- Pase tanto tiempo enamorada de ti que siento que te idealice demasiado, creo que tus palabras no hablan con tus hechos...- Mira a Garu con el ceño fruncido.

-Pucca, perdóname, nunca habia estado enamorado y todo esto es nuevo para mi...- Garu trata de acercarse más a Pucca, pero se detiene en seco al ver a Pucca cada vez más enojada...- ¿Pucca?

- ¿Enamorado tu? Tu no me amas...-  Pucca voltea a ver a Garu con una gran indiferencia.- Yo si he estado enamorada por años y lo único que he buscado es cuidarte, nunca dañarte, mucho menos con mis palabras...- Pucca se levanta rápido y camina enfurecidamente hacia Garu. - Tu no me amas, si realmente me amaras no me lastimarias... - Dijo Pucca con mucha frialdad, Garu se quedó atónito, no sabía que decir, agacho la mirada y asintió.

- Solo soy un estúpido, Pucca...- Mira a Pucca con tristeza.- Un estúpido que no sabe amar, lo lamento...- Garu retrocedió y se dirigió hacia la ventana, antes de irse miro a Pucca. - Perdóname Pucca, mereces algo mejor... No te volveré a molestar.- Una lágrima cae sobre su mejilla de Garu, sale rápidamente de la habitación y dejando a Pucca, triste, confundida y cansada...

- "Ojalá pudiera dejar de amarte, Garu... "
.
.
.
.
.
.
.
¿Como que ya pasaron 5 años desde que dejé de actualizar? :(
Lo lamento tantoooo, actualizaré lo más pronto para reparar el tiempo perdido. 🫶🏻

Muchas gracias por seguir leyendo el fanfic, significa mucho para mí. ♡

Nos leemos pronto. 💗

N E K O S~

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Mar 01, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

//¿SERÁ MEJOR RENDIRME?\\ - ||Pucca||Onde histórias criam vida. Descubra agora