63.

406 26 12
                                    

Narra Louis.

Por cada centímetro que recorríamos en el auto el rostro de Harry iba tomando color, no era un tono fuerte pero no lucía pálido, ansiaba poder tocarlo, tocar su cuerpo y su alma, para ambos era realmente importante, Harry sabía a donde estábamos yendo, alguna vez durante una cita habíamos visto un hotel, sin querer él menciono que era lindo y desde que nos acercábamos ya a menor velocidad al lugar Harry estaba tan nervioso que podía las gotas de ligero sudor recorrerle la frente, estacione el auto frente a uno de los cuartos y cuando mire a Harry me devolvió el gesto mortificado, estaba asustado y yo podía sentirlo, lucia preocupado y su calma lucia más que falsa, me acerque un poco para besar su mejilla y le dije que bajáramos del auto; La puerta del copiloto se cerró con más fuerza de la que esperaba y Harry me susurro un lo lamento que se perdía con la brisa del aún no iniciado amanecer, meuede observándolo con los brazos retrancados sobre el auto y lo vi caminando hacía la puerta del lugar donde pensé que estaría feliz junto a mí.

"Espera" Le dije y se detuvo en seco, me miro culpable mientras se mordía ligeramente el pulgar.

"No, está bien va-"

"Harry detente" Me miraba decepcionado de sí mismo y me prometí no dejarlo sufrir nunca, quería largarme de ahí y no volver a ser tan estúpido. "Ven acá". Se acercó al auto y tomo la misma posición solo que del otro lado del auto, su mirada viajaba a todos lados menos a mi rostro, podía darme cuenta de que estaba avergonzado de no sentirse listo para lo que sea que hayamos venido a este lugar. Le extendía la mano y la tomó entre la suya, tire de el con suavidad para dirigirnos frente al coche y al fin quedar uno frente al otro, lo retranque contra el capo y lleve sus manos a mis hombros, tome su cintura y con toda la fuerza que pude lo levante para que se sentara.

"Retráncate del parabrisas, ponte cómodo y espera" Me dirigí a la cajuela y saque la pequeña hielera que había preparado antes, cuando volví con Harry le di una manta y se cubrió las piernas, con cuidado subí con él y quedamos juntos, nuestras piernas se rozaban y le pase una cerveza.

"Dijiste que no bebiéramos porque me tenías una sorpresa"

"Solo es una cerveza Hazz" Me negó y le pase una soda a lo que sonrió y le dio un trago muy largo, bebí de mi cerveza hasta dejar la lata hasta la mitad, el cielo, que seguía muy obscuro comenzó a tomar tonalidades purpuras y azules, solamente la luz de la luna y uno que otro poste de luz alumbraba nuestros rostros. "Harry, somos novios ahora ¿Cierto?"

Sus mirada por fin encontró la mía y estaba sonriendo "Pensé que sí, esta mañana tu-"

"Claro que sí, solo que quería asegurarme de que no había sido un sueño"

"Pues no lo fue" Su mano viajo hasta mi pierna y la tome, nuestros dedos entrelazados se sentían mejor cuando estábamos solos. "Y en realidad no sé cómo agradecerte todo, fue demasiado romántico, yo jamás pensé que alguien haría algo así por mi"

Pase un brazo sobre su cabeza como en las películas para poder abrazarlo, él se juntó a mi cuerpo y se recostó en mi pecho. "Mereces eso y más Harry, un día antes estuve pensando como pedirte que fuéramos novios, incluso no había planeado para este momento pero al verte ahí tan incómodo cuando te dije que no podría pasar el día contigo quise recompensarte de alguna manera, pensé que quizá podría hacerte un poco feliz"

"Lo lograste" Me dijo abrazándome por la cintura.

"¿Si lo hice?" Asintió sin decir nada más, miro hacia arriba y me miro los labios, me acerque y nos besamos, cada beso con Harry era sentir nuevas emociones, mi respiración se aceleraba y las piernas me temblaban, toque su rostro y por más que la temperatura fuera baja estaba tibias, era como si su calor corporal pudiera transmitirme calidez y calma.

Who the hell is Harry Styles?Where stories live. Discover now