Capítulo único.

247 26 36
                                    

-No me gustan los niños -fue lo primero que le contestó Hangyeom a Younghoon; él rió incrédulo, ya que algunas veces su amigo era muy selectivo.

-Podrá ser menor que nosotros pero no tiene ni un atisbo de "niño" Hangyeomie, además es mi amigo, es un conocido -Younghoon le sonrió golpeando su hombro pero el pelinegro simplemente frunció los labios.

-No lo sé, no quiero meterme con menores y no pienso cambiar de opinión.

-¡Ya cumplió la mayoría de edad! Es que, agh, ¡Hangyeom! -éste lo miró con una ceja levantada y cruzándose de brazos. Se apoyó contra los casilleros en una posición desinteresada mientras que Younghoon colocó sus brazos en su cintura, en forma de regaño-. Le gustas, o por lo menos le atraes; no deja de mirarte y Taeyoung jamás se había interesado por alguien en todo este tiempo.

Hangyeom suspiró mirando hacia el costado; ya había tenido malas experiencias con chicos más jóvenes que él, niños inmaduros que no comprendían un no o el simple hecho de creer que Hangyeom era suyo cuando si hablaban de algo de una noche era algo de una noche. Hangyeom no era fanático de las relaciones serias; Hyojin había sido su último novio serio y todo se había vuelto complicado; ¿qué clase de idiota sale con dos personas al mismo tiempo? Pues Hyojin. Hangyeom (con pesar, porque Hyojin realmente le gustaba y creía que podría haberse enamorado de él) tuvo que terminar con él. También habló con Seungjun, el otro novio de Hyojin y aclaró que no lo sabía y que no le guardaba ningún tipo de rencor, al fin y al cabo Hyojin era el idiota. Por ejemplo, esa última relación seria le había dejado un horrible sabor de boca, y fijarse en alguien seriamente no era algo que estuviese en sus planes.

-No quiero nada serio.

-Y yo no te dije que te casaras con Taeyoung... A ver, te lo presentaré en la fiesta del viernes, voy a ir con él y Sunghyun. Sólo dime que te parece visualmente, y si quieres habla con él. Taeyoung es buena persona y ¡hasta podría ser un amigo si te agrada! -Younghoon se veía de un mejor humor después de proponer eso y Hangyeom no pudo hacer nada más que asentir. Por Younghoon, no porque realmente quisiera conocer a ese tal Taeyoung.

Y cuando llegó el día de la fiesta su boca cayó ligeramente al suelo.

Taeyoung no se veía más joven que él, no parecía un chico que acababa de cumplir la mayoría de edad, y su trabajado cuerpo se notaba detrás de su ajustada camisa. Hangyeom sintió seca la garganta al ver las piernas del mismo, y antes de ver más cosas corrió su vista a Younghoon quien lo miraba con una sonrisa orgullosa.

-¿Por qué demonios no lo apartaste y te lo quedaste? Es... muy atractivo. Muy guapo -Younghoon rió frente a sus palabras y le sonrió dulcemente.

-Taeyoungie jamás podría gustarme, pero creí que a ti sí. Además está realmente interesado en ti, no te ha dejado de ver en toda la fiesta y es muy probablemente debido a tu pantalón. ¿Uno tan ajustado tenías que traer?

-¡Es una fiesta! ¿Quieres que me vista como una monja? -habló fuertemente para que se escuchara sobre la música con un tono ofendido. Odiaba que se metieran con su ropa, ¡su estilo siempre era bueno, el mejor!

-Hay una ligera diferencia entre vestirse para una fiesta y... -Younghoon suspiró-, ¿la camiseta en v era tan necesaria? Creo que puedo ver hasta tu alma.

-Lo que menos quiero que vean es mi alma Younghoonie -Hangyeom sonrió inocentemente y Younghoon rodó los ojos. Su amigo era un caso perdido.

-¿Vas a ir a hablarle? -volvió al tema anterior el chico de pelo rojizo y Hangyeom negó con la cabeza.

-Tráelo a la mesa, si realmente le intereso va a intentar llevarme a una de las habitaciones de arriba.

-Taeyoung no es así, pero voy a traerlo, no hagas nada raro mientras no estoy.

you really got me ◇ taegyeom (seven o'clock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora