reflexión

95 13 4
                                    

Cap 9: reflexión

Goteo. Goteo. Goteo.

El sonido del goteo del agua hizo eco en el almacén vacío. Leonardo se arrodilló frente a su altar de Mikey, la misma foto de él y Ice Cream Kitty que se apoyaba en una vela encendida. Delante de él estaba el espejo roto, que había acumulado polvo a lo largo de los años. Durante casi una hora, se arrodilló allí, mirando su reflejo. El reflejo de la Serpiente, no Leonardo. Hamato Leonardo murió hace treinta años en este mismo depósito. Juró proteger a la ciudad de todos los delincuentes en honor a su hermano pequeño.

¿Pero fue realmente todo para Mikey?

"Estás haciendo esto por sus propias razones egoístas. Se siente tan culpable por lo que pasó a Mikey, y se calculó que el ahorro por otras personas de los delincuentes, que sería como el ahorro de él . Pero al mismo tiempo, que quería elimine su dolor por los demás y decidió que los criminales serían las víctimas desafortunadas ya que nadie los extrañaría, ¿verdad?

Las palabras de Donnie en su última visita continuaron atormentándolo, y ni siquiera meditar frente al altar de Mikey podía traerle paz o consuelo. En todo caso, eso lo hizo sentirse aún peor, y no podía mirar la cara sonriente de Mikey en la foto.

"¿Honestamente crees que eres mejor que Oroku Saki?"

Leo cerró los ojos y hundió el rostro en sus manos, con el corazón cargado de culpa y remordimiento. Tuvo la tentación de acabar de una vez por todas, tomar su katana y sumergirla en su ...

No. Tenía un trabajo que hacer. Una misión final. Entonces tal vez ... finalmente lo hará ...

Goteo. Goteo. Goteo.

De repente, el aire se volvió tan frío que sus respiraciones salieron en forma de niebla. Temblando, envolvió sus brazos alrededor de sí mismo y el rechinar de sus dientes fue el único ruido que se podía escuchar en el almacén.

¿Estás listo esta vez?

La Tortuga ni siquiera necesitaba abrir los ojos para saber quién era. Sacudió solemnemente la cabeza. "No aún no."

Una mano fría le tocó suavemente el hombro. La suave y femenina voz le susurró de nuevo.

¿Cuánto tiempo más planeas mantener esto? ¿No quieres estar finalmente libre de la carga y el dolor?

"Todavía hay mucho trabajo por hacer".

No puedes purgar la ciudad de todos los criminales, no importa lo que hagas.

"Es cierto", Leo sonrió con amargura, sus ojos aún cerrados. "Pero tengo la intención de dejar este mundo con un mensaje final e impactante que los pelos de Nueva York nunca olvidarán. Solo necesito más tiempo".

Y una vez que lo hayas logrado, ¿lo harás finalmente?

Finalmente abrió sus ojos azul medianoche y volvió a mirarse al espejo. De pie detrás de él, con su pálida mano en su hombro, había una mujer increíblemente hermosa pero de aspecto sombrío, vestida con una capa negra, con sus penetrantes ojos oscuros mirándolo en el reflejo. Él apartó la mirada del espejo y le miró la mano en el hombro, pero en lugar de carne, una mano esquelética lo tenía agarrado.

Tmnt luz (mikey)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora