Gemido 1

766 30 2
                                    

—Ah~ YoonGi Hyung—dice entré gemidos.

YoonGi al escuchar el hermoso gemido soltado por Jimin, aumenta la velocidad de sus estocadas.

Jimin gemia, jadeaba y suspirada. Todos los sonidos hechor por Jimin volvían loco a YoonGi.

—Jimin... —su voz sale gruesa y bastante grave—  Gime para mi~

—Aah~ YoonGi!—siente como el Azabache aunmenta la velocidad con la cuál lo penetra— Ah! YoonGi!~

El azabache sentía la llegada de su climax, pero aún no, necesitaba más. Solo un gemido mas de parte del peli rosado.

Jimin siente su sangre hervir en sus mejillas. El estaba desnudó, en su oficina, follando con su jefe. No podía ser mejor.

—Señor Jimin —Grita la chica desde afuera de la oficina— traje los papeles para el informe.

El azabache da una estocada muy fuerte y profunda, la cuál estremeció al peli rosado. YoonGi en un movimiento rápido tapa la boca del menor para que sus gemidos no fueran escuchados.

—Ssh... —deja de moverse, haciendo que su climax se perdiera por completo—  Jennie? Lo siento estoy en una reunión pequeña con Jimin, puedes traer en unos minutos mas los papeles?

—Oh! Jefe, no hay problema—la chica después de responder amablemente a su jefe, se retira a su cubículo.

YoonGi al darse cuenta de que la presencia de la chica, ya no estaba, destapa la boca de Jimin, el cuál no se veia muy felíz.

—Jimin deja de mirarme haci—se separa de el de la piel color canela, haciéndolo gruñir en modo de protesta— vamos, te ayudare a vestirte.

—No me toques, puedo hacerlo yo— el peli rosado se separa de su escritorio para luego vestirse, y poder ordenar su oficina.

—Estas molestó? —Dice con un tono divertido en su voz.

—No lo estoy—arregla su corbata roja, para luego regresar a su lugar, su escritorio— solo termina de vestirte para que te vallas de mi oficina.

—Me estas echando?—ríe, y toma al de piel canela, de su estrecha cintura— Jimin, soy tu jefe. No me hagas despedirte, o solo es qué te estas portando atrevido, por que quieres un castigo—baja sus manos hasta el trasero del contrario— eso quieres— apreta con fuerza las nalgas de Jimin, haciéndolo gemir de placer.

—Ah~ Hyung! —pone sus manos, hechas puños, sobre el pecho del contrario— vasta~

—besa los inchados y rojos labios del contrario, mientras sus manos acarician la espalda de menor— Me detenderé, solo si... nos vemos hoy en mi casa.

—Hyung tengo traba-...—sus palabras fueron cortadas por las impertinentes manos de el Azabache, las cuales se encontraban en su trasero, agarrando con fuerza sus nalgas— Mm!~

—Vamos, di que sii —dice en el oído del peli rosado, haciendo que este se estremesca— la pasaremos muy bien lindo~

YoonGi sonríe victorioso, el peli rosado terminó cediendo a su pedido.

Ambos se separa, para ordenar el lugar. Cuándo se podía, ambos se daban roses y caricias, traviesas. Jimin sonreia ampliamente al sentir a el azabache tocarlo suave y travieso, al tener contactó con el contrario correspondía esos roses, con besos.

Al terminar, ambos chicos se quedaron en silencio, hasta que el mayor se atrevió a cortar el silencio.

—Y mi... empleado favorito, no va a despedirse de su jefe? —se acerca con una sonrisa y mirada, tan intensa y sensual. Que Jimin no dudó ni un segundo en aceptar los besos y roses del contrario.

—Hyung... me encantas —junta sus labios con los contrarios, para luego sostener de la nuca a el mayor.

El azabache amaba el contacto físico, sobretodo si era con Jimin.

—Jimin... —lame el labio superior de el menor, para que esté le diera pasada a su lengua.
Jimin cedió y abre un poco su boca.

Pero YoonGi no solo queria tener un poco de la boca de Jimin, cuando el menor abrió su boca, el rápidamente la invadió para poder inspeccionarla meticulosamente.

Jimin sentía como la lengua del contrario tocaba la suya. Jimin perdia el aire poco a poco, y se sentía ahogado. Rápidamente empuja al mayor, haci dejandolos a ambos respirar.

—deberías...—respira profundo, para luego relamer sus labios— deberías irte YoonGi.

—Lo sé —le da una sonrisa lasiba al menor— nos vemos a la noche entonces... te daré el día de mañana, estaras libre, no te preocupes por el trabajó—toca sus adoloridos labios, Jimin imita la acción.

—Nos vemos, cariño— dice mientras caminaba a la puerta. Al tomar la manilla de esta, ae voltea, y le regala una hermosa sonrisa al menor. Para pronto retirarse.

Jimin se mantuvo intacto en su lugar, para unos segundos después volver a la realidad.

—Señor Jimin?—dice desde afuera de la oficina— puedo entrar? Ya terminó su reunión?

—Claro que lo ise—murmura, el todavía puede sentir las grandes manos del mayor, recorriendo su cuerpo, siente sus labios contra los suyos. Son sensaciones que el no cambiaría— Si Jennie, puedes pasar.


(***)

—Ah!~ —grita de dolor— Duele! Ah!~

—Ya basta, quédate quieto— lo sostiene con mas fuerza— Si dejas de moverte tal vez podria entrar sin problema, pero si te mueves no puedo meterla.

—Mm! De verdad me duele! —lo mira— cuándo terminaras de ponerla las inyecciones, Hyung?

——————————————

AAH! Mal pensad@s!! Los pillé

·°Tus agudos gemidos°·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora