Spring (La flor de la juventud ha comenzado)

132 6 1
                                    

La nada

Así es como empieza, y así es como termina.

¿Qué es la nada?, ¿La nada es algo?, ¿existe la nada?

¿Cuándo pensamos en nada, realmente estamos pensando en algo?

Pues déjame decirte que de ahí vengo... de la nada... un lugar donde nada nace y nada muere. Un lugar que ya llegó a su fin. Pero hay algo aquí, ese algo es una mujer. No, ella no es una niña, ¿O SI? no lo sé... solo sé que yo no existo y ella no puede verme. Además, si pudiera, siempre observa Aquella esquina donde estoy siempre y después sale a juntar basura. ¿Qué es lo que pretende esta mujer sola en el mundo hacer?

Prólogo

22 de marzo del 2027

No sé por qué escribo esto. Tal vez lo hago como terapia para comenzar a sanar o solo para escapar de los problemas y evitar suicidarme, pero leí una vez que escribir Sobre tus conflictos, creencias y sueños calma el dolor. Lo malo es que yo solo tengo conflictos y mis creencias las he tirado a la basura igual que mis sueños han Muerto junto a la esperanza de un futuro incierto.

Seguramente te preguntes quién soy... lo mismo lo hago yo. Tal vez sea un hombre O quizá una mujer , pero, déjame contarte la realidad de la vida, pues ésta no es como la pintan, ya que está llena de tristeza y sufrimiento, al Igual que no suele ser de color rosa. Tal vez soy una chica que su novio la engañó o un chico que su novia lo dejó... Quizá pienses que somos muchas personas las que
Quieren contar sus creencias para que tú las sigas, si eso es, entonces somos muchas personas que creemos en lo mismo tan solo escucha nuestra historia.

22 de marzo del 2017

Despierto, todo lo que miro es blanco, solo blanco. El techo de mi cuarto tiene el mismo tono. Debo ir a la preparatoria, no me gusta ir... está llena de gente falsa que solo piensa en el dinero. Pero en fin, me pongo mi uniforme de del bachillerato, bajo a la sala y aún el idiota de mi padre sigue crudo de la borrachera de anoche. Tomó el dinero de la semana y me voy rumbo a la escuela.

Camino por una carretera llena de estudiantes vestidos igual que yo dirigiéndose a una de las escuelas más prestigiosas de la zona, si pudieras observar la zona no me reconocerías, pues no resalto entre tanta gente, no soy especial ni nada por el estilo no soy deportista, tampoco soy un cerebrito. Tal vez soy un poco rebelde al saltarme algunas clases, pero no lo suficiente rebelde como para beber alcohol o consumir drogas, la verdad, eso no es para mí.

Posiblemente pensabas que al leer esto te encontrarías con alguien especial. Con el cual te sintieras identificado como hombre o mujer o alguien que. Aspiras llegar a ser, pero no. Este es el caso de personas normales, con problemas reales como tú o como yo, nada destacable, recuerda, solo queremos mostrarte la realidad de la vida y que abras los ojos.

Casi llego a la escuela... estoy en un camino adornado de árboles de jacaranda.

Aún están llenas de un hermoso color morado con blanco, Creo. La verdad no sé nada de color y sus tonalidades, pero ante mis ojos son morado y ya, pero tal vez ante los ojos de un artista hay 20 tonos de morado y púrpura y se deleite con tal hermoso paisaje de jacarandas florecidas por la primavera, claro, a mí me da igual a Veces mi zapatos lustrados se manchan con los pétalos u hojas del suelo no sé cómo se le digan, pero me molesta.

LO ODIO, ODIO ESTA CIUDAD, ODIO A SUS PERSONAS ODIO VIVIR ESTA MISERABLE VIDA, SIEMPRE ES LO MISMO, LA VIDA NO TIENE SENTIDO ALGUNO, CUALQUIER IDIOTA QUE SE PONGA A RAZONAR SE DARÍA CUENTA QUE NO LO TIENE, PUES ES MONÓTONA. SOMOS ALREDEDOR DE 7.442 MILES DE MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO ALREDEDOR DE
100 TIENEN ÉXITO  o MENOS, SOLO VAMOS A LA ESCUELA LUEGO A LA CASA AL DÍA SIGUIENTE OTRA VEZ A LA ESCUELA Y ES ALREDEDOR DE 15 AÑOS ASÍ SON MAS AÑOS SI ENTRAS A UNA CARRERA LARGA COMO SER DOCTOR PERO DESPUÉS MUERES Y YA NO DISFRUTASTE TU VIDA POR ESTAR ESTUDIANDO Y TRABAJANDO MÁS DE LA MITAD DE ELLA. ODIO LA VIDA

SPRING (La flor de la juventud ha comenzado)Where stories live. Discover now