LA NADA

Nada importa pues ya todo ha acabado, de que sirve preocuparse si ya nada existe, pero como puedo decir eso cuando yo formo parte de la nada ¿pero al ser parte de la nada me vuelvo algo? Aquella chica que se encontraba sola en la nada vuelve de juntar basura. Comienza a reunirla lo suficiente para formar algo, la sigo observando atento pues no éxito tangiblemente. He comprendido al fin que jamás podre estar cerca de ella pues existo y a la vez no existo, esto me hace preguntarme que es lo que nos hace diferentes a ella y a mí ¿porque ambos existimos de forma distinta en la nada donde nada existe? pues nada nace y tampoco nada muere. Ella finalmente termina su obra y es un muñeco de basura, algo extraño, acto seguido comienza a caminar alrededor del lugar para así llegar a la esquina donde me encuentro y extiende su mano y comienza a jalar el vacío, en realidad comienza a jalarme a mi hasta aquel muñeco de basura.

Abro los ojos y los muevo para visualizar el lugar para después centrarme en aquella figura femenina, Tengo ahora una forma tangible pues yo finalmente en este mundo de la nada donde nada existe yo he nacido...

24 de Marzo 2017 (Diario de María Fernanda)

La alarma del despertador finalmente me aleja de mis sueños, aún tengo esas terribles pesadillas me pregunto porque ¿será alguna clase de premonición o un castigo? Siempre he pensado que no soy digna de todo lo que dios me ha dado, que mi vida no es valiosa, que sería mejor que yo no existiese pues de que sirve mi existencia si no aporto nada a el mundo ¿Por qué alguien como yo que es la persona más débil de todas que no tiene ni siquiera a veces la fuerza suficiente para levantarse y seguir adelante?

-¡MARIA! Se te hará tarde para la escuela (es la voz de mi madre desde la panadería)

Ella y mi padre son el soporte que me mantiene en pie sin ellos no podría seguir viviendo. Finalmente me levanto de mi cama y comienzo a ponerme mi uniforme para la escuela mientras me pongo mi camisa me doy cuenta que me han crecido más los pechos, es algo vergonzoso me pongo un suéter grande para ocultarlos no quiero que nadie me vea.

Llego hasta la puerta y mis padres amorosos se despiden de mí, soy tan afortunada pero a la vez tan miserable. Salgo de la casa y viene a mi memoria la conversación que tuve con Jesús Felipe ayer

23 de marzo del 2017

-¿Quieres que te lleve al lugar donde hay felicidad donde los sueños y esperanzas e incluso milagros se hacen realidad en este mundo? (extiende su mano hacia mi)

-si

-¿se te ha olvidado algo en mi casa Jesús Felipe?

-ahhh perdona bueno... ¿que ha sido eso?

-lo de hace un momento es un fragmento de una obra que he estado practicando, te vi venir y quise presentártela, estaba muy nerviosa ¿dime que te pareció?

-Realmente encajarías perfectamente en el taller de teatro

-jejeje no digas eso me avergüenzas

-jajaja no te pongas así solo digo la verdad pero es peligroso que estés sola en la calle de noche, te podría pasar algo

-estoy prácticamente a lado de mi casa y si llegara a gritar seguro mi padre vendría corriendo y me auxiliaría

-sabes María Fenarda tu familia es grandiosa, la manera en que se llevan los tres es lindo y único en su clase

-¿Enserio? Yo pienso que somos como todas las familias normales

-créeme que no

-¿Por qué lo dices?

SPRING (La flor de la juventud ha comenzado)Where stories live. Discover now