10.- Recuerdos

1.5K 94 1
                                    

Nobody's POV

Pasó una semana, FP ya había Sido de alta, pero se las arreglaría para sacar a Kendall del hospital. Las enfermeras le negaron la salida, ya que su padre tenía que ir por ella.
A FP le hartaba la idea de que Hall Cooper fuera padre de Kendall, significaba que iba a ser la piedrita en su zapato. Se dirigía hasta que vio entrar a un tipo blanco con ojos verdes, un poco de barba y ya adulto, seguido de Betty.

¿Qué haces aquí Forshyte?- preguntó Hall empujando a la serpiente líder

No te incumbe- dijo mirándolo  fijamente

FP logró escuchar que llamaban a su nombre, al voltear miró a Kendall quien lo miró sonriente al ver que si la habían dado de alta, pero al mirar a su padre su sonrisa se borró.

Tú y yo quedamos en algo hijita- dijo Hall mirando enojado y disimulado a Kendall

Tú quedaste en eso tú solo, a mi no me metas- dijo la de menor estatura tomando su maleta y saliendo del hospital

Hall salió tras de ella, jalandola del brazo. Está cayó de lo débil que estaba. Betty se preocupó al ver que FP lo empujó y levantó a Kendall. Por fortuna Jughead llegó y no sucedió nada más.

†Una breve explicación:†

Unos 23 años atrás, aproximadamente, En Riverdale High, Alya DiLaurentis, una chica de baja estatura, cabello cobrizo, pecas, y buen cuerpo, se topó con Alice Cooper, una serpiente sureña que pronto se hizo su amiga, o eso creía Alya, hasta que conocieron a Hall Cooper.  A Alya le gustó mucho en ese instante, pero todo se arruinó en el momento que se casó con Alice. Ese instante fue el más doloroso que había vivido hasta el momento. Sintió que su amiga la había traicionado. Alya nunca había pensado en venganza, hasta que años después Hall llegó a su casa una noche, había discutido con Alice. Hall se acostó con Alya a cuestas de mentiras.
Meses después, con una relación a escondidas, Alya se enteró que estaba embarazada. Fue ahí cuando Hall se volvió una pesadilla para Alya y su futuro bebé.

QUIERO QUE ABORTES, ALICE NO SE PUEDE ENTERAR DE ESTO-  dijo Hall preocupado...

Cómo bien ya sabemos, esa bebé era Kendall, Kendall Cooper DiLaurentis. Una bebé con un caso leve de Asma y Miopía. 

Por 8 años Hall estuvo cuidando a Kendall, pero a Alya, Alya era otra cosa. Si algo recuerda bien Kendall, fue el día que Hall Cooper dejó a su mamá tirada en el suelo ensangrentada, Hall tomó de la mano a Kendall, y se la llevó a un horfanato asegurando que nadie la adoptará. Y así fue, nadie la adoptó, el horfanato la dejo en la calle a la edad de 17 años. Ella encontró una cabaña que poco a poco fue acomodando y arreglando llegando a lo que es ahora, todos los muebles en la cabaña, son artesanías hechas por la misma Kendall.
¿De dónde salió su fortuna? ‡

El Abuelito Cooper, al momento de ser asesinado, dejó una herencia para cada una de sus futuras nietas y bisnietos. La primera en poder cobrarla fue Kendall, mientras la parte que le toca a Betty y a Polly está "congelada" hasta que Alice permita que las dos rubias la puedan usar.

A los ocho años, Kendall quedó traumada por que Hall Cooper abandonó a su hija en un horfanato, y su madre desapareció...
† Fin de la explicación†

𝑺𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒍𝒔 𝑴𝒆 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 𝑻𝒐𝒐|| Riverdale||Finalizada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora