Midoriya x reader x Bakugou

12.5K 476 284
                                    

A.U: No hay Quirk

Advertencia:

-Capítulo largo

-puede que la personalidad de Midoriya cambié un poco, pero sólo un poco, o sea, que no será tan nervioso y tímido y Kacchan no odiara a Deku al igual que en la serie (lo siento, pero es necesario) 

                          《~♡~》

                 "Yo no soy tu esclava"

Ibas camino a la escuela, con una sonrisa admirando el hermoso amanecer. Hace tres meses que te transferiste a este internado, ya que era de las mejores instituciones de enseñanza que habían en tu país.

Tienes buenos amigos, sacas buenas notas, toda una alumna ejemplar. Genial ¿no?, pues no, porque alguien se ha encargado de fastidiarte estos tres meses sin descanso.

¿Quién es ese "alguien"? Y ¿porque te fastidia tanto?

Esa persona es Bakugou Katsuki, el vicepresidente de la residencia estudiantil en la que te hospedas, también conocido en la escuela como "El príncipe Negro" debido a su actitud fría y enojona, pero eso era parte de su encanto. El día de tu transferencia, el director de la escuela te dio un papel donde venía anotado la dirección de la residencia estudiantil que se te había asignado. Al llegar el vicepresidente te recibió, tenía una expresión de enfado muy notable, pero no le prestaste mucha atención y sólo te presentaste, acción que el imitó de mala gana.

Después de eso te instalaste en tu dormitorio, bajaste a la sala común de la residencia a comprar una bebida en la máquina, tanto ordenar tu habitación te dejó sedienta. La bebida se resbaló de tus dedos y cayó al suelo, pero al estar cerrada no hiciste un desastre.

Ibas a recoger tu bebida del suelo cuando alguien se te adelanto y la recogió por ti, tu le sonreiste y la tomaste entre tus manos haciendo una reverencia agradeciendole a Katsuki.

Intestaste abrirla pero estaba bien sellada y no podías, el chico te quito la bebida de las manos para abrirla por ti...mala idea...la abrió con tal fuerza que está estalló empapandolo por completo.

Querías reír a carcajadas, pero no lo hiciste y te acercaste a él con un pañuelo que traías, el cual se lo ibas a ofrecer. Tu sorpresa fue grande cuando el empezó a maldecir y a gritar obscenidades furioso, luego te agarró con furia del brazo y te grito un "¡Mira lo que hiciste perra!"...¿te estaba culpando de algo que hizo el?...pues si, eso hizo. Pero tu para evitar conflictos y que te echarán de la residencia solamente te disculpaste, cosa que no bastó para el rubio cenizo.

Las cosas dieron un giro dramático de los acontecimientos, y ahora, sin saber como, te habías convertido en toda una esclava para el. Tenías que obedecer cada orden que te daba, sin rechistar, o de lo contrario recibirias un castigo doble. Sus órdenes eran cosas como limpiar la residencia completa, los baños de la escuela, cocinar para el, pero lo que más te extraño de todo era como te robaba besos de vez en cuando, y sólo decía que "para que no olvides que eres mi esclava"...tu te enojabas y pensabas que era un demonio, pero también sabías que tenía sus cosas buenas, por ejemplo, en la residencia había una pequeña sala que tenía un piano, por curiosidad te sentaste e intentaste tocar, pero como era obvio no lograste que sonara bien, te ibas a levantar y volver a tu habitación pues ya era de noche, pero el apareció por detrás y colocó sus manos sobre las tuyas que aún estaban en las teclas del piano, y comenzó a tocar una melodía hermosa aún estando sus manos en esa posición, te estaba enseñando. Pero eso no quitaba que era un demonio la mayoría del tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《One-shots Boku no Hero Academy ♡》《Pedidos Abiertos》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora