DÍEZ (Feria)

1.8K 220 55
                                    

- Y entonces ¿qué era eso tan importante que me ibas a decir? - Louis se encontraba en la habitación de Harry, ambos fueron a la casa del rizado después de la escuela como avían acordado.

- No me presiónes Louis, no es fácil de decirlo - se sentó en la cama con la mirada baja, cosa que le preocupó a Louis - Lo que pasa es que -

- Oh, espera, antes de que se me olvidé, quería invitarte a la feria, mi mamá consiguió cupones y no sabía con quién gastarlos ¿qué dices, vas conmigo rizitos? -

- Amm s-si, sería divertido, supongo -

- Bien, ahora sí ¿qué era eso que querías decirme? -

- Yo amm lo-lo olvidé ... ya sabes cómo soy de distraído -

- Si me di cuenta, pero así te quiero rizos - sus palabras sacaron una boba sonrisa a el ruloso - bueno que te parece si vamos entonces hoy a la feria - normalmente a Harry le encantaba la feria aunque algunos juegos le dieran miedo pero ahora no se encontraba muy entusiasmado con la idea.

- ¿hablás de hoy en la noche? -

- Si, los cupones son válidos hasta hoy así que debemos aprovechar -

- Está bien, entonces nos vemos en la noche -

- Claro, yo paso por tí a las ocho. Ponte lindo -

(...)

Esa misma noche...

- Oh, mira, algodón de azúcar ¿podemos comparar uno mami? - pregunto entusiasmado Niall, a el realmente le encantaba el algodón de azúcar aunque su cuerpo no la asimilará bien cuando la consumía.

- Ni, cariño, ya sabemos cómo te pones cuando comes azúcar -

- Pero mami solo será uno y ya - su gesto de tristeza vino acompañado de un adorable puchero - Además, lo compartiré con Sawn y así no será tanta azúcar - su madre por fin sedio y se dirigieron al puesto de algodónes.


(...)

- Ya, andá Harry, además yo estaré contigo y nada te va a pasar, si quieres puedo tomar de tu mano por si te aterras -

- Es que Lou, no me gustan las alturas -

- Andá rizitos -

- No Louis ya dije y esa es mi última palabra, punto -

- Ni por que te diera miles de besitos en tu carita -

- Puess... - parecía pensarlo, vaya que la oferta era bastante tentadora.

- Anda di que sí - el castaño se lanzó sobre el rostro de Harry apretándolo fuerte para que esté no cayera mientras repartía pequeños besos en la terza piel del contrario. Los demás en la fila los miraban mal por tal muestra de afecto y por que llevaban minutos retrasando la fila por culpa de Harry quién no quería subir a la rueda de la fortuna, pero era su momento y a ellos les importaba poco.

- Está bien, ya, subiré contigo Louis - paro de reír o al menos eso intentaba.

- Ves, ¿era tan difícil decir que si? - el oji-verde rodó los ojos negando.

- Bien, vamos - luego de varios minutos intentando convencer a su amigo de subir por fin lo hizo, ambos tomaron asiento juntos obviamente mientras esperaban que los demás subieran para iniciar el juego - Y recuerda, si te da miedo dilo y tomaré tu mano pequeño corderito - dijo el castaño para después depositar un pequeño besito en su sonrojados cachetitos

- Ese es nuevo -

- ¿Qué cosa? -

- El apodo -

- Oh ¿Te gusta? Es que tú cabello es rizado y esponjado, cómo el de un corderito - el menor no dijo nada, solo puso una enorme sonrisa.

Pero lejos de toda la felicidad y emoción del momento, dentro de Harry había una revolución; contra si mismo por ser tan cobarde y por el miedo que tenía de perder a Louis, ese chico se avía convertido en su todo en tan pocos días, en su amigo, su compañero de aventuras, en la felicidad que sentía cada que veía al castaño, esas miles de maripositas que sentía en su barriguita cada que Lou le decía algo bonito, cada que le daba besitos en toda su cara, cuando lo defendía en la escuela de los chicos que lo molestaban, y ahora podía perder todo eso por culpa de sus estúpidos sentimientos.









🌹 🌹 🌹 🌹

Disfrútenlo, tal vez mañana actualize la segunda parte

Rainbow»🌈

𝙱𝙴𝚂𝙸𝚃𝙾𝚂 || 𝚂𝙷𝙸𝙰𝙻𝙻 || Where stories live. Discover now