Capítulo V: Pop y papá

118 11 0
                                    

-¿Peter? -preguntaron los dos encargados al mismo tiempo.

-Peter, eh?... lo quiero -pronuncio el único pelinegro que se encontraba ahí.

-Tony, no es una mascota o un objeto que decidas si quieres o no. Es una persona.

-Lo se Steve, pero quiero este -dijo/ordenó con su típica vos de egocéntrico.

Steve miro a los encargados del orfanato y con una voz grave les pregunto- ¿Podríamos iniciar con el papeleo para adoptar a este niño? -y dirigió su mano a la cabeza del pequeño.

-Okey, acompañenme a mi oficina. Peter ve a tu cuarto por favor -dijo el hombre. El niño asintió y se fue- siganme caballeros -este empezó a andar y su esposa se le acercó.

-Ben ¿Estás seguro de esto? He oído cosas del señor Stark y no precisamente buenas, del otro no sé nada, más que, que es su esposo -comento a su esposa susurrando.

-Tranquila Mey, ellos me traen confianza. Mis instintos me dicen que son buenas personas para criar a Peter y mis instintos nunca fallan.

-Okey confiaré en tus instintos.

Así los cuatro entraron a la oficina general del orfanato. Hablaron de los papeles que se les entregarían, el tiempo que tarda en hacerse el trámite, Tony mencionó a sus abogados y que iba a acelerar el proceso, además mencionaron un poco el pasado de Peter (omitiendo unos cuantos detalles) y la condición de mudo que tiene {Ya que con ellos no a hablado nada y no saben que si lo puede hacer}, para después que la pareja de esposos jóvenes se retirará.

Un mes había pasado y lo que había dicho Tony volvió verdad. Sus abogados habían hecho lo imposible, redujeron el plazo y los años de espera a tan solo un mes más, el cual paso súper rápido, ya que todos los días el matrimonio de súper héroes iba a visitar al niño para conocerlo más, siendo casi no notado el tiempo por los futuros padres. Los cuales se encontraban en camino, otra vez, al orfanato, para recoger a pequeño Peter Parker Rogers Stark {Decidieron dejar uno de los apellidos de sus padres anteriores a petición de Steve ya que no quería que se le olvidarán sus verdaderos padres, a lo cual Tony se negó rotundamente, obviamente, pero Steve lo convenció}, después pasar por un helado y al final llevarlo a su nuevo hogar.

Al llevarlo a su new house notaron que todo el cuartel se S.H.I.E.L.D. se encontraba ahí y fue una grata sorpresa para todos, Coulson y Furi, junto a Los Avengers al notar que un infante se encontraba ahí, se les acercaron para robarse a el niño y para mimarlo, además de bombardear a los, ya nuevos, padres con preguntas. Coulson se acercó al pequeño y lo saco de tanta bulla para ir a entregárselo al Capitán América.

-Es un hermoso niño -comento mientras se lo entregaba- ¿Como se llama?

-Peter, Peter Parker Rogers Stark -contesto Stark...

Ya en la noche

Un pequeño estaba caminando a lado de sus nuevos padres, viendo que estos hablaban y sin entender mucho de lo que decían, se acercó a un gran estante con libros, tomo uno y empezó a ver lo que decían y solo viéndolo como letras en un papel que formaban oraciones no del todo comprensibles para el pequeño Peter.

Los nuevos padres siguieron caminando y hablando, con dirección a su habitación, sin notar que un pequeño no los seguía, hasta que Steve se acordó que al ser un bebé quizá no pueda subir las escaleras, al mirar hacia abajo noto que no estaba. Tony vió que miraba y se acordó del bebé, inmediatamente le hablo a Jarvis para que localicé al bebé, lo cual no duró más de 3 segundos. Peter se encontraba en la sala con un libro en sus piernitas, intentando comprender algunas partes de las oraciones descritas en aquel código para poder leer y entender bien ese texto. Stark y Rogers se impresionaron, ya que no todos los días ves a un bebé de dos intentando leer. Peter al verlos, cerro el libro, se acercó tambaleando y se colgó de Steve.

Superfamily//Mi secreto me acosa «Spideypool & Stony» CANCELADADove le storie prendono vita. Scoprilo ora