Sólo una sonrisa

1 0 0
                                    

Una sonrisa? Tal vez digan que es fácil sonreír pero no lo creo, hay muchos a los que les cuesta y solo lo hacen cuando realmente se siente conatentos, otros por cosas que les pasan no lo hacen ya que se atormenta mucho por eso y solo unos poco sonríen la mayor parte del tiempo.
Muchos dicen que soy una persona callada y que no hablo, pero de igual manera los que ya me conoce mas dicen que les gusta mucho mi manera de ser y mas porque siempre tengo una sonrisa y que los contagió a ellos con mi alegría.
En verdad pasa eso???, no lo creo. Tal vez antes si pero ahora no, efectivamente lo que decían era cierto, inconsientemente cuando estoy con personas que quiero mucho siempre me sacan una sonrisa pero eso no quiere decir que sea una sonrisa verdadera, la verdad creo que esta manera de ser la tome de mi personaje favorito de Sailor Moon que es Serena, muchas veces me siento un poco triste pero no quiero que los demás vean que lo estoy o que ellos también se pongan así, por eso, cada vez que los volteo a ver les sonrió.

Pero un día la verdad me sentía sumamente devastada, sentía que todo lo que veía no eran mas que escenas sin sentido, no encontraba alguna emoción dentro de mi pero aun así no iba a dejarme ver de otra manera que no fuera una sonrisa en el rostro. Mi forma facial cambiaba cuando estaba con alguien mas a cuando estaba sola, cuando no tenia la compañía de nadie mas me gustaba estar donde no hubiera gente, tenia ganas de tirarme en un césped y observar el delicado y lento pasar de las nubes pero no encontraba un lugar así y solo mis ojos se llenaban de lagrimas, no encuentro la razón de estas gotas que fluyen desde adentro de mis ojos pero lo que si sabia era que quería que se detuvieran y quería dejar a un lado esto que sentia porque ni si quiera yo me reconocía.
Aunque transcurrir el tiempo no ocurría ningún cambio en mi y durante un largo tiempo sonreía sin nisiquiera estar feliz pero nadie lo notó ya que mi sonrisa falsa era idéntica a la verdadera.
Un día me encontré con otra persona que en cierta manera era muy parecida a mi en la escuela, pasaron muchos días para poder dirigirnos una palabra y desde que la conocí me agrado bastante y se volvió muy importante para mi pero yo para ella no valia nada, ni siquiera le importaba, pero me Di cuenta muy tarde. Poco a poco mi sonrisa volvió a cobrar vida pero la otra persona cada vez si volvía mas fría y distante, antes de que se comteran de cierta manera los papeles tuvimos muchas aventuras, momentos divertidos y de igual momentos feos y siempre estuvimos juntos para apoyarnos. Un día la poca luz que hacia brillar su sonrisa se termino, parecía totalmente un cuerpo que se movía din ningún alma dentro, intente en varias ocasiones sacarle una expresión no importaba la que fuera, pero siempre intente no lastimarla. Aunque di todo de mi para que volviera a ser esa persona la cual conocí, ya no logré recuperar la. Acaso yo había sido la causante de su nueva forma de ser??, la verdad desearía volver a sentirme de esa manera nefasta que odiaba con tal de verla sonreir una vez mas pues su sonrisa te llenaba de una dulce paz y luz en el interior.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pequeños pensamientos Where stories live. Discover now