Capítulo 38

1K 58 1
                                    

Al llegar, me percate de toda la gente que había, me sorprendí al verla.
Salí del coche con ayuda de Jungkook el cual había dado la vuelta entera para eso.
-Gracias- sonreí y extendí mi mano, para tenerlo como apoye, sin embargo, el entrelazó nuestros dedos y la calidez de su mano recorrió la mía, mientras un escalofrío inundaba mi cuerpo.
Seguimos asi hasta la fila para poder pedir las entradas para nuestro parque favorito, Logré World.
Separó su mano de la mía y la frialdad volvió de nuevo a mi mano, su mano era tan calentita que abundaba mi cuerpo.
Pagamos las entradas y decidimos que atracción montar primero.
-Yo quiero la lanzadera- dijo el admirandola
-Vamos a empezar por una más relajada, ¿Que te parece esa?- señale con el dedo mientras apuntaba aquella atracción
-Me parece perfecto- dijo el emocionado y nos dirigimos para hacer cola.
.
.
.
La mañana paso rápido y nos encontrábamos comiendo en un Burguer King de aquella zona.
-Y dime, ¿Qué tal vas con Chen?- aquella pregunta me tomo por sorpresa, haciendo que yo misma me atragantara con el refresco
-Bien la verdad, es un chico espectacular- dije y pude notar como su sonrisa baja la intensidad, aún así, intento disimular y volvió a meter un trozo de la hamburguesa en su boca.
.
.
.
La tarde junto a Jungkook paso rápido, cada día me encantaba más, era como si estuviéramos echo el uno para el otro, y pensar que un día llegué a odiarlo...
-¿Que piensas?- pregunto el mientras pasaba las manos por el volante para girar a la izquierda
-En el momento en que te conocí, cuando te odiaba- dije mirando la ventana
-Yo también te odiaba- río y me contagio- pero ahora es todo lo contrario- dijo para mirar y gire mi cara para encontrarme con Jungkook sintiéndome. Esa sonrisa que dejaba ver sus adorables dientes, los cuales me encantaban.
Dicho esto, aparco delante de mi nueva casa, la cual compartía con t/n.
-Gracias por todo- dije abriendo la puerta del coche y el hizo lo mismo. Lo mire.
-Voy a acompañarte- dijo el cuando vio que mi mirada preguntaba que hacia
-Este día ha sido genial- dije apoyándome en la puerta y girando mis talones para poder verlo
-Creeme que digo lo mismo- le di un beso en la mejilla y abrí la puerta. Justo cuando iba a entrar, me agarró del brazo para girarme.
Su cara estaba pegada a la mía y el nerviosismo entro de nuevo en mi cuerpo, haciendo que mi corazón latiera de forma impensable.
-Andrea- dijo el mirándome a los ojos- tenemos que hablar- lo mire con el ceño fruncido- remontare desde el principio- carraspeó- cuando te conocí, al ser amiga de t/n, te odiaba, incluso te tenía asco al saber que podías hablar con aquella chica tan repugnante que actualmente en la novia de mi mejor amigo, pero debo decir que esa chica es increíble. El punto, es que cuando me di cuenta de que Tae se había enamorado de ella, no me daba cuenta que yo hacía lo mismo contigo. Cada vez que veía como Chen te hablaba, te miraba e incluso te tocaba, cada vez, era una punzada que sentía en mi corazón, sin embargo, lo obviaba tirándome a cualquier chica que pasaba por mi lado. Nunca había sentido esto por nadie, y por eso recurría a mi amigo Hoseok, quien fue lo que le dijo a Tae que se iba a enamorar de t/n y así paso. Cuando le contaba cada detalle de mi mente, el repetía lo mismo que dijo aquel chico en su día, y poco a poco me di cuenta que tenía razón. Siento mucho cuando te bese, pero no sabía qué hacer para explicarte lo que sentia- mi cara se había transformado en un cuadro, viendo aquella escena y escuchando sus palabras- pero créeme que me arrepiento, nunca me había pasado esto asique es difícil para mí, pero sin enrollarme más, quiero decirte que estoy locamente enamorado de ti- de nuevo su sonrisa apareció en su cara y poco a poco acortó la distancia que había entre nosotros con un suave beso.
-¿Que haré con Chen?- pregunté todavía en sus labios
-Eso no importa ahora- me volvió a besar y entramos a casa mientras su lengua jugaba con la mía- espera, creo que está t/n- dije preocupada
-No lo está, se quedó durmiendo en casa de Tae- dijo el y sus labios tocaron los mios de nuevo.
Di un pequeño salto para poder enrollar mis piernas en su cadera, cual mono con su mamá. Subimos como pudimos las escaleras, deje todo lo que llevaba encima en la mesa de escritorio y suavemente, Jungkook me echo en mi cama. Era la primera vez que tenía sexo con el y la vergüenza se hizo presente, aunque no duró mucho cuando sentí sus labios tocar con mi cuello, haciendo que mi cuerpo entero pareciera que subía al cielo.
Sus manos recorrieron mi abdomen en busca de la falda, para suavemente bajarla junto con mi tanga.
Sus cálidas manos tocaron mi clítoris mientras masejeaba en círculos, varios gemidos salieron de mi boca provocando que la erección de Jungkook, la cual tocaba mi vientre, se pusiera aún más dura.
-Vaya, estás muy mojada- en ese momento, un orgasmo se aproximó en mi cuerpo y un grito inundó la habitación. Sentí una gran relajación en mi cuerpo y quite mis zapatos para poder acomodarme mejor en mi cama.
El hizo lo mismo, aunque también se quitó su camiseta y el pantalón, asique no me quedé corta y quite mi camiseta y el sujetador, quedando totalmente desnuda.
-Vaya cuerpo- dijo Jungkook, sentí que mis mejillas se tornaron rojizas, pero no importó cuando su lengua jugaba ahí abajo.
Su técnica era perfecta, aquella lengua jugando con mi clítoris y succionandolo como si no hubiese un mañana.
Metió varios dedos, mi espalda se arqueo en busca de más placer y mis caderas se movieron para mejorar su técnica.
De nuevo otro orgasmo se hizo presente y Jungkook cayó rendido entre mis piernas.
-¿Ayudarás a mi amiguito no?- pregunto señalando su miembro a lo que yo reí.
-Diras más bien amigoton- rei y toque su miembro ya más que duró.
Un suspiro salió de la boca de este y cómodamente se echo en la cama indicando que era mi turno. Baje lentamente su boxer y su erección salió disparada, de nuevo otro suspiro de Jungkook.
Con mi lengua, hacia círculos en la punta de este, mientras que con mi mano, jugaba con su tronco, hasta que por fin, metí todo Jungkook dentro de mi boca.
Un leve gemido se escuchó en la habitación, pero me di cuenta que era de ambos. No había percatado, que mientras yo tenía su miembro en mis manos, Jungkook había subido mi zona hasta su boca y la estaba probando de nuevo.
De nuevo, un orgasmo inundó la habitación, pero esta vez de ambos, se había corrido en mi boca y jamás había disfrutado tanto.
Me echo en la cama y lamió su mano para ponerla en su miembro y acariciarlo mientras besaba mi cuello, viendo así, que este juego no había terminado.
Poco a poco metió su miembro y lo dejo quieto durante unos segundos para que mi vagina se pudiera acostumbrar a sí tamaño.
-Muevete- pedí desesperada
-No lo digas dos veces- dijo besándome- pero luego no pidas que parte- susurro en mi oído y mi piel se erizo.
Sus embestidas empezaron rápidas y continuo así hasta que un orgasmo se produjo en mi zona, haciendo que mis paredes se contragieran, pero no paro, el siguió.
Poco a poco el placer de convirtió en algo de dolor, sus embestidas no paraban.
-Jungkook ya- dije exhausta- para- pedí
-Te dije que no me pidieras que para- dijo con una voz ronca y ahogada y continuo así, hasta que microsegundos después se corrió dentro de mi.
-Ha sido el mejor sexo de mi vida- dijo levantándose para echarse junto a mi
-Bufff lo mismo pienso- dije rendida.
Saque una pastilla de la mesita y me la trague con ayuda del agua que tenía en esta.
Obviamente no iba a quedarme embarazada.

Gracias por leer❤️ y siento el retraso, pero tenía un problema con el wifi, asique lo recompense con dos capítulos ❤️❤️❤️

La apuesta (bts y tu) [Terminada]Where stories live. Discover now