Sinopsis

19 1 0
                                    

Se podría vivir cuando se está ahí, hundida en aquel hueco profundo, cuando un vacío gigante la arropaba, cuando sus fuerzas decaían, cuando ella misma se crucificaba sin razón alguna, sin pedir ayuda, sin dejar que la ayuden, ella caía pero el viejo loco la estaba sosteniendo y su hijo lo sostenía a él, pero ¿Quien sostenía a aquel muchacho?.

Megan vivía ahí, cegada, no podía verlo, ella solo sentía que estaba cayendo, pero nunca se preguntó ¿porque no tocaba fondo?, ¿porque aún no había escuchado algo desgarrarse dentro de ella?, las respuestas estaban claras, claro que lo estaban. Había construido un muro de protección en sí misma, pero ¿Protegerse de qué?, ¿qué era eso que la atormentaba tanto?, ¿que no la dejaba ser libre? Solo conocía aquel sentimiento de tristeza, melancolía, decepción, según ella no había experimentado nunca nada de alegría ni mucho menos, pero no se daba cuenta, que cuando el viejo aparecía un rayo de luz la cubría, sin saberlo, el viejo la estaba salvando y muy lejos de aceptarlo Megan se odiaba, sentía un profundo odio, repugnancia contra ella, sentimientos profundo y muy dañinos para un ser humano, ¿Qué estaba pasando dentro de sí misma? ¿Qué mal había hecho para estar viviendo tan vil desastre?

Sin saberlo, su vida estaba cambiando, y con tal inocencia ella volvía a vivir, Megan Runess estaba renaciendo y Charles estaba siendo testigo de ello.    

RenacerWhere stories live. Discover now