—Bebiste algo–Pregunto ignorando lo que había dicho anteriormente
—Una bebida roja–respondí, estaba muy agitada. Respiraba por la boca.
—Ya veo... creo que por cómo estás te pusieron extasis en la bebida.
—Y que hago, hace mucho calor aquí–
No podía evitar pensar de hacer cosas con mi jefe, sería algo idiota pero esa droga hace que mis pensamientos me jueguen en contra. La otra parte de mi muy en el fondo quería sólo irme a casa antes de Hacer o decir otra estupidez.
—Creo que lo mejor sería que te lleve a casa, si te encuentran así..–Aclaro su garganta–vamos–puso mi brazo por su cuello y me llevo fuera del club.
Una ves afuera el me subió a su auto con cuidado y cerró la puerta. Pude ver por la ventana a Jimin con Taehyung y una dos chicas más.
Vaya al menos alguien se divertirá–Pensé—Te sigues sintiendo igual–Pregunto mientras se colocaba el cinturón.
—No quieres saber–Me toque la cabeza y escucho como largo una risa. Una risa familiar como si ya lo hubiese escuchado antes.
Cerré mis ojos y traté de pensar en otras cosas que no sea cogerme a mi jefe o lanzarme del auto.
Flores, comida, anímales–Me repetía una y otra vez.—¿Quieres que te ayude a bajar?–Lo mire confundida y luego voltee a ver y estaba en frente de mi departamento
—¿Sabes donde vivo?–Pregunté algo sorprendida
—Bueno, soy el jefe, digamos que investigo a mis empleados.
Acosador.
—Creo que yo puedo sola, gracias.–Abrí la puerta y salí del auto.
—Nos vemos luego (T/n))–Sonreí sin mirarlo y cerré la puerta.
(...)
Desperté con dolor de cabeza y un poco de dolor de cuerpo. Cuando llegue a casa mi cuerpo aún seguía caliente y la única forma era dándome un baño con agua fría y bueno sacándome las ganas. Ya saben.
Era sábado y hoy no trabajaba por suerte, aún me acordaba lo que había dicho anoche, solo deseaba que el no dijera nada sobre eso por qué fue bastante vergonzoso Verlo teniendo sexo. No quiero pasar por eso de nuevo.
Me dirigí a la cocina y Taehyung no estaba, supuse que no llego anoche, todo estaba ordenado.
Me prepare un café y encendí la televisión, no había nada para ver y deje una canal. Estaba por sacarlo pero algo me llamo mucho la atención."Personas desaparecidas"
Habían fotos de las personas y me resultaron familiares, lo raro es que yo no conozco nadie aquí. Pero si los vi en los papeles que me dieron para entregar en la empresa. Sentí la boca amarga. Además de ver las fotos de los papeles pude leer un poco. "Nombre, edad, familia". En el momento pensé que era un currículum pero le faltaban cosas como sus estudios o algo. Era raro.
Trate de pensar que era como una ayuda para encontrar a esas personas pero habían algunas cosas que no me cabían de esa empresa.
—Noona–Mire hacia la puerta y estaba Taehyung frotándose los ojos.
—Dios, vete a dar una ducha te ves horrible–Le dije y de inmediato se dirigió al baño.
Me levante del sofá y fui a dar una vuelta, me sentía extraña, algo va a pasar y no será lindo. Desde que era niña sentía las cosas venir, mi padre decía que una bruja pero de las buenas y hermosa claro.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
Fanfiction(T/n) recibida hace unas semana de la universidad se va a trabajar a una empresa en Corea del Sur, todo iba normal en su primer día asta toparse con el jefe de la empresa un hombre alto, con una bella cara muy definida y totalmente serio, le había r...