Cúrame.

23 0 0
                                    

Poché Pov

Hoy me levanté, apagué la alarme y ne dispuse a vestir casi igual que ayer solo que esta vez un pantalon negro y una camiseta azul bebé.
Después me fuí a lavar mi cara y a vestirme esta vez uba con una voleta alta que asi que mis mechones azules se vieran más.
Hoy era martes y volvería a comer con Calle volvía a estar nerviosa, solo pensaba en ella, justamente anoche tubmve un lindo sueño besandola y lo disfrute muuuuy bien, desayune y hice mi rutina diaria.
Llegué al colegio y Juliana casi no em dejaba llegar cuando empezó su interrogatorio:

- ¡Poché! ¡Poché! ¡Poché! Cuenta cuenta cuenta ¿qué pasó? ¿A dónde fueron? ¿De qué hablaron? ¿Se besaron?....- le tape la boca Juli para que no siguiera, me estaba poniendo nerviosa.

- Si vas a seguir asi no te contaré nada perrito.- dije y me reí.
Le conté todo lo que había pasado tanto a ella como a las otras.
Solo deseaba que fueran el final de las clases otra vez.

DESPUÉS DE CLASES.

Sonó la campana y salí corriendo otra vez hacía fuera y me sorprendi cuandi vi a Jason agarrando a Daniela mientras ella se resistía y él a la fuerza la beso y yo lo estaba viendo, ciertamente ví que ese beso no era correspondido para ella y tenía que hacer algo estaba llena de rabia.

Daniela Pov

Me desperté esta mañana otra vez con toda la ilusión del mundo, no habia nadie en casa pues mis padres seguian de viaje y volverian mañana por la tarde de su trabajo. Me vestí y empezé a maquillarme me puse un pantalon corto y crop-top negro con una chaqueta vaquera y unas alpargatas blancas. Me puse un poco de maquillaje y me dispuse a coger el bus para ir a la uni.

Al llegar me encontré a Camila que no paraba de hacerme preguntas por lo que pasó con Poché ayer, porque obvio se lo había contado.
En un momento a otro Jason aparecio y puso su mano en mi culo apretandolo me dirijí a él y me dio un pico que no correspondí y volvió a preguntar:

- ¿Hoy podras ir a comer o tambien tienes cosas que hacer?- dijo de una manera como si le hubiese molestado que ayer le hubiera dicho que no a la misma pregunta.

- No Jason tampoco puedo porque tengo que estudiar. - dije sincera y el reviró los ojos, estaba cabreado pero simplemente pase de él y se fué cabreado a clases.
Camila que estaba viendo toda la escena, cuando se fué Jason me abrazó

- Muy bien amiga, el no es apropiado para ti aunque no se si es por lo que creo que es.- me dijo al oido y sonrio de lado, reí fuertemente por como me conicía.

- Conocí a una nueva personita- dije insinuando quien ya sabia que era.

- Baia pues que afortunada tiene que ser la peliazul no? - me dijo alzando una ceja haciendome ruborizar y riendose de mi por eso.

- Anda entremos a clase - dijo ella y nos dirigimos alli.

Al llegar toda la clase estaba rumoreando que si Jason y yo no éramos pareja que si me ponía los cuernos, que si se los ponía yo a él, pero sinceramente no me importó, aunque él aprece que si porque me miraba con una mirada furiosa.

Al acabar las clases sali afuera a esperar a mi peliazul, pero Jason me jaló del brazo obligandome a irme con él intenté resistirme pero no podía era mas fuerte que yo y me forzo a un beso con él cuando no lo correspondí de repente escucho unos pasos acercarse corriendo y gritan:

- ¡Sueltalaaa, idiiioootaaa! - no podía ser, era Poché quien se estaba acercando para empujarlo. Ella lo empujó y lo tiró al suelo empujandome a mi.

Love is Caché [+18]Where stories live. Discover now