7

4.2K 406 131
                                    

Ya paso una mes desde que murió mi madre. También un mes donde YoonGi no me a hablado ni una sola vez, por lo que me han dicho, se retiró de su trabajó, vendió una de sus casas y ahora vive en un pequeño departamento junto a su piano. Todo a cambiado tanto, que me preguntó si esto fue por mi culpa.

(~)

Las gotas de agua que se hallaban en los pétalos de esa rosa, una rosa que a mirado desde que se mudó. Encima de su piano, en un florero de vidrio, esa rosa carmesí, mostraba todo su esplendor.

El agua recorria mi cuerpo desnudó, mi cabello cubría mis ojos. Mis manos se posaban en la pared, mi mirada era directa al piso, mis labios separados y mis ojos apuntó de dejar salir el mar de lágrimas que me guardaba.

El sonido de la regadera de la ducha era el único sonido que se hallaba. Cómo desearía tener a alguien juntó a el, que en este precisó momento estuviera en la sala, viendo una película gritandole para que me apresurara... dormir juntó a esa persona... pero, que podía hacer yo? Mis antiguas parejas me botaron como una basura, usando siempre las mismas estúpidas e hirientes palabras: "No eres cómo imaginé" "eres muy frío" "no me siento cómodo" "nunca te ame" "nunca estamos juntos!" "eres muy poco para mi" "Simplemente eres una mierda!"

-Simplemente eres una mierda... -repite todas ésas frases, pero la que más le dolia era- No suelo salir con mis... Clientes.

Las lágrimas no demoraron en salir, repitiendo una y otra vez- Cliente, cliente solo un cliente mas!!- con frustración tiraba du cabello hacía atrás, dejando a la vista sus tristes ojos y su frente.

La soledad se lo comía, el sentía que en cualquier momento iva a desaparecer y nadie lo sabría. Pero eso no era mala idea, para que seguir sufriendo... luego venía el recuerdo de aquel chico de piel canela, ojos como la miel, su cabello que desvordaba de un color rosa pastel, su estatura perfecta, voz, actitud, sonrisa hermosa tan hermosa, su risa... lo volvía loco.

-Sale de mi cabeza! Por que! Solo te vi una vez! -grita de dolor y frustración- por que duele! Por que!...

El destinó entrelaso estas dos almas... pero ninguno lo sabía... tarde o temprano, uno o muchos años... ellos sabrian que estaban destinados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''Bailarín Personal''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora