Live Forever.

15 2 0
                                    

El color de tu morena piel es adornado por aquella gran cantidad de lunares que lo rodean. A veces, me daban ganas de morir abrazado a tu desnudez, que me brinda calor abrigador en noches que necesito compañía y sólo lo callo.

A lo largo de nuestra relación, no tuvimos ni un sólo momento íntimo en el cual no se viera la inmensidad de amor que nos teníamos el uno al otro. Donde no se demostrara, donde no hubieran caricias y pequeños besos acompañados de la acción. Y eso, era algo que me encantaba. El cariño que me brindabas en cada momento, lo fácil que me acostumbré a tenerte dándome todo el amor que necesitaba para sentirme vivo otra vez.

Y, es que, viviría para siempre si tuviera el poder de saber que ibas a estar ahí hasta el fin del mundo, complementándote conmigo tanto en físico como en el alma.

Era así. Tu cuerpo encajaba con el mío como si estuviéramos hablando de las piezas de un rompecabezas. Pero, era un caso especial. Era uno, que tenía únicamente dos partes. Ambos sabíamos que, para encontrar la felicidad, sólo nos necesitábamos el uno al otro.

Habían más personas a nuestro alrededor, casi siempre. Pero compartíamos todo. Me volví tan dependiente de ti, por más que todo el mundo me advertía que era malo apegarse tanto a algo.

Me dijeron millones de veces que sostenerme en alguien para continuar mi camino, me perjudicaría a mí, cuando esa persona ya no estuviera a mi lado para levantarme cada vez que me caía y me hacía daño.

Pero era algo inevitable. Eras una persona que todos amaban, tu personalidad tan risueña, tu cuerpo que dejaba encantado a todo el que te mire bailar y mostrar todo de ti en el escenario.. En cada momento, tu alrededor sólo te admiraba. Eras ese tipo de personas cautivadoras que nadie puede olvidar, y sólo se apegan a ella como si fueras un oso de peluche en aquellas noches donde las pesadillas inundan tus sueños y no te dejan dormir. Eras una protección, porque siempre me ponías antes que a ti. Procurabas que yo estuviera en el mejor estado, porque de otra forma, no estabas conforme. No te rendías hasta notar que yo estaba completamente satisfecho acerca de mis emociones. Y lo peor, era que a ti no te podía mentir. Justo a ti, no.Conocías cada marca de mi piel, cada lunar, cada cicatriz, y sabías cuando intentaba reemplazarla con algo más. Nadie sabía más sobre mí, que tú. Eso podía parecer una debilidad, pero llevaste cada parte de mi ser hasta el último momento y jamás las abandonaste, las protegiste, cada cosa que sabías acerca de mi vida y mis sentimientos estuvieron a salvo a tu lado.

Esa es una de las tantas razones por las cuales te amaba, te amo y te amaré con todos mis sentidos, con cada pizca de mis fuerzas y con cada latido de mi corazón. Siempre supe que cuando no estemos uno al lado del otro, nuestras almas seguirían juntas. Que hubiera dado mi vida entera por ti, si hubiera podido. 

Nunca podré sentir por alguien más lo que por ti siento, JongIn. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Who feels love - KaiSooWhere stories live. Discover now