ONE SHORT - CHANBAEK

618 62 8
                                    

Se me hace difícil mirarlo a los ojos, su cabello decolorado, hace que su rostro se vea incluso mas varonil, quitando todo rasgo de niñez en él.
Un hombre de gran talla, con hombros anchos y espalda fina, de brazos fuertes, que sencillamente te trasmiten seguridad. Aquellos ojos de gran tamaño, que pocas veces, me he atrevido a mirar, son tan oscuros y misteriosos, que comparado con un agujero negro seria incluso mas difícil de interpretar, es casi imposible ignorarlos.

Esas grandes manos, las cuales me vuelven loco, rodean mi cintura, apoyando su pecho en mi espalda, realiza un camino de besos alrededor de mi cuello, su voz grave susurra mi nombre, mientras entrecierro mis ojos y me dejo llevar por la pasión y las llamas que recorren mi cuerpo, enciende y alborotan mis hormonas.

Sus manos se deslizan por mi abdomen, rumbo a mis erectos pezones, meneo mis caderas sutilmente, desesperado por un poco de fricción, logrando sentir su gran masculinidad, aquel hombre que me sacaba dos cabezas de altura, me guió hacia la cama de mi habitación.

Recostado sobre mi, evita aplastarme, apoyándose en uno de sus brazos, recorriendo con una mano, mis lechosas piernas, las cuales están expuestas, por la diminuta falda que traigo puesta, se detiene al sentir la pequeña liga rosa, con moño blanco y me sonríe con lujuria, detiene su exploración, levantándose de la cama, quedo confundido y sorprendido, aquel hombre observando fijamente mis ojos, comienza a despojarse de su camiseta y sigue ,para luego quedarse en boxers .

La sangre que recorre mis venas, dejando un ardor por mi cuerpo, abalanzandose como tal fiera, dispuesta a cazar a su presa, toma mis labios, con fuerza y deseo, acaricia mis muslos rudamente, recorre mi cuerpo con sus labios, hasta llegar a la liga, el cual quita con sus perfectos dientes, desliza su lengua, por la cara interna de mis muslos, logrando sacarme unos gemidos, que fácilmente podrían escuchar los vecinos.

Se desase de mi pequeña falda y de la blusa que tenia, el cual impide el contacto de pieles, recorre su mirada por todo mi cuerpo, comienza a sobar su mano, por encima de mi ropa interior de encaje, para luego introducirla, la cual recorre toda mi longitud, de arriba a abajo, suave y luego rápido, mis gemidos, no dejan de hacerse escuchar

Desliza su lengua, sobre la longitud de mi pene, saboreandola y torturándome a la vez, el sabe que lo necesito dentro mio. Lo introduce en su boca y empieza mi tortura, emitiendo ruidos obscenos, siento mi polla mas caliente de lo normal, se que me voy a venir.

-mmggh...!! paraaaaa..!, me voy a correr...

Deja su tortura y comienza devorar mis labios, rodeo su cadera y el me pregunta si estoy seguro, asiento con mi cabeza, pero una duda inunda mi mente, ¿que tienes?, me pregunta.

-¿ me dirás tu nombre?- pregunto curioso, comenzamos nuestra relación hace mas de un mes, cada cita y momento, fueron maravillosos y hermosos,pero el sigue desapareciendo, cada que le pregunto su nombre.

- Park Chan Yeol - me susurra en el oído, para seguir atacando mi cuello - "un gusto"- respondo. Comienzo a lamer sus dedos de la mamera mas erotica posible y este suelta un gruñido "joder baekhyun, me vuelves loco" y de la manera mas delicada posible, comienza a preparar mi entrada, introduce el primer dijito, luego el segundo, para finalizar con el tercero, el cual logra hacerme sentir maravillas, arqueo mi espalda, tengo la necesidad de tenerlo dentro mio, por lo cual, trato de masturbarme, pero una fuerte nalgada me lo impide, "aun no cariño, calma, ahorita veras las estrellas".

Dicho esto,comienza a sobar mi nalga afectada, "tienes que ser obediente" me dice y sin querer, suelto un gemido cuando la apreta, deposita un beso en mi espalda, a modo de señal y yo solo me estremezco por la lujuria, alinea su miembro con mi entrada y la introduce centímetro a centímetro, comienza a recorre mi cuello con sus húmedos besos.

SUEÑO PROHIBIDO - CHANBAEK [ONE SHORT] #Wattis2018Where stories live. Discover now