Paso 4°

24.1K 2.8K 474
                                    

Sus celos.

Eddie y Anne platicaban muy animadamente, tras hablarlo adecuadamente habían quedado en  buenos términos por lo que, de vez en cuando la chica lo visitaba a su apartamento, haciendo que Venom se sintiera celoso de ello.

—¡Eddie es mío!

En una de sus animadas charlas el simbionte no pudo evitar reclamar a Eddie como suyo, estaba harto de observarlos y no hacer nada para demostrar que el humano ahora estaba ocupado por él, que él era quien se encargaba de monopolizar su tiempo y corazón.

—¿¡Venom!? —la mujer se sorprendió al ver que aun seguía con vida y más aún ante la declaración del alienígena el cual se encontraba enrrollado en el brazo de su humano, no dejaría que se lo quiten tan fácil.

—Sí, somos Venom, estamos unidos, Eddie nos pertenece. —habló el parásito escondiéndose poco a poco, sus palabras fueron claras, no quería que nadie pudiera alejar al castaño de su lado, incluso materializó una mano para tomar la de Eddie, siendo esta bien recibida por el contrario, todo bajo la disimulada mirada de la muchacha

—Lo siento por eso, a veces V es así. —mencionó Brock unos segundos después, algunas veces su pareja parecía ser muy posesiva y en cada ocasión que podía afirmaba que Eddie es suyo.

Demás está decir que tuvo que hablar con Annie para explicarle porqué Venom seguía con vida.

---

Como siempre, actualizar de madrugada es mi pasión. No perdamos esa bonita costumbre~

Publicado: 02/11/2018
Editado: 07/10/2020

Manual Para Controlar A Tu SimbionteWhere stories live. Discover now