El comunista

11 2 0
                                    

Este amor es diferente a los otros, es más ideológico e intelectual.
Pero también físico, lo admito.

Es comunista y más chico que yo, debo admitir que no es mi target de siempre, pero he estado en situaciones parecidas mucho antes.
Es un año menor a mi, se que parezco exagerada al decir que es más chico, pero mis aires de superioridad nunca los pude bajar, esa era otra maldición que me atormentada.

Es inteligente, futuro profesor de historia, me ganó en un par de discusiones políticas.
Este también me llegó a convencer de que el comunismo no era tan malo, teniendo en cuenta que pensaba lo mismo del fascismo, en mi cabeza había una guerra, lo cual era muy gracioso, porque son polos opuestos y estas generaron dos guerras mundiales, así que imagínense como estaba mi cabeza.

Como describirlo físicamente... ojos verdes, castaño, medio alto, flaquito y linda sonrisa, y al igual que el tano, tenia un piercing en el cartílago de la oreja, al final entendí porque me calentaba tanto. Pero eso no importa, me interesa su cabeza, a mi y a todas, eso se sabe. ¿A quién no le gusta un hombre culto?

Siempre fantaseamos, y más porque yo me pongo intensa con el tema, que si un día nos casamos no será por iglesia, porque no le gusta. Queremos que sea por civil, ¿o queríamos?

¿Por qué me decís así? ¿No ves que me muero de amor?

No cree en ningún Dios, y si existe alguno lo único que le quiero decir es que me saque esta bendición-maldición de encima.

Pero un día se nos va a dar, como esa película que siempre me recordás, "Sinfonía para Ana" donde la protagonista, Ana, es una militante peronista, como yo, y el co-protagonista, Lito, es un militante comunista, como vos.
Como me gusta fantasear con esa película. La imagino todos los días en mi cabeza, pero los protagonistas somos nosotros.
Nos pienso en escenarios, vos con las tacuaras y las banderas rojas, planeando una revuelta, como siempre me contas que querés hacer, tus ojos verdes mirando con furia a los elitistas que no nos dejan vivir, y yo a tu lado, con mi remera con las caras de Eva y Perón, apoyándote en tu causa, marchando a la par por la liberación de algún preso político, volviendo a nuestra casa y que me cuentes sobre la vida de el Che, o de Fidel, como tanto me gusta que me cuentes esas historias.

Pero mejor andáte, no soy buen partido, me faltan unos jugadores y mi arquero ya tiene roja, cualquier ilusión es un gol directo, y vas ganando el partido, no lo puedo empatar ni siquiera. El árbitro esta comprado por Cupido, y le agradas.

Y vos, queres hacer la revolución, salir a hacer quilombo, pero el único bardo que haces es acá, en mi cabeza. Y lo peor, es que me encanta, porque me dejas mareada pensando en como dejar todas mis ideologías e irme con vos, en como ponerme la remera roja, con la oz y el martillo, pero en el corazón siempre con Eva.

"50% azar 50% magia" como dice mi artista favorito, Ricardo Cohen, que te gusta porque es de tu mismo palo.

Pero yo fui Trotsky, y vos Ramón Mercader.

Y si yo fuese Frida Khalo y vos Diego Rivera, ya sabríamos como termina la historia.

Como me gustas, pero te fuiste, y no volverás.
Aunque espero tu llegada de nuevo, como una ilusa.

Los hombres cenizaWhere stories live. Discover now